Qué hago¿

Sombrita

#148 Y diciendote eso ella a ti de ir a verte te hubeise salido un rollo en ese tiempo ¿ Qué hubieras hecho ?

1 1 respuesta
Tricko

#150 eso no le importa a nadie, lo que tienes que hacer aora es que valla a verte,follar el verano y adios muy buenas.

G

#151 Si me dice que va a venir seguro, no me veo en la situacion, pero creo que no me liaria con ninguna...

1 respuesta
Sombrita

#153 Es que eso no lo puedes saber, si te dice que va a ir seguro y se te pone una a tiro nunca sabes que podrias hacer después de decirle '' si se me pone el caso me liaria con otra ''.

Además has dicho si te dice que va seguro así que ella tampoco lo sabia de seguro, volvemos al tema de antes, si no lo sabe seguro y tú aun puedes estar con otra de lio ella también.

No si encima la culpabe será ella, que encima de querer desplazarse ella para verte no le das seguros de nada va a estar a dos velas cuando tú le has dicho que no lo estarias.

Al final para que veas como son las cosas de la vida, el que se ha quedado a dos velas has sido tú y no ella, que sorpresa.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Grapa
  • Tricko
  • jackvendetta
  • Adamberck
  • Orwel
  • Dasha

Tags