¿Qué harías durante una WWIII?

ivi14

#88 No que va, pregunta a sudamerica en la segunda.

tsukumogami

yo en una guerra mundial puees ...............

13
M

Usaría mis conocimientos en el CS, battlefield, Medal of Honor, Commandos, Operation Flashpoint y Candy Crush Saga para convalidar mi ascenso dentro del ejercito

3
covaga

:ninjaedit:

B

Yo creo que echaría lo mismo que el 95% del mundo, morirme de una bella onda expansiva.

#71

No jodas ese tema con Mel gibson plz

el_Barto

Ir a por mi servoarmadura

andrews

Ponerme en fb la bandera del país que pierda más personas.

1
overzeta

lo primero ir al super a pillar todo lo posible

supongo que el segundo paso sería llevar el PC, la play, el sofá y demás mierdas importantes al sótano

después rezar para que ninguna bomba random caiga cerca y me joda el wifi

vamos mientras tenga comida & cocacola y el WIFI ON por mi que se maten ahí fuera

1
D

Mientras no se caigan los servidores del LoL yo no salgo de casa, ahora como se les ocurra tirarlos arraso Europa

minired

Este hilo es una mina XDDD

Supongo que me uniría a windows, esos de mac me caen mal

O

Tratar de sobrevivir y cuidar de los míos

NigthWolf

Me iria al Tibet a criar cabras y a vivir alli pacificamente mientras las grandes potencias se destrozan entre ellas. Mas seguro iba a estar fijo.

1 respuesta
visent666

pero si la ww3 no es a escala mundial, sino en la calle y de paisano ¡¡¡

1
A

#102 Buff... Con el gobierno Chino por ahí pululando, yo no me la jugaba xD.

1 respuesta
NigthWolf

#104 Una cosa que me da cague es que por esa zona hay bastantes chinos islamistas que la lian bastante con gente de otras religiones, todo es llevar un coran bajo el brazo xD.

Es que sino... Donde te metes?

España es un caramelito, tenemos una posicion geopolitica envidiable y encima hemos vendido nuestro culo al gobierno americano, asi que en un gran conflicto belico nos va a caer algun regalito ruso/chino si o si xD

hjesush

Combatiría obviamente. Y perseguir a todos los desertores en edad y forma para luchar como a #18 xD

yokita

Me iría al pueblo! allí no llega ni el internet, imaginate otras cosas xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • cristofolmc
  • Jon_Sumisu
  • cabron
  • PEPEPAKO
  • Kassie
  • sanandfand