¿Qué hacer para dormir mas?

totespare

Buenas, os cuento mi problema:

Llevo unos meses que me despierto por la mañana a las 6, o 7, independientemente de que tenga que madrugar o no. Si me acuesto tarde entre diario (pongamos a las 2) y me tengo que levantar a las 7.30 para ir a la academia, me despertaré a las 6.30. Y no hay mas huevos, no soy capaz de dormir mas. Los dias que no tengo que madrugar, no soy capaz de dormir mas allá de las 10 de la mañana.

No soy capaz de descansar una mierda y luego me tengo que echar la siesta, y me despierto super mareado y con dolor de cabeza...

¿Soluciones para poder dormir mas?

Gracias de antebrazo

1
Bloody

Has probado a no dormir la siesta? Quizá llegues más cansado a la noche y podrás dormir más y mejor.

2
I

Pastillas.

2DELTA

vente a dormir conmigo , ya veras como duermes muy bien y mucho :p jajajajaja

2
B

#4 es mano de santo.

totespare

#2 en mi vida he dormido la siesta, este fin de se mana me la he tenido que echar 2 veces porque ya no aguantaba mas... pero sin dormir la siesta me pasaba lo mismo :S

#4 luego cuando quedamos te achantes y dices k tienes novio... :¬¬:

HellTiger

a mi me pasaba eso antes, me era imposible dormir mas de 5-6horas a raiz de un problema que tuve bastante gordo. Me despertaba como 2 o 3 veces cada noche, y la ultima vez siempre era sobre las 5-6 y ya no me dormia hasta la hora de ir a clase, lo unico ke hacia era dar vueltas en la cama.

Ya me podia acostar a als 12, a las 2 o a las 10, me despertaba siempre 1 o 2 horas antes de ir a clase. Y dormir siesta, era una odisea, me podia acostar y tirarme desde las 3 hasta las 6 sin dormirme, eso si me kedaba medio atontao como apunto de dormirme.

Pues asi me tire unos 3 meses y pico, ahora ya duermo bastante mejor y tal. Pero por akella epoca iba zombie perdido, me dormia incluso cuando nos pelabamos las clases, en la cafeteria me kedaba medio sopa.

Supongo que tu situacion durara un tiempo, tal y como la mia, de aki un mes o dos ya estaras bien.

PeTu

a #4 le gusta #1 :buitre: :buitre:

Creo qe la opcion de #2 es la mejor, sufre un dia sin dormir la siesta y caeras facilmente, si esto no funciona hazlo 2 dias seguidos :clint:

g4sb0

#4 lo fecundo.

SelaLoka

#1 Grrr a mi me pasa que los días que no tengo que madrugar me despierto a las 8 de la mañana asi sin más, me da una rabia que madre mia..¿Estás nervioso por algo?
Intenta tomarte algo por las noches que consiga relajarte, ya sean tés con melissa,tilas...eso si estás muy nervioso, porque a mi a veces me pasa que parezco muy tranquila pero por dentro soy un nervio y me cuesta mucho dormir.
También podrias optar por cansarte mucho a lo largo del día, por ejemplo, te puedes matar a hacer deporte (gym, salir a correr,piscina...) y te aseguro que si acabas muy cansado te quedas frito y acabas durmiendo como un bebé.
De últimas, si no consigues descansar acude a tu médico a ver si te puede dar alguna solución.

2DELTA

#6 sabes que no tonto!!! que yo no tengo novio!! jajajaja

totespare

Mirar os cuento lo que hice el viernes y vosotros juzgais xDD

Me levante a las 7.30 pa ir a la academia, a las 11 me fui a jugar al basket 2 horitas y pico, por la tarde fui a jugar al basket otras 2 horas y algo, luego salir por moncloa hasta las 5 o asi, y a las 11.30 entro a currar, me suelo levantar a las 10.30, pues me desperte a las putas 9.30 de la mañana coñozorra aisjdas. ¿Porque?

