¿Qué haríais con dos cadáveres?

Posteador11

Supongamos que un sábado a las 17:28 alguien llama a la puerta de casa, resulta ser una pareja de ladrones a domicilio, que te inmovilizan, pero en un alarde de coordinación peliculera, tus dos compañeros de piso arremeten contra sus cabezas con un bate de baseball y una silla, caen sobre la alfombra y son golpeados en el cráneo repetidamente hasta la muerte.

Uno sangra fuertemente por la oreja, el otro no, pero ninguno respira. Hay un tufo a marihuana y numerosas plantas en el patio. Los asaltantes no parecen portar arma alguna. Uno de los compañeros de piso está en libertad condicional. El otro vende alfombras y tiene algo de género en su cuarto. En la caja de herramientas hay un serrucho y tijeras de poda. Hay un congelador extragrande. La terraza da a un contenedor de residuos orgánicos que nos proporciona un desagradable aroma en las noches de verano. Los vecinos odian el ruido. Alguien nos puede prestar una furgoneta. Vivimos en el centro de una ciudad de entre 100.000 y 200.000 habitantes.

Gracias por vuestras sugerencias.

MUETTE

Primero los congelaria, luego los partiria en comodos trozos y por ultimo los exaria a la basura.

OhYeAh

meter un cadaver dentro de otro y meterlo dentro de una alfombra xDDD

V

Joder... Mas tonto y no atinas ni a escribir el thread este de mierda...

FubbyZ

posteador11, el simplemente es el, sus temas son suyos y punto.

#1 tu t follarias los 2 cadaveres no?

N0rth_

yo viviria errante.

NTC-________

trocealos, congelalos por piezas, y ya tienes subsistencias para invierno, que un jamon humano hoy por hoy "te sale por un ojo de la cara" (chiste muy malo)

BennyHill

En estos momentos se dirige a su casa una unidad policial.
Mientras espera, puede comprar una camiseta del cuerpo de policia de springfield.

A

Al microondas y luego los vas comiendo poco a poco, para eliminar pruebas.

B

Fúmaos grandes cantidades del que tiene que vende alfombras, y todo vendrá rodado...

PD: Bolsas grandes para los cadáveres, los cargáis a la furgo, descampado y au.

olablair

Yo me los follaría

NTC-________

en su defecto, a la fosa con yeremi.

B

llamar al señor lobo claramente

#8 te falta," porke usted tiene derecho a estar fabuloso

morropico

Melosfo y los tiro al río

B

"Hola, soy el Señor Lobo, soluciono problemas".

ZaOSoMo

Cojer bolsa de basura. Meter en la bolsa de basura ir campo rodear piedras (como una hoguera si) cojer algo para prender y quemar. Cojer las cenizas///restos y meter en una bolsa de basura llena de piedras, cerar hermeticamente la bolsa ir a el puerto de tu ciudad si es de mar y tirar (intentar q sea mas o menos profundo).

Si los tiras cerca luego los policias te la lian.

X

Yo soy necrófilo o necrofílico (¿Cómo se dice? :S), así que imáginate la respuesta...

Posteador11

Necesitamos un plan, los esfínteres empiezan a relajarse.

ZaOSoMo

#17 de las 2 formas.

Ad_astra

los llevo a las proximidades de un campamento gitano y realzo una llamada anónima a la policía

Ashley_Riot

follatelos

Posteador11

#20 Joder, me gusta tu forma de pensar.

Onanymous

Cogéd el serrucho. Cogéd un cadáver y llevádlo hasta la bañera. Desnudádlo.
Mientras uno de tus compañeros de piso mete la ropa a remojo en una olla con agua hirviendo y lejía, tú y tu otro compañero drenáis el primer cadáver en la bañera.

Los primeros cortes deben hacerse en el cuello, axilas, ingles, codos, rodillas, muñecas y tobillos.
Haced lo mismo con el otro cadáver.

Para drenar un cadáver, lo mejor que podéis hacer es presionar sobre las vías principales de cada parte amputada, ya que la sangre es agua y el agua es gran parte del peso (y ésto puede putearos bastante).

Una vez hayáis drenado ambos cadáveres, parte por parte, tendréis que limpiar la bañera y dejar la ropa secándose.
En este punto, las partes ya no deberán rezumar sangre.

Si tu colega vende alfombras, lo tenéis cojonudo. Si te mola el rollo mafia siempre podéis transportar los cadáveres en las alfombras. Aunque lo que te sugiero es que enterréis las alfombras por separado y las cambiéis, en caso de que se hayan manchado de sangre (por mucho que limpieis, siempre quedan restos).

Coge las tijeras de podar y separa la carne de los huesos. Los huesos pueden cocerse en una olla a presión hasta darles una textura gelatinosa. Una vez conseguido esto, podeis mezclarlo con cualquier líquido desatascador y tirarlo por algún sumidero (muy mezclado con agua corriente).

La carne, por separado, mezclada con fruta, azúcar y agua que llevaréis a parte, tendrá que ser enterrada (todo mezclado) en alguna zona poco transitada.

La ropa limpia y seca podéis dejarla en una bolsa cerca de algún poblado marginal, de yonkis, etc.

#29 hace un mes que no hablaba en castellano, pero, doh!, tienes razón, esas comas se convierten en la prueba decisiva.

Pero, aún con eso, ¿me explicas gramaticalmente "1/4 tildes chavalote", o es el nuevo "jajaja #5 dile"?

superconejo

En cualquier caso no le pidais a ese "alguien" la furgoneta, solo faltaria que dejarais cualquier rastro dentro y se diera cuenta.

La idea de #20 me parece acertada. El problema es como sacar los cadaveres sin llamar la atencion.

FubbyZ

im onanymous fan

pd: te kiero tio, kieres ser mi mejor amigo?¿?¿

NTC-________

pero ni que fuera tan dificil deshacerse de un cadaver... le dais tantas vueltas. teneis que aprender mucho en ese aspecto de los pedofilos britanicos afincados en portugal y de los canarios tambien, por que no.

#27 al ser gitanos, las pruebas vienen solas, esta escrito en sus genes.

Ad_astra

lo que me interesa ahora es como dejar pruebas que incriminen a los gitanos....

M

Los congelaria y venderia sus organos, un chollo oiga..

R

#23

Cogéd el serrucho. Cogéd un cadáver y llevádlo

1/4 tildes chavalote

SalfuMan

Los pondría en posturas comprometidas y les haría fotos....
Incluso podría inventar el nekromasutra.

Ahora en serio, y somos tres compañeros de piso, probablemente nos los comeríamos, por eso de no estar siempre a pizzas y tomar un poco de carne

Usuarios habituales