¿Que nos une a todos?

B

#55 Yo creo que mas bien al revés, la bandera española representa a algunos, otra cosa es que algunos quieran que nos represente a todos. Me gustaría que me aclarases que entiendes tu cuando dices que "nos representa a todos" por que a lo mejor podemos estar de acuerdo, siempre que te refieras a que representa el territorio español, pero, mas haya de eso, esta bandera no une a nadie mas que a los nacionalistas españoles que quedan, en este caso un nacionalismo de derechas, cristiano, conservador, amante de los toros y anti-progresista porq como ya he dicho, los nacionalismos siempre se inclinan hacia un lado.

2 respuestas
B

La cultura de bar.

personaje

#61 ¿Qué bandera nos debería de unir?

Dofuramingo

No hay absolutamente nada que nos una a todos, este tema está buscando un imposible.

Para todo lo que habéis dicho conozco alguna excepción, ya sea comida, sexo o fútbol.

1 respuesta
poisoneftis

la fieshta y la forma de salir... y la comida.. es sin duda lo mejor de españa y creo que común a todos los españoles... hasta el español más modernito echa de menos una tortilla de patata si está fuera y la forma de salir que hay aquí...

1
SnowLeonhart

#64 Todos somos humanos.

Para mí lo que vertebra un Estado son los derechos y obligaciones que nos otorga la constitución. Las cuestiones culturales y las costumbres al estilo british no me interesan.

RocKO

NOS UNE EL REY !! Larga vida !

NigthWolf

El server, voy con menos pin

nomechordas

Los estándares del IEEE

1
FrUcTuS

#61 Me encanta la bandera española, me representa la bandera española y...

Ni soy nacionalista.
Ni soy de derechas.
Ni soy conservador.
Ni soy anti-progresista.

Aunque eso si... Los toros no me desagradan, aunque si los prohíben pues tampoco me quejaría.

1
A

#34 Y a los moros. xD

N

L a s i e s t a

Tritoman

El odio a karlosin

2
Aerik4

Nada...en el Norte se vive muy diferente al sur por ej, en el centro de otra forma...al final nada es común

Evilblade

Poco. Ya se encargan algunos de intentar destruir por todos los medios cualquier cosa que tenga que ver con unión. Historia, fútbol, bandera, patria, cultura... todo.

Lo único que los une son las mutuas ganas de pelear entre los que quieren preservar un legado y los que quieren destruirlo.

Artein

(=・ω・)y=

Akiramaster

Que se nos respete por quienes somos.

Neodux

Yo creo que #59 ha respondido la pregunta

tirano

La siesta.

PalesTina

La monarquia, los toros, la politica y el respeto por los demas

B

Bob esponja

NigthWolf

España tiene muchas cosas buenas, pero hay que bucear en el lodo

evilsol

madre mia que triste debe ser vuestra mentalidad si lo unico que encontrais en comun es el odio xD

todo el mundo quiere amar.

1 respuesta
S

#83 todo el mundo quiere amar? cuantos porros llevas ya?

1 respuesta
evilsol

#84 ninguno, he salido del curro y me estoy bebiendo una cerveza.

dime que es mentira o algo, es lo unico que une a todo el mundo, unos odian otros no, unos ven futbol o salen de fiesta y otros no, pero ...

1 respuesta
Vimes

#85 o algo http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa

1 respuesta
evilsol

#86 incluso los psicopatas quieren a sus madres

1 respuesta
NigthWolf

#87 mmmm no

F

nos une xvideos
nos une 100 y pico de alcol en bena
nos une el raterismo
nos une las mujeres
nos une ocb
nos une juan tamariz
nos une el fary

1de7millones

Nos une Zaratustra queridos virtuosos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags