¿Qué haríais vosotros?

B

Independizarte no es un "contra". Te dará experiencia para cuando te independices de verdad, y te obligará a desenvolverte.

Yo iría. Ahora, yo no soy tú

AyaC

...no sé...si el proyecto te supone una lata volver a empezarlo...pues me lo pensaría meticulosamente.
Un trabajo no es lo mismo que un título >_< Pero si te propones esforzarte para hacer otro, sin duda, vete, es una gran oportunidad.

AyaC

borrado

Lanah_

aprovecha y vete a valencia, quizas nunca mas te va a aparecer esta oportunidad. vive la vida y piensa que ahora viene el veranito ^^

NesSa18

vete coño, mojat un poco, sino pruevas suert t arrepentiras d no aver ido. ademas tienes playa!!

Juicyhil21

yo soy de valencia, vente :)

pd: no puedo ayudar es una decision personal, solo puedo decirte que el metro de valencia esta bastante bien ! lo digo x lo del transporte

g0tO

el tercer "en contra" es un "a favor"

de nada.

HELL3n

y lo estás dudando?? vente a valencia hombreeeeeeeeee :D

olablair

me largaría de madrid sin duda

HELL3n

#39 y te vendrias conmigo, a que si? :D

olablair

#40 sin duda :**

It3m

yo me iria, asi aprendes a hacer cosas que te haran falta en un futuro

KiaYa

vente a valenciaaaaa, aki se vive muy bien ;)

ElKedao

Sin buenas condiciones laborables yo no me lo planteaba. Ya sólo por alquilar una habitación, gastos propios y demás, se te va a ir un piquito de la diferencia que te pagan en Madrid.

Yo me buscaba otro curro, no creo que tengas problemas, y si no te gusta, se supone que en junio te llaman así que como mucho pierdes 2 meses.

Miahu

Sin dudarlo iría a Valencia, prueba q tal allí si no siempre estas a tiempo de regresar a Madrid no?

3DD13

Vete sin pensarlo, parece una buena oportunidad, yo por lo menos lo haria (si tuviese las condiciones que pones xD)

AbSe

Nunca dejes carabanchel.

Rmnv

Me marcharía a Valencia casi sin dudarlo ;)

DaRkSpY

Alguna vez tendrás que afrontar los problemas de vivir solo xD GOGO!

laZAr0

Es cosa mia o el ultimo "contra" es mas bien un "pro"??

JangoBout

Como experiencia puede ser positivo.

Como oportunidad laboral... pues piensalo.

Usuarios habituales

  • olablair
  • HELL3n
  • Dj_Sergio
  • annitA-
  • EmiLioK
  • Spachu_4Ever
  • Sturm_SP