Qué harías?

S

¿Si tuvieses un hijo con 15, 16, 17, 18, 19 ó 20 años? ¿como se lo comunicarías a tu familia? ¿cómo reaccionaría?

Yo creo que es una p***** pero tampoco es lo mismo tenerlo con tu novia que con un rollo d una noche...que opinais?

Si teneis alguna experiencia cercana contar..;)

E

mmmm, es un tema bastante trillado en esta comunidad.

yo abortaba, sin dudarlo. (hombre, con 20 años me lo pensaba)

El_b0inAs

Si no estás preparado y la criatura se ha desarrollado lo suficiente para considerarse humana, XD, darlo en adopción, si no abortar.

B

con 18 para abajo seria un putadón, incluso con 19, pero a partir de ahí yo creo que ya no habria que tener tanto miedo a decirlo a los padres. No se, es un tema super delicado y asi a bote pronto no se podria saber lo que uno haria, si abortar o tenerlo.. buf

SpLaSh

#3 que consideras con " se ha desarrollado lo suficiente para considerarse humana ", se supone que es humana desde el momento de la unión del espermatozoide y del óvulo

Sagaaa

Una conocida mía tuvo un niño con 14 años, se llama Javi y ahora tiene 2 añitos...la verdad esque es una gran pu**** pero...es lo que ai..:S

Pues que haría? No se...me tendría que ver en situación, pero lo más seguro es que abortase, más que nada porque te arruina la vida.

Pero no se porque es algo que te "buscas" aunque a veces los métodos que pones pueden fallar y "no es tu culpa".

Supongo que se lo diría a mi madre la primera...y la daría algo fijo aunque ya me ha dicho muchas veces que si me quedo embarazada que se lo diga para abortar.

El_b0inAs

Que ya no sea un mero cigoto, sabía que esa palabra daría que hablar, xD

-

Con muxo tacto xD

SpLaSh

#6 un niño con 14 años?????? 14 años??? Así va el mundo..

Cyph3r

Con 14 años ? flipa , lo peor son los padres que consiente eso la vida de la chiquilla esta arruinada depende completamente de los padres y de su dinero.

El noviete es un inmaduro que la dejara al poco tiempo y bueno ella no tendra estudios.

Sagaaa

#9 si, un niño con 14 años, también esque la familia es un tanto peculiar...y ella y el que era el novio tb...es una historia bastante fuerte.

billie

con14 años?..

puesnolehabradolidoelpartoqueva

T

en el momento en el ke el espermatozoide se junta ocn el ovulo ahi no hay ni bebe ni leches, a partir de unas dos semanas ya es otra cosa.

SpLaSh

#14 preguntaselo a la Iglesia xDD Yo no he dado esa definición xD

E

14 años? eso no es una niña es una p**a, q eran gitanos o algo? amos no me jodas, ¿me puedes decir q edad tenia "e padre? xq cmo pase de los 17 es pa darle de ostias

Sagaaa

#16 sí era gitano y tenia 19 años, por supuesto cuando se enteró la "dejó".

en fin, cosas de la vida.

Tanguiglio

Tíratela, a todos nos gustaria tener una amiga asi

E

como he podido descubrir q era gitano y q superaba con creces la edad de la chika?

joder soy un makina, aunk la niña tmb tiene cojones menuda p....bueno

S

hay gente como yo, que con 14 años como yo, NO son virgenes como...

Tanguiglio

Y tambien los hay que con 30 siguen siendolo

S

en fin yo no digo nada, que luego me toman por...

rackinck

Yo tengo una amiga que perdió la virginidad también a los 14. Como está el mundo...

-

Cada uno lo hará cuando le apetezca... faltaría más...

S

a mi me parece normal... claro si es con condón.

#24 :D

rusillo_

ya que son tan maduros para follar a pelo que acarren con las consecuencias ¿o para las responsabilidades no se es "maduro"?

-

#26 Hoy en día todos los chavales kieren las ventajas de ser "mayor" pero sin responsabilidades... Eso está a la orden del día...

Si kieres derechos... primero cumple con tus obligaciones...

AnTiChRiSt

pero #26 ke follar sabe hasta uno ke tiene sindome de dawn! no me compares ...

esa frase de ke si eres maduro para follar tambien lo eres para educar al chaval es un tanto estupido...

M

#18 creo k te as ekivocao de post jaejajaej

respondiedo a lo de : " cada uno lo hara a la edad k kiera "

yo llevo keriendo ace muxo tiempo y no puedo :'(

Sheraph

yo creo que un hijo tiene que nacer fruto del amor y de la decision de la pareja, no tiene que nacer fruto de un accidente...

es algo serio y tienes que querer tenerlo, si no estas preparado abortar sin dudarlo

Usuarios habituales