Qué hago¿

G

Ante todo, llevo mucho tiempo entrando a esta web y hoy por fin, me he decidido a hacerme una cuenta y un hilo de mi situación y a pedir algún consejo que otro.
Todo empieza antes de verano, conocí a una chica por internet y todo el rollo friki, tal que con el tiempo hablamos más y más, hasta que me dijo "te quiero" no le di mucha importancia y seguimos como si nada, nos pusimos las web cams más de una vez y de vez en cuando me decía cosillas, a los pocos meses, antes de Navidad, me dijo "te amo" y ahi lo ví claro, la verdad es que la chica no es fea por lo que bueno, junto a su personalidad, ella también me gustaba, tal que un día la dije "yo también" y empezamos una semi-relación@inet cosa que me parecía muuuuy friki, nunca pensé en llegar a ello. Yo la dije que si, que la quería pero que si tenía la oportunidad de liarme con una, lo haría, tal que, no ha surgido mucha oportunidad, eso sí, ella me dio su "permiso" si es que hacia falta.
Con el tiempo, tuve problemillas con internet y estuve sin meterme unos 7 días, tiempo suficiente para que me meta al Facebook y verla fotos morreandose con otro y más cosas que no es preciso comentar, además de ver estados declarándole su amor.
Lo que me rallas es que como son así las tías, un día te dicen "te quiero" y a la semana está con otro follándoselo día sí y día también, cuando ella era la que quería esta relación.
Creo que ella sabe que lo sé ya, pero lleva sin conectarse al messenger desde hace 15 días, solo un dia se conecto y no tuvo valor a decirme nada.
Espero consejos. #33

Schneizel

sin fotos no te podemos ayudar, ademas que te esperas... via inet sin contacto fisico nononon..

sperial

hasta que me dijo "te quiero"
ahí deje de leer

7
Jandralla

pues hombre, que esperas? si es una relacion abierta, lo es para los 2, y punto.

10
L

Yo la dije que si, que la quería pero que si tenía la oportunidad de liarme con una, lo haría,

Lo que me rallas es que como son así las tías, un día te dicen "te quiero" y a la semana está con otro follándoselo día sí y día también

13 1 respuesta
Gorgorov

Hay que empezar por la naturaleza del género femenino: son putas, todas, no se salva ninguna, ni tu madre ni la mia ni la de ningún presente. ¿Qué hacer?, búscate otra y que la chupe mejor.

14 1 respuesta
resondual

Llévala al diario de Patricia

10
Pakazo

Esa tía era tu madre en la habitación de al lado.

6
K

Vamos a ver, tú le dices que si encuentras a otra chica te liarás con ella y ella no puede hacer lo mismo?

2
CaN-

vaya tela, le propones una "relacion" abierta tu y te llevas las manos a la cabeza si se zumba a otro, ¿PERO ESTO QUE ES ?

3
1 comentario moderado
S

"Cariño, me das permiso para liarme con "xxxxx". Te juro que lo nuestro seguira siendo lo mismo."
#13 Nunca te han dicho que las relaciones a distancia no funcionan?

G

Ella era la que apostó por la "relación" se iba a venir a mi casa 2 meses en verano, qué esperaba yo.. pues que se liase con otro precisamente no...

2 respuestas
T

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJA buum, ahi va la dinamita

10
1 comentario moderado
Gu3v4r4

desde luego que lo que no se postee en mv.. xDD

lo primero de todo, te tomas en serio una triste relacion por internet? es tristisimo joder, y encima dices que si tuvieses una oportunidad de liarte con alguna lo harias, pero sin embargo la ves a ella haciendolo y menuda zorra.. manda huevos xD

1
T

#6 Generalizar, es lo mejor.

#1 si tu tienes permiso para liarte con otras, ella tambien tiene permiso para liarse con otro. Pasa de ella, hay mas tías.

1
BornToLose

T_D_S P_T_S bro!

sombrio24

Tu cibernovia que no has visto nunca está con otro.

DRAMAAAA!

1
Sevequez

Mátala y embalsámala, así al menos servirá para decorar el salón :)

G

No me la tomé en serio porque se lo deje claro, pero ella me dijo que hiciese lo que quisiese, que ella mientras siguiese hablando con ella, estaría esperandome si fuese necesario e ibamos a quedar para dentro de 2 meses toooodo el verano... Yo también iba a esperarla si confirmaba que podía, nunca lo hizo, me ausenté 1 semana y adios a todo.
#15 yo también lo veía patético, hasta que te pasa, estas 4 horas diarias hablando con una chica, descubriendo cómo es y te das cuenta de que no todo es como lo pintan.

B

eres patetico tio, patetico.

1
Nacle

Ante todo, llevo mucho tiempo entrando a esta web y hoy por fin, me he decidido a hacerme una cuenta y un hilo de mi situación y a pedir algún consejo que otro.

Dudo que lleves mucho tiempo entrando en mediavida si piensas que este hilo te va a ser de ayuda

T

Baaah, algunos le meteis mucha mierda, pero si una tia se os pone tontorrona via internet bien que luego llorais.

#29 jajajajajaja

1 respuesta
Tael

Porque la gente sigue abriendo estos hilos si en todos y cada unos de ellos la shitstorm que se genera deja pequeño al Katrina?

Son todos fakes? son todos masocas?

marmmmalade

Pero entonces no la has visto nunca? lol

kidike

Que malo es el internet para el amor.. xDD

1
Silvio_Dante

se están perdiendo las costumbres, esto es FAKE

nadie puede ser "tan especial" como #1

1 comentario moderado
dark_snake

pero donde estan las fotos? :palm:

2

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Grapa
  • Tricko
  • jackvendetta
  • Adamberck
  • Orwel
  • Dasha

Tags