Qué hago¿

Dasha

#58 noooooooooo si recaes luego la ostia será más grande, hazme caso...
y sabes qué? es cierto eso de que un clavo saca a otro clavo :)

1 respuesta
jjt

lo mejor que puedes hacer es borrarte a ti mismo

2
G

#61 Claro que no lo voy a hacer xDDD
Lo segundo no sé como interpretarlo :wtf: pero bueh, cuando me recupere iré a clavarme otro clavo para sacarme el que tengo xD
#64 Creo que es mejor no decirla nada ya, es mejor dejarlo como está, borrada y no rallarme más, creo que mis reflexiones deben ser conmigo mismo, gracias a los post de arriba he llegado a esa conclusión...
#65 Ya sé a que te refieres -.- pero lo interprete de otra manera, una indirecta informal xD

2 respuestas
Spike77

Dile: "fue muy bonito mientras duró, pero ha llegado el momento en que nuestros caminos se separan, tu (refiriéndote a ella) te cepillas a quien quieras, y yo (refiriéndote a ti mismo "Grapa" ) ya buscaré otra por el chat que no sea p_t_ ".

P.D: ya sabes te quedarás solo, però has aprendido algo ;)

spoiler
1 respuesta
Dasha

#63 es fácil, no se trata de que ahora utilices a otras tias para olvidarte de esa pero quizás llegando otra hace que te recuperes antes jaja

1 respuesta
Dasha

#63 sé claro, qué entendiste?? ¬¬ jajaja

1 respuesta
G

#66 Tengo que explicartelo o lo adivinas? e___e
Interpreto mal las cosas muchas veces perdonad xD
#70 Pues nada, ya interpretas las cosas como yo, en cuanto lo he leído he pensado: wtf? creía que los que buitreaban eran los hombres en mv xDDDD, luego me he dado cuenta de que lo habias hecho sin querer (ahora me dices q siempre interpretas mal, lo tienes todo calculado..)

2 respuestas
Rubios

Follatelah.

1 respuesta
G

#68 Que va tio, ya la he borrado de todo y además tiene novio y vive a 500 Km

Dasha

#67 jajajaja aunque soy mujer... siempre pienso mal pero hay que asegurarse de que se está en lo cierto :D

1 respuesta
Kikuta

#1

Me parece increíble que te sorprendas por el simple motivo de que le dijiste "si me puedo liar con otra lo haré" ¿qué esperabas?¿qué ella no hiciera lo mismo? Veo una gilipollez que además te pongas en plan ñoño y lo que es peor indignado.

He leido que vive ella a 500Km. Pues ale, ya te puedes olvidar por completo de ella y que le vaya bonito. Lo de dejar de hablarle supongo que porque llegaste a sentir algo fuerte por ella pero si no es el caso y te lo pasas bien hablando con esa persona el que tenga pareja no quita que no podais seguir hablando.

1 respuesta
Dasha

#67 no buitreo tranquilo, no estoy en el momento de hacerlo -.- pero sí soy experta en ponerlas a huevo jaja :$

1 respuesta
G

#71 Una cosa es liarse 1 día con una persona, claro no vas a estar a pan y agua durante 4 meses (en verano nos ibamos a ver 2 meses) y otra es decirle tequiero a otro y subir 20 fotos al facebook tocandose el culo, la verdad.
Si claro, seguir hablando con ella xD para contarla que ayer saque al perro y hoy también, la verdad, después de lo que ha hecho no merece la pena, que la vaya bonito, pero iba a venir por eso hablaba con ella. Dejamos de hablar por problemas de mi inet durante 7 dias..

1 respuesta
raganock

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

drakew0w

Relaciones en inet? peor que a distancia. Los 4 felices no, los 40.

Yo voto que vayas a su casa y le pegues un bofeton bien dado, le digas que es una puta y cuelgues el video.

Lafy

Laismos, laismos everywhere. Bueno si fuese solo eso...

Cancion oficial del hilo: http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

1 respuesta
nkrz

#72 :wtf: :wtf:

1 respuesta
Dasha

#77 ?¿

Jok3r

Le he dado sin querer a responder, entonces he salido de mi letargo y he sido consciente de que estaba perdiendo minutos de mi vida leyendo semejante estupidez, así que me he dignado ya que estoy aquí a dar mi opinión. Predica con el ejemplo, no vayas de liberal con la pava y cuando ella hace lo mismo vengas aquí a llorar como un paga fantas, igualdad de condiciones?

A #1 lo que le jode es haberse marcado un farol de follamil y ahora ver que su amiga tiene el jardín de follamigos bien nutrido al contrario que el, que ni folla ni deja follar!

1 1 respuesta
G

#79 Creo que tienes la respuesta mía unos posts más arriba, no voy a estar repitiendo.
#83 Ya, tienes tu parte de razón, pero tambien me parece positivo por una parte leer otros testimonios con parecidas situaciones... Prefiero rallarme y olvidarlo que rallarme a medias y pensarlo más aun..

1 respuesta
V

#76 Gracias, cabrón. Ahora me llevaré media hora escuchando eso.

SAL DE MI CABEZAAAAAA~

Jok3r

#80 Creo que tienes la respuesta tres posts más arriba, no voy a estar repitiendo.

Kikuta

#73 Pues bien que haces de pasar de ella mil. De hecho ya no tendrías ni que estar mirándote este hilo y pasar página del todo.

1 respuesta
D4rKiTo

Si pudiera hablar conmigo mismo a través de internet también me gustaríapor que en internet todo parece bonito. No te mates, eso no va a ningún lado.

PD: Hombre, me fallaría la parte de ponerme cachondo......... XDDDDDDDD

ForsaKeN01

yo estuve con una tonteando tambien cosa de 1 año, nos queriamos mogollon xDD incluso fui a verla a 800km de distancia que vivia. No paso absolutamente nada, ni sexual ni trascendental, parecia mas una guia contratada para enseñarme barcelona que otra cosa ajoajae

Tengo que decir que tenia 17 años y estaba empezando a dejar de haceros isi en el cs, osea que era bastante inexperto y apollargao, me habia pasado los 3 anteriores entre headshots y burizas/godfather xD Eso ahora no me pasaria, me lanzaria de primeras con la polla fuera XDD

Woh

xDDDDDD Vaya tela los casos que se postean aqui. Le dices que tu te puedes liar con otras y... SORPRESA! la tia se echa ligue a los 3 dias JAJAJAJA. Lo que tienes que hacer es borrarla de TODOS los lados, sin decirla nada ni pollas, asi, de sopeton. Y dejate de relaciones a distancia que eso no son mas que tonterias.

8 meses hablando 4 horas diarias... eso lo vas a olvidar en cuatro dias. Peor hubiera sido que hubieras estado 8 meses viendola cada dia....

en fin, no te fies de NADIE y T_D_S_P_T_S pero algunos muy palurdos, pf.

xTr3m1S

Tu eres virgen, verdad?

ch3ris

es posible Que haya estado riendose de ti muuuuuuuuuuucho tiempo?

montaN1

Pero porque ese empalagoseo@inet? que si te kiero que si te amo? wtf?

Un consejo. Si despues de 5000 caracteres no le has tocado ni las tetas apaga y vamonos.

Por cierto podias haber abierto el tema desde tu cuenta de verdad. Saludos var10s

Anubis_1

#60 que gif? no lo conozco, ponlo.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Grapa
  • Tricko
  • jackvendetta
  • Adamberck
  • Orwel
  • Dasha

Tags