¿Qué hacer para dormir mas?

indiegirl

valeriana de la buena!

B

Intenta esto, bolsa a la cabeza atale una cuerda para que no se escape el aire y a dormir eternamente. xD.

Cretu

#60 5-10 por lo huevos. Generalmente suele ser de una media hora, no mas, para no entrar ya en el segunda fase del sueño. Todo depende de la persona, que es la que tiene que ver cual es la cantidad de sueño que mejor le va, pero sin duda es mas de 5-10 minutos...

Saludos

totespare

#53 no tengo el pc encendido siempre, y en mi habitacion no hace mucho calor, no le da el sol practicamente...

También tuve una etapa como a #56 , me despertaba varias veces, es un coñazo...

Lo de la siesta algo asi me imaginaba, como deciais, asique intentare o no echarmela y acostarme antes, o echarmela pero lo justito para levantarme bien. Por cierto joer, que solo me he echao la siesta este finde, nunca me la echo, asique ese no es el problema xD.

EuRyNomE

Prueba a estar más tiempo en la cama.

Porros antes de acostarte suele ser una buena solución. Si llegas a estar un mes con falta de sueño, go psicólogo o lo pasarás mal xD

Holden-R

Deporte, ejercicio.

A

todavia no conozco a nadie que no concilie el sueño
despues de
elegir una de las modalidades posibles:
cinco cervezas
dos pajas
un porro
leer el clan del oso cavernario
ver a eduardo punset.

Holden-R

Acostarte más tarde, a las 5 o así, durante unos días, luego vuelve a acostarte a la hora a la que solías hacerlo a ver. A mí me sirvió aunque me hubiera gustado que no.

totespare

#67 ehh con punset menos, que es mi ídolo u.u

Y no fumo, lo de los porros no me vale xDD, veremos que tal se da hoy...

C

ves al gimnasio o haz deporte, si no puedes cloroformo

W

hazte una paja antes de dormir

AvkZ

Rendir mas en actividades para que cuando llegue la noche estés matado?

Usuarios habituales

  • totespare
  • Cretu
  • Nority
  • Spike_Spigel
  • danao
  • g4sb0
  • 2DELTA