Qué hago¿

B

#5 Fin del hilo.

#1 Recuerda, tds pts. En FEDA seria un hilo más bonito :si:

Y

Que qué haces?¡ Buscarte a otra similar, para ello te recomiendo el meetic, badoo..

G

A ver, la conocí vía twitter, hablando y tal me dio su messenger, 4 horas diarias+webcam.
Es fácil, si ella me dice que va a venir en verano 2 meses y que "me puedo liar con alguna chica espontánea en una noche random pues lo haces, igual que lo voy a hacer yo". Pero a ver, el caso es que ESTA CON OTRO y se lo está tirando y no me lo ha dicho aun
Qué hago?
La borro
La digo que venga y no la dejo entrar
La pido explicaciones
La digo que o él o yo (aunque me borre xd) QUÉ

1 respuesta
B

lo importante en el caso es que le estaba declarando el amor al otro pazguato.

Es lo que hay amigo, para la proxima no te fies. T_D_S P_T_S y aun mas si empezais la relacion a distancia.

PocketAces

#1 Jajajajaja, qué grande joder. No la conoces y te dice que te ama... xDDDDDD Y tú, para colmo le respondes que también jajaja, sois la polla algunos.

Ainsss, sal más de fiesta y verás que es mejor una relación donde puedas tocar carne que no una en la que tengas que pelártela viendo sus fotos. En serio.

2
M1k4

#33 Uhm claro, como son las tías eh...

Pues no sé, haz lo mismo que ella. Ya que vuestra superrelacioncibernetica funcionaba dandoos permiso para liaros con otras personas :/

Miaumamiau

EPSFNVN

#39 No, eso lo que demuestra es que ojos que no ven, corazón que no siente <3

Uneim

Vamos, que lo que te jode es que ella folla y tú no.

5 1 respuesta
G

#38 Una cosa es decirla o no lo que hago 1 noche y otra es colgar fotos en el facebook diciéndo "te quiero, me he enamorado de ti" a un tio que conoce de hace 10 días, lo que me demuestra que T_D_S P_T_S y que no se puede confiar en ella.
La venganza se sirve fría, sugerencias? xD

3 respuestas
IKNOW

#1 Fake, no se puede estar tan semao y tener cuenta en MV.

L

#39 A ti te dijo que te queria y ni siquiera te conocia, no lo viste venir? -.-

3
K

Consejo, spamea a comentarios sus cuentas haciendote pasar por su amante con el fin de joderla la relación.

h1de

colega las relaciones de inet, si no os veis en persona, no merece la pena está mas que comprobado ya.

B

Dale una segunda oportunidad, tod@s cometemos errores. Hasta la undécima vez o así que se vaya con otro, yo iría ahí poco a poco cogiendo confianza.

V

Según te leo no pareces muy maduro (ni ella tampoco) como para poder llevar una relación a distancia.

Que además menciones antes si era guapa/fea/lo que sea antes de su personalidad dice bastante de ti. Que te dijera eso y te sonara a poco, igual. Que te diera igual liarte con otra, también. Suma y sigue.

Pasando de nada serio hasta que madures. Fin.

2
fl0recilla

yo creo que los dos sois un poco "raritos"

4
B

Una relación por Internet es una mierda muy grande, si no termináis juntos face to face, no vale para nada, todo lo contrario al final vas ha terminar loco, pensando en qué hace ella, qué haces tú, qué harás para vengarte si te hace algo... étc, un sindios xD

Para estar así, mejor no estar. <- Es el consejo eh.

1 respuesta
Masackre

Puto LAismo de mierda

4
fanimar

Dios los cria y ellos se juntan! En fin.. que esperabas? Ni que ella te dijera 'te amo' sin haberte conocido ni que tu le hubieses contestado que también es muy normal.

angelorz

#1 Empiezas una relación con una tía que no ves excepto en webcam y esperas que no se pille de otro. Tío, te voy a decir un secreto: HAY VIDA TRAS LA PANTALLA. Si no funciona una relación de 10 años cuando no hay otra opción de separarse 6 meses o 1 año, ¿va a funcionar una relación con una tía que no has visto(tú, no su cam)/tocado/besado en tu vida?

Es lo que me faltaba por leer aquí. Coge el navegador, dale a logout y sal de cervezas con amig@s. Siempre hay alguien interesante por conocer. Suele pasar que cuando estás pillado por alguien sólamente tienes cabeza para esa persona, pero cuando consigues olvidarte de ella y desconectar te das cuenta de que el mundo no acaba ahí.

Sí, olvídate de ella. Hazlo por ti, por tu bien.

1 respuesta
Dasha

no generalices porque yo soy chica y me ha pasado todo lo contrario ¬¬

y por experiencia que tengo bastante en temas de amor a distancia y relaciones por internet... (hablo de años eh) te aconsejo que hagas lo posible por pasar o de lo contrario lo más probable es que acabes bastante jodido

1 respuesta
Barcalo

#39 Tas seguro que lo conoce solo de hace 10 dias?? lo digo porque igual llevaba mas tiempo hablando con el aunque no le diera importancia, y al desaparecer una semana pos nose si no avisaste ni nada a saber que se pensaria y rascayú el otro hay estaba pa consolarlar una cosa llevo a la otra y que mas decir... T_D_S P_T_S.

1 respuesta
m0i

Me encantan los threads que comienzan con un...

Ante todo, llevo mucho tiempo entrando a esta web y hoy por fin, me he decidido a hacerme una cuenta

3
IvErSoN-

sin admisión, y buscas otra en el chat de terra.

G

Pues la verdad es que sí, me habeis ayudado, algunos más que otros, gracias #47, #50, #51 y #52... La he borrado de todo inet, solo tiene una cosa mia, el movil :/ será colgada.
Supongo que me costará bastante olvidar esto la verdad, 8 meses hablando sin parar durante horas y horas, tiempo pérdido en hacer otras cosas... Pero bueno, lo superaré, ((ella ya lo ha superado)), me doy 1 mes como tope para olvidarme de ella al 99%
Gracias.

2 respuestas
angelorz

#55 1 mes si estás pillado no es nada. Te lo digo por experiencia... tus meses pasándolo mal y acordándote cada día de ella no te los va a quitar ni Perry. De lo contrario, si consigues olvidarla pronto, es que tan colgado no estarías por ella (mejor, en este caso).

Borra su móvil que cuando uno se toma unas cervezas y empieza a pensar surge la tentación de mandar mensajitos. En serio, hazlo (aunque duela). Y si tienes su fijo también.

Dasha

#55 mira.. 4 años estuve yo y lo superé :) si quieres que te de algún consejo o algo ya sabes

1 respuesta
G

#57 Cuánto tardaste?
#55 Quizá tengas razón, es que la chica ha sido muy especial, indescriptible a veces.
Para el que dice arriba que no soy maduro porque menciono primero su físico, primero estuve hablando con ella 1 mes, tardamos 1 mes en ponernos las cams.
#59 Entiendo... bueno, siempre es bueno saber que hay gente con experiencia en esto que me pueda ayudar y sepa qué hacer, porque yo iba directo a hablarla a decirla que qué pasaba xd

2 respuestas
Dasha

#58 pues muchísimo... pero porque fue un caso de película -.-

1 respuesta
nkrz

Me jugaría mi tercer aggro por poner el puto gif del puto Michael Jackson peeeero

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Grapa
  • Tricko
  • jackvendetta
  • Adamberck
  • Orwel
  • Dasha

Tags