¿Que opinais de 'Amor'?

M

La que sale ahora en gran hermano, pero me refiero a vuestra opinion sobre su etica (por eso lo pongo en ese foro).

¿Que hariais vosotros si os liaseis con una 'tia' como ella y lo descubrieseis?
¿Creeis que es moralmente correcto eso de no decir nada?

besos!

O

es la que tiene un cimbrel de miel, no? si me liara con ella y luego me viera el percal la mataria por no avisarme

M

Amor es este/a: http://www.granhermano.telecinco.es/dn_966.htm

Y la salsa la encontraras aqui: http://www.aquihaytomate.telecinco.es/dn_860.htm

spiller

Creo que deberia ir con la verdad por delante y no ocultar lo que realmente es.
Si yo me lio con el/ella y no me lo dice, le/la dan por culo y hay se queda.
Del otro modo si me lo dice anteriormente, me voy buscando otra :D

DeAthOnE1

:? ola? omg ;\

LuzMaria

yo creo q antes de tener algo con alguno deberia decirselo... porque si no al tio cuando se encuentre eso... le va a dar algo!!!

jrn03

Desde luego, antes de liarme con "eso"... bueno no, mejor, antes de TOCAR "eso", me parece que tendría que tener la caballerosidad (ya que aún es un tío) de decir "oye que soy trans, que doy puto asco y que vengo aqui a romper mentes y destrozar parejas muajajaja"

OMG BASURA DE GRAN MARRANO

PHOBOS

Yo pienso que es una zorrada lo que ha echo, porque está muy bien que se vea como una mujer y se sienta como tal, pero al igual que se lo calla por eso para que se le respete en ese sentido, tiene que pensar en el resto y en quizas, aunque no le guste, haya gente que rechace a una mujer por el echo de tener pene. Que no entramos en el tema de que sea una mujer y que en su momento fue hombre, sino que está en un momento intermedio, y ser mujer con pene, personalmente, me da un asco bastante considerable.

_SePHiRoTH_

#1 Me parece muy mal que cambies la fuente Hola.es por Telecinco.es

Con respecto al thread, vamos, no me jodas... Que tiene cara de tío, barbilla y boca de tío, y para colmo, se llama Amor, un nombre muy común entre las mujeres, sí.

-CaRoNTe-

Pienso igual que #8 pero también que más de uno en un momento de calentón le da igual carne que pescado, y total para una mamaita ( no microfonos ) no tienes porque descubrir su cetro de poder.

spiller

Amor, amor mio, me amas, yo te amo? Amas el mango de mi amada sarten? :O

xPipOx

Que lo deberia decir ya porque si no como alguien encuentre la sorpresita... :O:O:O:O:O:O:O:O:O

blackoN

me parece bien k no kiera decirlo ya k si no kiere pos no kiere, lo q me parece mal es k los tios de la casa sean tan tontos k no sepan k es 1 travelo/transexual o como kerais llamarlo

_SePHiRoTH_

#12 Joder, hablas como el puto gasbo xDD

SkOdY

Es lo que hay tio si te lias cn un travelo... ox vamos abra ke notar si tiene cimbrel, aunq los travestis se lo echan para atras segun dicen.

Asi que.. afrontalo... y ya sta.. pq si as disfrutao cn el travelo sin saberlo.. n tienes xk avergonzarte xD.

Es lo que ay la vida juega malas pasadas.

A

Mucho entendido de GH veo yo aki

Addario

mientras no me cobre suplemento...

shawN

yo quiero ver las imagenes cuando alguien atreva a meterle la mano y se encuentra con que la tiene mas larga que el, jajajajajaja..

por cierto, el amor este/a tiene 18 años :S:S

O

#15 habla por experiencia, que nos aconseje que hacer en estos tan desdichados casos

SkOdY

No xo es lo ke ay si te lias cn un travelo.. lo hice contigo tyo y lo volveria acer.

P.D:NO!

xD jaja

jrn03

#20 SI!

O

Ahora si que viene al pelo el chiste de "amor-fa", xq, a decir verdad, amorfa es un rato largo, eh.

PLeaSuReMaN

opino que le mide más que todos nosotros juntos

pd: pre o post operado?

M

lo importante de este tema es ke #1 ve GH ajjajaa

jrn03

Este thread es más penoso que el día que Peter Griffin olvidó como se sentaba uno

PLeaSuReMaN

#25 "esto es más tenso que la vez que me olvidé de como sentarme"

http://youtube.com/watch?v=Li32cZUe-R0&mode=related&search=

M

Dios sin escena xD

P

hace bien en no decir nada, asi por lo menos nos reiremos cuando se entere el tio

jrn03

#26 Qué grande!

PETER GRIFFIN ES EL PADRE DE CHUCK NORRIS

Kaneas

El tio luego se cortará las manos con las que le tocaba y se lavara con lejia los labios que le besaron.

Puaj.. un travelo... PUAJ... que sean felices pero con otros travelos..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • PLeaSuReMaN
  • Kire
  • Masackre
  • Beach
  • Mila
  • jrn03