¿Que opinais de 'Amor'?

Gnos1s

Yo lo que no entiendo es que, si al tío le gusta físicamente y se quiere liar con el/ella, pues si le gusta que se j*** y si tiene rabo, pues nada.

Yo lo vi cuando entro y dije: uh que pinta más rara. Estuve viendo el canal y cuando le dieron un masaje parece que estaba teniendo un orgasmo.

El italiano este verás tu, lo mismo le va ese rollo.

Chusssky

Yo espero que tenga cimbel, sino no va a tener la misma gracia, seria una gran cagada de GH no haber buscado al "personaje adecuado".

Y tampoco lo llamemos bicho, que es una persona, bastante desgracia tiene con haber nacido con cuerpo y mente de distinto sexo.

Comprad0r

Me parece perfecto que no lo dijera y que poco a poco lo supieran los otros participantes.

Sobre su "cambio", es un problema y una decisión de la persona.

No sabría como actuar si me lo dijeran a mí pero lo que sí sé es que respetaría su postura.

Saludos.

Onanymous

Secreto de Amoooooorrrrr (8)

inter

Se ve que el programa se las va a ingeniar para que se meta alguien en la cama con ella. Fijaros que ayer justamente se expulsaba i se expulsaron al italiano y al negro y como la dirección del programa vio que el italiano le iba el mantequeo ha decidido no expulsarle para que luego se reencuentren y PUM! sorpresa sorpresa!!!

#66 edit, yo lo vi ayer xk taba en la terraza kon el portatil xDD

Deckard_29

Repito lo mismo que puse en el post del foro de Televisión.

Me jode un webo que la peña luego vaya de "GH sucks" por el foro y aquí todo Dios ve esa puta mierda.

Es un desahogo sólo. Saltaos este reply.

ruben132

hahahaha #64 "El Secreto de Amooooor" xDDDDDDD

No, en serio, yo entendería y respetaría comoe s obvio que él (Amor) quisiera ser mujer. Ahora, lo que no me entra en la cabeza es como coño no se han dado cuenta aún. Bueno sí, viendo el tipo de gente que entra cada año, sí lo entiendo.

#66 En mi caso, mi madre me obligó a verlo, pues estaba esperando que comenzará 24 y tirarle de allí xDDD

AbYdoS

#62 segun la madre si tiene pq kiere la pasta pa operarse.

#66 lo vi ayer por primera vez pq fui a hablar con mi madre al comedor y lo estaba viendo y seguramente lo vea de vez en cuando a ver como acaba esto xDD

A mi me la suda si se kiere operar si es travolo o si tiene cimbrel pero me kiero reir cuando los tios q tontean con ella y se lian se enteren a ver como reaccionan.

S

Yo la conozco en persona a la AMOR esa .. vivia en gran canaria y os lo juro que la e visto con amigas cuando va de marcha y no parece un tio... Se a besado con media canarias os lo puedo asegurar.

PD: Me da asco! 69 :P

B

Si fuera uno de ellos me molestaría que no me lo dijera, pero como no es el caso me voy a reir cuando los otros se enteren de que un tio les ha puesto a mil xD

Aunque me cuesta creer que ni sospechen, porque sólo con verle la cara se nota.

Kire

Yo solo he visto una foto del tio, y esq se le nota a la legua q es eso, un tio.

Yo si estuviera en la situacion del chaval o chavales que se vayan a liar con it (y no es por llamarlo cosa, es por ponerle un pronombre neutro xD) te juro que me daria mucho mal royo enterarme mientras.

Que el se sienta mujer no quiere decir que el otro tenga que vivir en la ignorancia, porque se sienta mejor it, no tiene que hacer pasar al otro un mal trago.

Yo no lo veo, pero espero el momento en el que suban a youtube el momento del "descubrimiento" xD

geco

Da bastante pena oiros con tantos prejuicios e insultando a alguien por sus inclinaciones sexuales, seguro que muchos de vosotros sois homosexuales y no habeis dicho nada y no por eso se os falta al respeto, ELLA, xk es ella, esta en un concurso y se expone a eso, xo no por su condición, deveriais juzgarla como persona.

Kire

A ver, yo ni le respeto ni le dejo de respetar, no le conozco de nada, que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero con matices cuando implican a otra gente.

No estoy diciendo que se ponga una pegatina en la frente que diga "CAUTION: TRANSEXUAL INCOMING".

