Qué harías?

rusillo_

vamos a ver, voy a ayudarte

follar "A PELO" :P

PD: yo no se si se practicar dicha accion, ¿alguna chica me ayuda a comprobarlo? :P

rackinck

Un amigo mío fue un accidente (y les salió superdotado xD)
NOTA: fue un accidente pero no tipo estos, es sólo que los padres no se lo esperaban( tendrían 20 años o así)

AnTiChRiSt

Esta claro, si tu kieres tener al niño lo vas a kerer y a dar todo lo posible por el

pero si tu no kieres tener un niño valGAME la educacion ke puede tener, ya ke lo mas normal es ke si no kieres tenerlo es porke no sabras educarlo o no estas preparado etc etc... por tanto no lo vas a kerer y para joder al niño dices pues aborta y .

asi de simple.

rusillo_

si, creo que si a mi me dan a elegir entre nacer o no nacer, prefiero la segunda, a claro, que como aun no a nacido ni sabe hablar, no existe.........

por cierto, un accidente es que se rompa el preservativo, el "vamos que lo hacemos aqui mismo" "¿y el condon?", "a pelo limpio nena que asi disfrutamos mas".....si esto son accidentes de trafico, lo que ve la DGT a diario son masacres

JaViTo-

.

C

genocidio a los gitanos!!

B

Tendria que ver muchas cosas (si yo fuera el padre):
-Minimo hasta 18, menos de esa edad ni que me lo pregunten
-Cuando tengan 18, seria cuestion de ver si se saben espavilar: Tias de 16-17 años ya tienen planteadisimo su futuro, y ya saben que hacer, moverse si pasa algo... SON RESPONSABLES

Y hay tias con 20 años, que si a una de sus amigas les diera un coma etilico, no se sabrian ni el telefono de emergencias

Y muchas cosas

Si yo lo tubiera?
Tengo la defensa perfecta xd

DjinnSade

estoy de acuerdo en lo de k si follan a cargar con las consecuencias......faltaria mas!

S

ufo tu de momento, de eso no t tienes que preocupar no?? xDDD

KyOshA

Una amiga mia se ha quedado embarazada con 16 años y sigue adelante con el embarazo.

Yo personalmente... dudaria si abortar o no.
Yo no soy nadie para negarle la vida a una ser que se esta formando, pero tampoco se merece la vida que le puedo dar con 17-18 años, sin estudios, sin trabajo estable y seguramente, sin la madurez necesaria que requiere formar una familia.

Abortar no me gustaria porque puede provocar traumas bastante fuerte, pero un hijo es para siempre.

Y en caso de abortar, no me esperaria como hacen muchas

-ui cariño no me baja la regla

ves al ginecologo
-nah, ya bajara...

Y esperando esperando: ui, estoy de 3 meses... >.<

Igualmente, mi madre no me dejaria abortar. Esta en contra del aborto y en parte tiene razon "hoy en dia quien se queda embarazada, es porque quiere" y en muchisimos casos, es asi

EvIS

hay gente q dice q si son tan valientes pa hacerlo a pelo pos q sean tb valientes y q lo tengan... pero esq muchas veces no es x hacerlo a pelo, simplemente algun metodo falla y tal.. asiq eso sí es una putada, y personalment si q abortaria (mu mu claro -_-) hasta cierta edad, claro... con 23 o asi, pos aun m lo pensaria, pero antes no...

KyOshA

#41 si un condon se rompe lo ves. Se de gente que se le ha roto el condon y se quedan parados esperando a ver si le baja la regla en vez de tomarte la pastillita del dia despues.

Si te fallan las pastillas anticonceptivas, o el diu o otro metodo, vale, pero los condones....Y normalmente es lo que mas falla

EvIS

#42 si todo el mundo tuviera acceso a esas maravillosas pastillas ok, pero no es asi... la mayoria de los adolescentes utilizan condones... no conozco a muchas niñas de 16-17 q tomen la pildora u otros metodos anticonceptivos (no digo q no las haya, q se q si xD pero la gran mayoria no lo hace) y recurren a los condones q no son 100x100 efectivos... y cuando te encuentras cn algun problemilla de ese estilo (q se rompe, mala colocacion etc etc), y no eres mayor de edad... ademas d q no cuentas cn amigas mayores de edad, o unos padres comprensivos, (y x lo tanto no puedes comprar la pildora del dia despues) solo te qeda rezar para q no haya pasado nada... a ese tipo de casos me refiero... y no se si son muchos o pocos, solo se q existen xD xq a mi alrededor se han dado bastantes veces...

KyOshA

En un centro de planificacion familiar no te dan la pildora si no eres mayor de edad??

Igualmente, padres comprensivos o no, te ganes una bronca o no, hay tres vidas en juego, la del padre y madre y la del niño

Personalmente, prefiero comerme una bronca que cargarme 3 vidas.

EvIS

hmmm pos no xD x lo menos dd vivo yo... nose en tu ciudad, pero m parece raro..

y no es cuestion de bronca... ya te digo q hay padres y padres... yo x una bronca no m voi a comer el marron solita evidentement, pero hay situaciones muyyy dificiles xD con esto solo digo q tp es cuestion de juzgar todos los casos x =... xq hay muchas situaciones distintas, y la verdad, no m escandalizo ni m extraño ante una xica q se qeda embarazada y no tiene apoyo de ningun sitio y solo le qeda eso.. rezar xD

B

Aunque no sería el mejor momento ni unas condiciones ni mucho menos adecuadas ... apechugar.

Por qué? Porque no sería capaz de negarle la vida a un hijo.

brevas

Esa criatura sale de ti y de tu pareja, apechugar y ya esta. Yo no dejaría que mi pareja abortase, ni muchisimo menos. No creo que sea muy buena idea el retirar una vida así como así. Se apechuga y se hace todo lo que se pueda para poder salir adelante. El decirselo a los padres, con esa edad... pos con mucho tacto y sabiendo ya de sobra sus caras, vamos, decirlo con un par de cojones por que si no, estas muerto :) . Aunque creo que una edad tan temprana, es más bien un engorro, donde vas con 16 añitos con un crio ya por la calle :S . Tiempo hay de sobra.

Usuarios habituales