¿Qué haríais con dos cadáveres?

B

pal rio

Gandalf530

Nitrogeno Liquido es la solucion

smintcs

te compras un perro y le vas dando poco a poco los cuerpos para que se los coma, guardandolos en el congelador o nevera para mejor mantenimiento

yokita

Trocealos y a comer carne durante 2 meses xd

HIMOTEN

coges a las 6 de la malñana te vas a la rambla con ambos cadaveres y los pones junto a una esquina muy transitada con un cartel '' tenjo 10 ijos i no tenjo travago porfabor deme un euru''

En 10 meses habran sido descompuestos por vias naturales, nunca jamas nadie sospechara nada.

B

El de los gitanos y #35 es la mejor táctica nunca vista.

La de Onanymous supongo que también, él controla !_!

Danrex

Entre #20 y #23 está el caso resuelto oiga...

dronmolon

los sentaria con cariño y amor en mis rodillas y jugaria con ellos a hacer de Jose Luis Moreno.

_

Bañera + nitrogeno liquido + bolsas de basura + hacha de cocinero + pala de cavar + un sitio todo perdido, estilo un desierto o un pueblo lejano donde NADIE buscaria un cadaver..

Los metes en la bañera con nitrogeno q se congelen, los cortas en pedazos y los metes en las bolsas de basura, lo montas todo en el coche y buscas un sitio perdido, tiras el coxe al rio borrando TODAS tus huellas dactilares y posibles restos de sangre ( a no ser q lleves guantes ) y listo :) para todo lo demás.. CSI xD

tomastres

Los metería enrollados en la alfombras tras congelarlos.

Después al maletero y echarlo a los cochinos en la granja más cercana.

DjinnSade

Descargar mi ira contra ellos apuñalandolos con un quemador de estaño encendido mientras escucho This is the new shit de Marilyn manson de fondo.

Luego los echo a cualquier camion de la carniceria y a invitar a MV a una KDD en ese pueblo con hamburguesas gratis...

RocKO

#40 snach , cerdos y diamantes xDD

T-1000

#32 Yo se donde conseguir nitrógeno líquido , además es muy efectivo para destruir cadaveres

phanatiC

lo mejor seria que se tirasen al mar yo creo..

Scavenger19

está claro: Comerlos xD

Naks

#27 sabe.

Yo ataría a 1 de los 2 a 1 silla y le cortaría 1 oreja como hacen en "reservoir dogs" escuchando la misma canción de fondo que en la peli. Esa escena es genial xd.

MaKYYY

lo mejor seria echarle gasolina y kemarlo en medio del campo. seguro que no encuentran pistas.

alblanesjr

yo haría una pelicula

B

#46
-No sé nada...
-Me da igual que lo sepas o no. Te voy a torturar igual.

cASKU

#20.

Danrex

#46

Stuck in the middle with you....

http://krustofski.com/images/is42.jpg

xDDDD

ShindoHikaru

Sea como sea, la clave es quemarlos hasta el ultimo trozo, de esa forma no hay pruebas, si lo tiras al mar, o a cualquier otro lado, con el tiempo se descubre y serian complicaciones inecesarias.

Saludos!

kinyu

yo llamaria a la policia diciendo que mis compañeros de piso han matado a unos amigos con los que practicaba el sadomasoquismo.

Fin.

Naks

#49 j3j3 0k4s

#51 Muy grande la foto! JAJAJA!

K

joder vaya preguntas xD Supongo que simplemente llamaria a la policia y explicaria lo ocurrido (ocultando adecuadamente la marihuana y demas)

_ToReRa_

cortarlos en pedacitos, congelarlos, y tngo pa alimentarme a base de caldo mucho tiempo.

Hayworth

Nitrogeno liquido? :O

garktz

limpia la sangre que hay en tu casa
a la bañera
se trozean
limpias la bañera con legia
se meten en bolsas de basura
se llevan al campo
se queman
se recogen los restos
se mete el las bolsas de basura
se tira el contenido de las bolsas (ya quemando) a un rio/al mar/ etc
se queman las bolsas
facil y limpio

bakanly

A uno me lo follo y al otro me lo como.

C

simplemente kemar la casa, no ay pruebas

Usuarios habituales