RaCe

#1 #4 #6 #11
todo esto para demostrarnos que ligas?

edit. ok,
en caso de que sea verdad mi consejo es que hagas deporte u otras actividades para llegar a la cama reventado...
ah y sacado de un thread de mv, ponte estas páginas en el pc para dormir, resulta bastante relajante:

  1. http://www.rainymood.com/
  2. http://www.endlessyoutube.com/watch?v=HMnrl0tmd3k
  3. http://www.endlessyoutube.com/watch?v=fsD1zoI7NYo (maximizala)
1
M

He tenido temporadas de insomnio, y el unico remedio eficaz eres tu mismo, tienes q aprender a notar el cansancio y dejarte llevar... ahora duermo como un bebe, ni me entero si llaman o algo, me costo pero con ganas lo consigues. Ponte musica, pero bajita y tranquila, y solo 2-3 canciones e intentas dormir pensando en lo q vas hacer mañana o pasao, no pienses en q no tienes sueño.

totespare

#13 tio en serio, vuelve a la cueva, que esto es OT, no FEDA.

#14 creo que no lo has entendido xDD, el caso es que me despiero pronto, no tengo imsomnio como tal, yo me duermo en un momen, pero me despierto super pronto...

G

#12

hay personas que tienen la necesidad de exprimir el dia al maximo, pero como lo tuyo es de hace poco supongo que será alguna rayada que tienes porai y no nos has contado

S

Fumate un buen porro de marihuana antes de dormir, no es broma ni flameo, dormiras mas y mejor, pruebalo.

1
hDs92

Se mas activo durante el dia y mueve el culo

g4sb0

#15 en verdad tiene razon, eres un attention whore y seguro que no tienes problemas para dormir.

totespare

#16 nose, realmente no hay un tema en concreto que me haga pensar asi mucho... es mas, ahora estoy en una etapa de mi vida que tengo las cosas bien claras y estoy bastante feliz dia a dia. No hay nada de lo que me este preocupando de forma anormal... nose :S

#19 ? Han abierto la jaula de los trolls? Recuerdo cuando OT estaba moderada... que tiempos aquellos xd

2DELTA

#13 tu crees que si ligase propondria esto en público? :p Nooo todo esto es porque ME DA LA GANA ;)

paladyr

¿Tienes problemas de cansancio a lo largo del dia? Es que no le veo la pega Oo.

Nority

Vuelva a casa de la abuela, alimentate bien (mucha verdura etc.) para que se recalibre tu sistema, seguro que llevas comiendo mierda mucho tiempo. Luego acuestate 5 o 6 días seguidos a las 10 y veras como te despiertas. No necesitas dormir más de 9 horas para estar al 100%.

g4sb0

#20 2009 no tengo nada mas que desir

#25 que no registrase media-vida.net no quiere decir que no tuviese la idea, pero eh, a tu bola.

CUÉNTAME MÁS.

totespare

#22 hombre pues si, despues de comer estudiar se hace una tarea ardua xDD, y estoy tol dia un poco atontao, y aparte de eso, el no poder disfrutar de dormir tambien me jode...

#24 que no estuviera registrado no significa que no viera mv, pero eh, a tu bola.

Pardolol

Practica el sexo, puedes hacer deporte hasta acabar tan reventado que no te puedas ni duchar, pero siempre queda una reserva de energía que solo se gasta con el sexo.

1
DaVNiz

Dormir es de debiles.

GaNDaLFViTi

Aire acondicionado

totespare

#24 ok MV-HERO, oldschool etc etc etc, eres la poya por tener una cuenta del 2005, ale, vete, que ya has demostrado todo tu potencial como flamero ;)

danao

Cambio de actividades durante el dia, en serio, cambia de habitos, haz un poco de deporte, tomate las cosas con calma, por ejemplo, imaginate que vas a merendar, pues no tengas prisa, las cosas calmadas, no superar la hora en el ordenador y leer algo, si haces todo esto te prometo que dormiras MAS y MEJOR.

Usuarios habituales

  • totespare
  • Cretu
  • Nority
  • Spike_Spigel
  • danao
  • g4sb0
  • 2DELTA