¿Qué haríais vosotros?

Dj_Sergio

Buenas Tardes
Os comento un asuntillo personal, para quién le interese y me pueda indicar:
La empresa en la que yo trabajo (subcontrata de Ericsson), me ha comentado que donde estoy trabajando ahora en Madrid, "sobra gente" y hay muy poco trabajo, por lo cual me han propuesto lo siguiente:
En valencia van a empezar un proyecto nuevo en el cual va a necesitar gente y me han dicho de ir hacia allá a partir del mes que viene hasta que se acabe el proyecto (que serán unos cuantos meses)
O bien, puedo quedarme en madrid y esperar que salga otro proyecto que será como minimo en junio y mientras tanto buscarme otra cosa y ya me llamarán

Factores a favor o en contra de irme:

Pros:

  • Me pagarían mas
  • Voy muy frencuentemente a valencia, digamos que "tengo" alojamiento, mi amigo me alquila una habitacion por muy poco
  • Las cosas en VLC son mas baratas (doy fe de ello)
  • Allí tendría playa :D

Contras:

  • Practicamente sería como si me independizara, y eso acarrearia muchas tareas que no hago en casa ;)
  • El Aparcamiento, que allí es bastante jodido (doy fe de ello)
  • Si me quedo aqui en Madrid me tendria que buscar otro curro hasta que me pongan otro proyecto, y no me mola mucho

Bueno, pues esto es lo que hay, ahora me gustaría sin que flamearais este post, si el "irse" es la mejor opción y qué haríais en mi lugar...

Un Saludo

Sefhiroth

parece una buena idea irse a valencia ya que lo mas problematico que tenias era la vivienda y lo tienes solucionado, yo lo veo lo tuyo como beneficiario xke puede ser otra experiencia...

annitA-

Pues piensa bien los pros y los contras y depende de cual de los dos tire más, haz una cosa u otra.

Spachu_4Ever

Yo personalmente tengo unas ganas locas de salir de Alicante y creo que en pocos años lo hare y Valencia es una opcion.

Por lo que dices las ventajas de irte son bastante grandes. Vivir solo (o con compañero de piso) tienes sus ventajas como estar menos "controlado" pero tambien tendras las tipicas peleas por las tareas y esas cosas que nos hace mami en casa XD.

Yo sinceramente me iria.

#5 y #6, vamos todos a alquilar un piso xD

iFRiT89

si te vas a vlc yo subire de vez en cuando por ahi :D

-Lania-

go valencia

NokS

Ojala me pudiera ir yo asi :p

Sturm_SP

Eso del ya te llamaremos no se yo,no me inpira mucha confianza por lo menos para mi y el viendo como esta de jodido el tema del curro pues mas vale pajaro en mano que ciento volando.

Y lo de vivir solo(mas o menos) puede ser de esas experiencias en la vida que vale la pena vivirlas la verdad,eso si,apartado de tus colegas,de la familia,novia si tienes etc...tb es un poco durillo pero bueno estas a na de Madrid.

Piensatelo mucho de todas formas.Suerte

EmiLioK

Vete.

Goatse

ves a valencia, por probar no pierdes nada y si va mal retornas a madrid.
Intentalo.

Dj_Sergio

Gracias :)
Pues si, en esta vida hay que tomar decisiones, y yo con 22 añazos que tengo ya de camino a 23, tengo que empezar a plantearme abandonar el "campamento base" y establecerme por ahí
De todas formas no viviria solo, sino con mi amigo y su novia, ellos me alquilarian una habitacion grande, que por cierto ya he dormido varias veces ahi y está muy bien^^

JameZ-

yo iria a valencia

Dj_Sergio

Por cierto, en estos casos en los que te vas indefinidamete, ¿hay que empadrinarse o algo así?

Sturm_SP

Bueno oportunidad de abandonar el campamento base tienes,porque lo de meterse en un piso esta jodida la cosa la verdad.

Espero que la habitacion no sea contigua,que sino algunas noches te veo con tapones en los oidos xDDD

Empadronarse solo para cosas tipo medico alli,y demas cosas burocraticas,elecciones y demas cosillas,de todas formas informate mejor si te va a servir de algo empadronarte alli o no.

Spachu_4Ever

#13 Empadronarse

¿Qué es el Padrón?

Es el registro de las personas que viven en España y sus correspondientes domicilios. Se tienen que dar de alta todas las personas que viven en el municipio, ya sean nacionales o extranjeras y, en este caso, independientemente de si tienen o no regularizada su estancia en el país.

Empadronarse es un derecho

Empadronarse es un derecho que comporta automaticamente otros derechos. Todas las personas inscritas en el Padrón de un municipio constan como vecinas de este y tienen derecho a la asistencia sanitaria pública y a la escolarización básica de sus hijos.

J

necesitan peña? q me acaba el contrato dentro de 2 semanas y me kedo en el paro... xD hay q saber algo? xDDD

EmiLioK

Vete joder!

Tienes que irte. Cuando tengas 55 años no te podrás ir. Vete cohonee!

-nazgul-

Yo me iba a Valencia sin dudarlo, y más teniendo al lado el veranito.

Empadronarse es necesario para muchas cosas, la más importante como dice arriba poder inscribirte en el ambulatorio. Para empadronarte tienes que llevar el contrato de alquiler, o bien una autorización escrita del dueño de la vivienda, varía según el municipio.

ReMaTxEs

Cuestión de prioridades... Yo curro en Ávila y toda mi vida está en Salamanca, y no aguantaría irme a trabajar mas lejos, xq estando aquí tardo en volver a mi casa una hora ... Yo por ejemplo me resultaría muy dificil irme a vivir a un sitio en el cual no tenga a mi gente a menos de 1 o 2 horas.

Hombre, si m untan de dinero fijo que sí, xo para mi es mas imxtante otras cosas

Dj_Sergio

#19 ese es otro factor en contra a tener en cuenta
de todas formas yo intentaría ir todos los findes que pueda a Madrid a ver a mis padres y a mis amigos de aqui

tyr43l

#3

CreaM

#1
a) Enumeras los pros y los contras de tu situación.
b) Nadie mejor que tú conoce tus gustos y preferencias.
c) ¿Por qué pides consejo en Media-Vida sobre algo tan personal en lo que nadie objetivamente puede ayudarte?

PD: lo más racional, en mi opinión, es que busques un curro hasta junio (o hasta cuando te salga el nuevo proyecto) y si no lo encuentras optes por ir a Valencia.

annitA-

Por cierto, nunca es fácil tomar una decisión tan importante como ésta. No lo hagas muy a la ligera, no sabes los contras que puedes encontrarte allí en Valencia..

tyr43l

En verdad.. no sé, yo me iria, puedes follar sin que te pille la vieja :O

HIMOTEN

ni lo dudes, cambiar de aires es lo mejor, aunque las cosas te vayan bien donde estes.

Dj_Sergio

#22 Lo he preguntado, porque sé que aqui hay gente que se ha encontrado con alguna situacion parecida a la mia, para que me digan que opcion han elegido mejor.

aLi00

Yo me iría de casa.

sbG

márchate

ISAILOVIC

Si lo de Valencia va a ser algo temporal y luego a la vuelta a Madrid vas a tener trabajo otra vez no me lo pensaria...vete unos meses a Valencia

Raykito

Sin duda iria...

Usuarios habituales

  • olablair
  • HELL3n
  • Dj_Sergio
  • annitA-
  • EmiLioK
  • Spachu_4Ever
  • Sturm_SP