Que le pasa al Colacao?

RePuWoMaN

Wenas mediavideros, quería preguntar a este consejo de sabios una duda que me corroe desde hace unas semanas y que no he podido consultar con vosotros porque MV estaba sucumbida en las profundidades de la desconexión.

Veamos, ¿soy yo, o el colacao ha cambiado su sabor??

Hace años que soy fan incondicional de este sucedáneo polvoriento del chocolate que saborea mis desayunos cada mañana, de hecho rechazaba cualquier otra marca porque no me gustaba su sabor.
El caso es que hace unas semanas mi madre trajo un bote nuevo de colacao y al probarlo note que su sabor habia cambiado, y el nuevo no me gustaba!!!

Estuve tomando Nesquick (o como se escriba) unos días y ayer mi madre compro un bote nuevo de colacao, pero al probarlo comprobé que el sabor asqueroso era el mismo que el del bote anterior.

¿Os ha pasado a vosotros también?
¿Soy la única a la que ha afectado este cambio?
¿Es un cambio, o es que mis papilas gustativas han sufrido una metamorfosis?

Gracias y espero obtener respuestas a este misterio.

Kaiz

no sera colacao light? o colacao para niños (con 40% de cereales) o algo asi?

es q sacan tantas variedades que a tu madre vas a tener q hacerle un plano para q coja el correcto.

edit: a mi me paso con los petitsuise. mi padre me trajo unos q tenian fresa y platano y casi me muero de asco...
Si no te fijas ni te enteras de q es de otro sabor, son casi iguales de aspecto...

Kaikoken

#2, o si no pasate al cafe como hice yo, ningun efecto secundario notable, y ademas impide que te quedes dormido evitando asi que los malditos charlies te capturen... si, esos malditos charlies no han vuelto a cogerme dormido desde que tomo mis 6 tazas de cafe diarias...

RePuWoMaN

#2 Nono que va, me fije bien, es el colacao original o clasico o algo asi, el mismo que he tomado siempre.

Me fije adrede por eso que tu dices que hay variedades y a saber cual coges, pero nada, eran todos el mismo :(

#3 Si eso hare, ya he dado la orden en casa de que ahora nos hagamos nesquickfans, pero de momento 2 botes de colacao a la basura.
O se lo doy a los pobres? xDD

B

#1 Yo siempre he tomado el colacao cutre marca Día xD

#4 Pues que yo sepa el café tiene bastantes más efectos secundarios que el colacao.... :S (Capuccino > all)

Sk4f

#5 da orden para que se lo den a los pobres

L4Ur1T4

A mi tb me ha pasado !!!!

He sido fan autentica del colacao desde bien chikitina, nunca tomaba otra marca porke pa mi iba a ser peor, y hace poco me dieron neskuik y vi kee staba rico. Entonces volvi a tomar colacao y sabia mal y yo :O no puede ser !!!! me mola mas el conejo ke el negrito !!!!!

en fin, los tiempos cambian, cosas ke pasan

RePuWoMaN

#8 OMG, no me abras los ojos de esa manera!!!! acabo de descubrir que a mi tb me mola mas el conejo :(

B

Yo también he pecado con el nesqüick y al probar de nuevo el colacao ... arggh que puto asco...

LoSKo

yo hace 2 meses me pase al neskuik, desde hace 19 años que solo tomaba colacao xD

Neskuik al poder!

Am7roK

Pues el colacao fibra está riquísimo :D

Yo fui a la fábrica de colacao de pequeño! MMMmMMMMMm colacaoooo

K

te diria café pero ya hablamos de eso asi que dejalo.

Manda una carta a los del Colacao y listo.

PD: Café > all.

S

te fijaste si era colacao turbo sin grumitos?

nesquick o colacao?

ak-47 o colt? xddddd

Sk4f

Yo creo que me estoy volviendo rustico que he cambiado el Colacao y las magdalenas Martinez, por cafe con leche y un chusco de pan.

SeiYa

pues los petisuis de fresa y plátano están riquísimos, los mejores eran los de plátano que no se por que coño les quitaron

ushi

Nesquik de toda la vida!!!!!!!!! Eso de querer tomarme un vasito de leche fresquita y que se quede todo arriba en forma de bombas polvorientas... no me ha gustado jamas :(

Nesquik al poder!!!

B

a mi me pasa igual, tambien me doblego el conejo hace tiempo ;(

ANDREz

Que es asqueroso.
Nesquik al poder!

Sk4f

#21 y un chupito de orujo :)

MeTRoiD

No tires los botes de colacao, que todos sabemos que esta malo y que el nesquik mola más, que tiene cereales y todo fijate !! En vez de tirarlos usalos para hacer videos de colacao inflamable y cuelgalos por internet.

cortes

estoy contigo #18

#23 xDDDDDDDDDDD

Strangelove

Le habrán quitado el elemento inflamable, yo que se ...

¿No te habrás comprado por equivocación un bote de colacao fibra ?

RePuWoMaN

#23 Buena idea.....Goerge Bush, yo te invoco a que realices experimentos inflamables con mi colacao!!!!

#25 Nono, ya lo explique mas arriba, que es el mismo de siempre, y van dos botes ya :S

OrODeTh

#21 Sabe.

Nunca me ha gustado ni el colacao ni el nesquick.. y menos el nesquick, que de pequeño tenía pesadillas con el puto conejo xD

K

como dije en el otro lao ami me da iwal uno k otro, la verda es k no noto ninguna diferencia =/

Strangelove

Ultimamente, compro el batido de chocolate. Hace por lo menos un año que no tomo colacao.

Me he vuelto mas cómodo. Con razón he engordado....

RePuWoMaN

#29 Jajajajajaa, joer, eres mas vago que yo!!!! lo tomas solo por no prepararte la leche???

Que marca? no te produce diarrea?
A mi alguna vez un choleck en ayunas me ha hecho correr a visitar a roca :S

Usuarios habituales