¿Que opinais de 'Amor'?

Colacado

yo lo que no entiendo es...........es virgen? xd

Berto

el ojote seguro que ya lo tiene reventao el muy zorro/a

Netzach

Quita quita.

Directamente ni me planteo esas cosas.

eagLe__

Pedro durante el calentón :
La cara de Pedro cuando 'Amor' se baja los pantalones: :O

Soltrac

Pues opino q es un huevo kinder, q cuando la abran vendrá con sorpresa

AbYdoS

me han dixo q ya sa liao con uno JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJ cuando el pavo ese q segun parece va de malote se entere sera la puta risa.
Lo voy a ver solo pa reirme de los tios q tontean con eso xDDDDDD

Es un/a hijo de puta por no contarlo, tendria q decir la verdad y no esperar a q el notas se encuentre el regalito debajo de la sabana pq seguro q luego cuando el tio digo kita bixo HDP ella los taxara de homofogos o travelofogos o como se llame en su caso.
Pero vamos aunq tenga "pinta" de tia no me jodas q fea/o es un rato como pa liarse con ella/el. Ademas el cuerpo es horrible y mi primo pekeño q esta gordo tiene mas tetas q el/ella.

Vi en un programa del alfonso arus q habia un notas masajeandole el culo q lo tenia en pompa el/la notas y decian q con el movimiento del culo como no se veia el cimbrel? si lo tenia apoyado en la barriga seguramente se le puso dura y luego al levantarse se notaria o dejaria marca en la cama? xDDDD

Y luego un video q se sienta encima de un pavo y hace como q follan, el tio no nota la polla o q? http://youtube.com/watch?v=BAxK744rnPo

No le ven la nuez?? LA unica q sa dao cuenta es la ciega!!!! 2% de vision y se da cuenta de q se mueve como las drag queens de canarias y claro ahora el bixo no le habla a la ciega xDDDDD

Esto promete solo pa reirse de los tios q se lien y/o follen con el bixo xDDD q hdp xDDDD

ArkanoiD

Es verdad es de risa que la unica que se halla dado cuenta de que baila como una drag es la que solo ve sombras

Netzach

#36 No se le empina porque habrá tomado hormonas femeninas y el pene ya sólo le sirve para mear y poco más.

Yo sólo veo GH para reírme de los tíos que se la quieren follar.

Beach

Ella sabe muy bien que se hace. Con la tonteria de no contarlo, sabe que el público no la va a echar pq querrán ver cómo alguien descubre su sorpresita.

Chusssky

tiene que pensar en el resto y en quizas, aunque no le guste, haya gente que rechace a una mujer por el echo de tener pene.

Si, "quizas", pero pocos debe haber tan "quisquillosos" xddddd

Hay que felicitar a GH, han encontrado algo para atraer audiencia de forma bestial, yo entre ver el momento en que alguno se encuentre la sorpresa mientras hace edredoning, y una carrera de F1 estoy asi asi. No me voy a tragar el programa de todas formas, pero al menos, ese momento si que no me lo pierdo.

Supongo que la moz@ tendra instrucciones para provocar esa situacion, con una buena prima, por "primo" cazado, nunca mejor dicho.

Por supuesto es una Pu....., pero para eso van a ganar un monton de pasta, ademas hay que ser muy ciego con los rasgos claramente masculinos que tiene, mas lo sospechoso del nombre. Bueno ciego no, segun decis la ciega se ha dado cuenta, hay que ser muy tonto directamente.

Por supuesto #39, si es inteligente, no se descubrira hasta el final, asi nadie la vota, en sus manos esta ser finalista.

rusillo_

el que no se de cuenta es porque se follaria hasta a una oveja.

DiSKuN

joder, es q t fijas nela cara y los brazos, y es maromo

M

Pues ya esta nominad@ #39, las votaciones diran :)

Masackre

Opino q este año deberian llamarle la casa de los horrores en vez de gran hermano, xq hay cada especimen ahi dentro.
Un transexual, un negro q aun por encima es moro, un italiano, 2 gemelas, 2 hermanas q no se conocian, una q esta chosca, y una cani reshulona.... quien será el gay?

PD: si ayer vi el programa :S

Alperini

cuando vaya a tocar dicho miembro el tio le coje una depresion mas grande que la de aramis fuster,se suicidara.. etc

PD: Si se suicida que sea con cocacola y no con light

SgtOpio

Yo digo lo mismo que en el otro post que había sobre el mismo tema... yo picaría de primeras xDD

Aunque desde que sé que es un tío, la verdad que sólo le veo pinta de paisano, pero antes que no lo sabía, de hecho, fue l@ primer@ en llamarme la atención de la casa xD

Beach

#43 espero que si la expulsan nadie me diga nada xD
Yo creo que no la expulsaran por lo que he dicho anteriormente...pero igual a la gente le da demasiado asco no?

