Qué hacer en madrid

P

wenas...yo vivo en arguelles , y en los mismisimos bajos , y todo lo q dice la gente lo dice por decir...siempre m an dicho k es un sitio xungo y demas, pero k va, ai gente colocada como en tos lados pero no ai gente xunga ni na..ai heavis i gente d esta q no se mete con nadie y ya sta.

Soltrac

#31 Pero Michos no se venden por allí, verdad?

P

q es un micho ? xD ( no soi madrileño )

sharker

¿Qué hacer en Madrid?

Ir a Montera

PocketAces

#34 Y añado a Rastatoo a hacerte un piercing en el pezón y un tatoo chulo por el brazo. =)

Soltrac

#33 Tsss, no es culpa tuya, es de la ESO.

L

#36 Y de donde salió la expresión michino si no me equivoco.

K

Vete a algún teatro, seguro que hay alguna obra interesante y de paso haces tiempo hasta que llegan las horas de la fiesta.
En Malasaña (creo que se llama así) hay una cervecería de esas tipo Irish Pub, ahí me harté a beber Jägermeister, el camarero muy amablemente nos invitó a mí y a nuestros amigos a unos cuantos chupitos junto a varias cervezas, fue un buen colocón que me salió por 15€, lo que dejé de propina por su hospitalidad.
Chueca mola bastante, los maricones saben montárselo bien y no se produjo ninguna confusión con ninguno del grupo, de hecho encontramos a un grupo de chicas que nos invitaron a una fiesta, lamentablemente, fue imposible culminar la noche :(

sharker

Yo nunca he salido por Chueca, pero me han dicho que Chueca esta muy bien, incluso para heterosexuales xD.

Recuerdo un dia saliendo por Madrid (por la calle andabamos) y habia unos chavales/as de fiesta en su casa, desde el balcon nos invitaron a subir sin conocerlos de nada xDDDDDDDd

maw1

conocer Coslada! es como viajar a Bucarest! te sentirás en el extranjero sin salir de la Comunidad!

sharker

Yo os sugiero que vayais a Villaverde. Ahi si que os echareis unas risas. Tienen un barrio con 40% rumanos xD

Vomitron

facil vete a ver museos, el palacio real y por la noche botellón y por los cientos de sitios donde salir 2# Arguelles apesta pero menos que tribu.

Kenderr

Vente a Fuenlabrada, donde la fiesta es amena, nunca hay broncas y los locales son de calidad sublime.

MoLSpA

Quemar el Palacio de las Cortes. Si lo haces con los diputados dentro pasarás a la historia como un grande.

LoSaa

meterle una paliza a mi profesor de fisica. Enserio, cientos de personas te lo agradecerían

athons

Ser mi amigo, estoy falto de ellos... :(

_LoLu_

#1 Por cierto, a mi me parece muy bonito el recorrido desde Sol hasta el Palacio de Oriente por la calle Arenal. Te peudes dar un paseito por los jardines, entrar a la Catedral de la Almudena y luego tomarte un café en una de las mesitas con ventanas k tiene el Café de Oriente, un bar k está al lado del Teatro Real súper chulo, ya verás.

La creperia se llama "Creperie", y hace eskina. Sé k si bajas desde el metro de Argüelles a mano izkierda la encuentras.

#12 chssssss a ver si te vas a kedar en casa con un michino de compañía!!!!!! :P

#17 Demasiada diría yo :P

#43 Oye, pues en fuenla hay una tetería muy muy chula :)

W

¿Realmente alguien cuando va a una ciudad que no conoce se pone a dar paseos y ver monumentos y esas cosas? A mí me parece un puto coñazo, lo bueno es buscar algún garito bueno y drogarte, eso es lo divertido.

Torkocho

#48 Así va el mundo...

2
4tlas

#2 sabe, Hell yeah

Dralions

Si vas al Retiro y tienes la oportunidad de subir por la Cuesta de Moyano, hazlo, te encontrarás con puestos de libros de segunda mano muy baratos.

3 meses después
AgkisorZ

Refloto este hilo ya que voy a Madrid este domingo, alguien me podría decir sitios o pubs de ambiente reggae? o reggae-party?

Usuarios habituales