¡Que no me toques!!

GR33N

http://www.brainblog.to/item/2009/10/katze-flippt-aus

h3h3h3h3h3

SuGaRaY

hahahaa vaya saltarro del gato

#3 hahahaha

Naka_

LaChilvy

Joder con el gato, pero si casi ni le toca, que rancio xD

NeO_PedritO

xDDDDDDD

#3 LOL

SuGaRaY

Cierto es que los 2 gatos que tiene mi novia odian que les toques la panza. Al grande siempre que le toco empieza a rechistar y se acaba marchando, y el pequeño solo sabe que morderme los dedos cada vez que le toco la barriga. Le gusta que le toque en todos lados menos en la panzita xDD

LaChilvy

#6 La mía me bufa si le toco la barriga xD

#8 qué suerte :_

Hobbes

#7 yo ya empiezo a dudar si los gatos de mi casa son gatos o perros, porque se tumban para que les rasques la panza.

SaMu22

habrá visto un filetito o algo, vaya salto.

W

jet pack gatuno ? xd

edgar23

Ostiaaaas hace el bunny!!!

S

Joder con lo feo que es el gacho no me extraña que salte tanto

bLaKnI

xDDDDDDDDD

Hay dios... que panza de reir! xD

El gato pira volando! xDD

ChaRliFuM

#13

No es un gato, es un ser biomecanico creado por los Illuminati para tomar el control de sus dueños y convertirles en dulces borreguillos y de ese modo poder exclavizarles.

aswe

Joder no entiendo el salto ese,alomejor le dio con una uña el notas suponiendo que no se las corte hace bastante.

P

q arisco.

soHe

como salta xDDD

EseLoKo

Bonito Barrell Roll xDDDD Me encantan los gatos.

#12 Es evidente que salta por eso xD

F

#10 jajaja

vinilester

A los gatos solo se les puede tocar la panza justo al despertarse. Por lo menos al mio. Incluso le gusta y empieza a ronrronear. Pero ojo con hacerlo cuando ya esta totalmente espabilado.

En cambio a las dos gatas que tambien tengo les puedes tocar la tripa cuando quieras que no se mosquean.

LoLu

Jaaaaaaaaajajajajjaja, pues a la mia se le puede tocar la panza siempre k kieras, se deja :P

SuGaRaY

Ahi le has dado #14 xD

Somos esclavos a su merced, y lo peor es que ellos son conscientes de ello. "Debo ser el rey, con lo bien que me tratan" es el pensamiento suyo

ch3ris

gato cohete

anikex

pero veo que nadie pregunta lo que mas importa del video... que coño dice con los gestos?

ferayear

#24 sabe

LaChilvy

#24 Dice: huele que apesta

kayros

#26 sabe más xD

S

Si yo soy el gato me voy así o mas rapido al mirarle la cara al pavo.

Kreidmar

Sabiduría Gatuna nº14 Para que a un gato le guste ser tocado en la barriga, hay que acostumbrarlo desde pequeño. De lo contrario, la reacción natural de un gato es proteger su zona más delicada que es, lógicamente, la barriga.

kathy

cada dia me gustan mas los perros, sobretodo mi cocker que le encantan que le toquen la barriga, no como los gatos que son mas antipaticos.. xD

Usuarios habituales

  • ShooT-pr0
  • LaChilvy
  • ch3ris
  • SuGaRaY
  • flowRider
  • PiNcHoS-
  • ChaRliFuM