Qué hago¿

Eveyx

#1 en "antes de Navidad, me dijo "te amo" y ahi lo ví claro" dejé de leer.

Ah, se me olvidaba, puto LAISMO de los cojones joder, haztelo mirar porque lo tuyo no es normal.

"LA dije" PURFFF

1 respuesta
vaai

Si se conecta al msn, lo que pasa que te tiene en ignored.

S

#1

Sin fotos no te puedo decir lo golfa que es tu novia por hacer lo que tu le habías dicho que harías.

Selerian

¿Todo esto para decirnos que desde navidad no te has comido un rosco?

Te compadezco más por eso que por tu relación de mierda. "Déjala", si es que el término se puede aplicar. Sino dale a no admitir en todo lo que tengas y Áu!

GaBoK

con 20 años no puedes caer en tal estupidez

nadie te puede querer por hablar un poco por mesenger.

tonta ella por decir tonterias
tonto tú por creerte sus tonterías

I

Que tonto eres, en serio. La gente no diferencia una cosa de la otra. Las chicas del internete para pasar las horas muertas en el ordenador, las chicas de fuera del internete para pasar las horas muertas en la calle.

manu_tc

Me huele a trolleada padre. Vaya pringao, por creerte a una tia que no conocias de nada.

HIMOTEN

#1 me das bastante pena, tranquilo, lo superaras.

1
G

T_D_S P_T_S nomas wey

Scavenger19

Chupate un pie.

G

Bueno ayer ya hice todo lo que debía de hacer, borrarla sin decirla nada.. y no volveré a caer en una "relación" a 500kms..
#91 Creo que se le llama Laísmo permitido, personalmente, uso LE para referirme a un varón y LA para una chica... perdóneme usted.

1 respuesta
Eveyx

#101 NO TE PERDONO

PD: Soy #102

3
melonz

Ser tan patético y a la vez tener el valor de publicarlo, reconocerlo y corregirlo corrige a su vez lo patético que eres por lo que en vista de los hechos concluimos que:

Eres un real man

2
V

#1
Te decía te amo y esas cosas porque eras el único tonto que le bailaba el agua,
lo que vistes en el Facebook es lo que te hará todos los dias si sois pareja .
Una cosa,¿Tan triste es tu vida que tienes que ligar por internet?
Relación a distancia,felices los cuatro.

Tricko

teclado+raton+cam web+pantalla vs tios reales....como as podido perder??...cierto estuviste sin internet unos dias.

gL x4val0t3h

1 respuesta
Rst001

hasta que me dijo "te quiero" + internet = :palm:

G

#105 Ya te digo que si no me hubiese ausentado, no hubiese habido fotos ni morreos ni tequiero a otro tio, por lo menos no las hubiese visto, puede que lo estuviese haciendo sin necesidad de colgarlo y proclamarlo

djamb

http://img864.imageshack.us/i/1716315365fd1c717b00k.jpg

Nerowow

las cosas por internet el 50 % de las cosas que te cuente la gente, ni te lo creas y del otro 50 % desconfia o pasa de el

Kaneas

Desde que le dijiste:

"OK, pero una relación abierta, si me voy con otra me voy con otra, ¿vale?

La cagaste.
Ella quería que le dijeras que ibas a esperar a conocerla y que ella sería la única hasta que vierais si vuestro amor iba a funcionar, que es muy especial y que no quieres ver a ninguna más.

Sin embargo le diste a entender que eras uno más, que solo buscabas follar y que te daba igual ella que otra.

Con lo que la respuesta obvia es la que ha tomado ella, buscar a otro que le diera lo que tu no le diste, que fue más listo que tu, y se lo está dando, de hecho se lo está dando todo. Nose si me entiendes. :)

Un saludo.

PD: Hay que tener un poco de empatía y conocer a las mujeres.

1 1 respuesta
G

#110 Según iban las cosas era de suponer que yo no era uno más, uno más no está con ella hablando tanto tiempo...

Ferula

No deberias haberte fiado de una tia por internet y menos hacerte ilusiones con eso

A

Espero que todo esto sea una broma, porfavor.

ItNaS

la dices que si tienes oportunidad de liarte con otra lo harias y ahora te pones celoso? JAJAJAJAJAJAJAJAJA vuelvete al siglo 16

x1gorzz

Yo no se como podeis ser tan patéticos de tener relaciones por msn colega.....

...habiendo tuenti..

1 1 respuesta
A

#115 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fistri

LaDy_MiR

Te quiere..... (como amigo).

KarlosWins

.

YokeseS

que dura que es la vida, las muchachas de internet te ponen los cuernos! la solucion es hacerte emo, si no lo eres ya...

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Grapa
  • Tricko
  • jackvendetta
  • Adamberck
  • Orwel
  • Dasha

Tags