Beach

#44 no es que sea moro, es que su religion es la musulmana,como gran parte de la gente de raza negra

Ok, sorry

Masackre

Con la frase negro y aun por encima moro, me refiero a q sigue la religion de los moros, no a q tenga sus rasgos fisicos.

-

Mmmm... ¿El pasado tiene que condicionar el presente de una persona? Considero que no tienen porque decirles nada, ademas, es un juego no? Ahí cada uno ha entrado sabiendo que nada iba a ser lo que parecía.

AbYdoS

me he hecho un avatar pero ocupa muxo y pierde calidad :( kiero tenerlo de avatar!!!!!

http://img444.imageshack.us/img444/557/amor3wq9.gif

Chusssky

pero igual a la gente le da demasiado asco no?

Nunca superaria la posibilidad que tenemos de partirnos el culo con la emision del momento del "encontronazo". Esa no sale ni que la nominen todas las semanas, al menos hasta que alguno le toque el cimbel.

inter

mader miaaa, ayer el piero ese le taba dando un puto masaje en todo el culo kolega, i si se exa el cimbrel pa tras komo algunos dicen se le tenia k ver no ?? joder k puto askooo dioos

PD. voi a ver si encuentro el video

AHI lo teneis socios JAJAJJAJJAJAJ

http://youtube.com/watch?v=MrzoVeNEIVI

Minuto 3.32 AJAJJAJAJA

Kaneas

Pero no veis que el tio que le esta comiendo la boca es el POCERO?

Joder, cuando se la vaya a meter y la saque llena de mierda, se creerá que está como en casa y seguirá dandole candela.

AbYdoS

Al bixo no hay q exarlo hasta q no haga edredoning y se arme la de dios, imaginaos al pavo q se meta hacer edredoning con el bixo cuando le meta la mano y encuentre la polla JAJAJAJAJJAJAJAJA me dara toda la puta risa y se liara gorda gorda xDDD
Se aceptan apuestas;

  • Al tio le dara igual y se la follara
  • El tio dira no puedo seguir lo siento, en la tele paso (como disimulando y haciendo ver q no es pq es un travelo)
  • El tio se asustara le dira de todo y saldra corriendo

O no hara edredoning??
Y la reaccion de los tios cuando los exen y se enteren pq dudo muxo q dentro de la casa lo diga q es travelo...
Sobretodo el madrileño q se ha comido la boca ya ajajajajajajaja

Masackre

#53 q lol, fijo q se ponia cachondo y todo con esa espalda de maromo, y digo yo el tio no se preguntaria, y las tetas donde estan?

-

Solo por curiosidad... ¿a caso pensáis que tiene una cosa descomunal entre las piernas o que?

Ayer lo estuve mirando (lo que pude reírme) y le preguntaron a la madre que, en caso de que el italiano y ella decidieran hacer mas, si el italiano no se llevaría una sorpresa y la madre dijo que no, que posiblemente no se daría ni cuenta... Así que... yo entiendo que ya lo ha hecho más de una vez.

AbYdoS

#57 aunq no sea descomunal vale q a lo mejor no se de cuenta con el masaje, pero cuando se le pone encima a cabalgar?? normalmente la lleva hacia el culo pa q no se note no? pues al sentarse encima deberia notarse.. y si se ponen a hacer edredoning no me jodas q no te das cuenta q no hay agujero donde debe haberlo y hay un rabo coño xD

Q alguien q sepa haga este avatar para poder ponermelo aki en mv xDDDD
http://img444.imageshack.us/img444/557/amor3wq9.gif
http://img237.imageshack.us/img237/2596/amor4rg2.gif

#53 hay tias con tetas casi inexistentes y por lo q he oido hace 3 meses solo q se hormona y usa relleno logicamente y para bañarse usa bañador de tio xD

Todo esto me recuerda a la peli de Ace ventura xD

69vampiresa8

Dios ni sabia de la existencia de tal especimen en tal programa cutre y asqueroso pero al mergen de todo eso... :

ermm.. digo yo que al menos en un mes alguien se dara cuenta de que no tiene la regla nu???

Beach

la madre dijo que no se notaba y que no y que no. Supongo que como han dicho, con las hormonas y tal eso se atrofia y sera algo minusculo...Pero aun asi, a la hora de ir a algo mas...Yo creo que la mayoria de ahi dentro no continuaria. Por mucho calenton que lleves. No se, digo yo
#59 hostia es verdad. no habia pensao en eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • PLeaSuReMaN
  • Kire
  • Masackre
  • Beach
  • Mila
  • jrn03