Ni tampoco que cada vez que se presente diga: Hola, me llamo Amor y tengo rabo.

Pero donde empieza la libertad de una persona, se acaba la de la otra, y si tienes polla y te haces pasar por tia, al menos con quien te lies, se lo debes decir, por respeto a el o ella.

Y que la persona decida si quiere o no quiere. Pero eso de engañarles o ocultarles un dato tan relativo como ese pues...

O a ver si esque al ser transexual, travesti o gay, va a tener que tener mas respeto q el q le dedica a la gente de su alrededor.

W

#73 Una pegatina no, pero un bonito brazalete siempre es efectivo y además tiene un toque retro.

Además hoy los hacen con varias texturas, algunas de ellas bastante suaves (aunque no tan suaves como Necroyeti).

Beach

que conste que cuando he dicho lo del asco...no es por su transexualidad. Sino porque es mas libre y mas suelta que na xD

Masackre

#73 pues yo opino q deberia llevar es pegatina

Kire

#76 Eso ya a gusto de cada uno xD

Te recomiendo que si tienes tiempo libre te hagas con unas 300 pegatinas y vayas examinando a las tias q tengan cara de conductor de camiones de la M-30, y se las vayas poniendo, harias un favor a la comunidad xDDD

Muchisimos tios te estarian agradecidos, porque entre el ciego que puedes pillar una noche, y que algunos se ponen unos pechos royo "con esto fijo que no me miras la nuez", hay tios traumatizados.

Una vez en mi cyber, vino un transexual al que no conocia de nada, y me dijo:
-Niña! Ayudame a encontrar hombres por un chat!

Yo fui con la mejor intencion del mundo a enseñarle como entrar en terra, que es donde mas salidos por sala encontraria.

Y me hizo estar 50 minutos escribiendo por ella en el chat de terra... y cada vez que un tio le preguntaba algo intimo o el telefono, y yo se lo decia, lo que hacia era pegarme un golpecito royo maricon y reirse asi "hahahaha perra!!"

Fueron 50 minutos muy largos xD

SCORPIA_VVA

deberia decirlo antes de liarse con la gente , a mi me joderia tanto que le diria , TRANSEXUAL DE MIERDA !! y de seguido , que nabo mas chico ^.

H

yo le daba.

-DnT-

Ojo que han sacado un video de cuando era pequeño:

http://www.youtube.com/watch?v=af_Hf2g7hTg&mode=related&search=

Ayer me dio por ver Gran Hermano (No tenia internet ni nada que hacer, asi que me decante por la telebasura) y la verdad es que yo no se como alguien puede hacer eso... Cuando el tipo ese se de cuenta de que tiene rabo... me voy a descojonar pero bien xD

De todas formas, yo veo algo raro: La tia entra, la madre lo dice en publico, la madre cobra un paston por ir a Salsa de mierda, el Amor este sale de la casa y hay polemica por no haber dicho que era transexual, por lo que puede ir a programas y forrarse mas junto a su madre.

De todas formas, se echa de menos al tio del año pasado, ese que la armaba pero bien... esto es aburrido.

A

#1 das asco intentando traer el mundo rosa a MV.

B

Tu imaginate q se lia con uno ahi con sus besikos reshulones y se meten al camastro ese a oscuras, pues la amor esta diria dame x detras q me gusta mas, y con la oscuridad y entrando por la puerta trasera el tio no se daria cuenta.

xDDDDDD

Deberia decirlo xq cuanto mas tarde mas mierda la caera

PLeaSuReMaN

#80 se echa de menos a dani rubio

CaSiUs

le fusilaria y luego prendia fuego el cadaver.

mi humilde opinion ^^

asha

Yo creo que es un montaje todo.

Aunque salga la primera, sacará suficiente pasta para hacerse la operación y todas las que quiera.

Ha empezado a calentar al personal y ya le ha metido mano a uno, comido la boca a otro (que no sé si es el mismo) Y hace dos dias la madre estaba contando ese pequeño detalle de que tiene p3n3!

Está claro que las tias guarrillas han durado poco en GH pero en este caso, se crea un morbillo de ver quién es el que cae en sus redes y pide la noche sin cámaras.

Si, soy una adicta al GH xDDD
Normalmente siempre me engancho en los últimos momentos del programa pero es que estooOOoOO

AbYdoS

#72 vale opinare sobre el/ella como persona y no por ser travelo, es una puta warra o un puto salido, te vale asi?

Estoy deseando q haga edredoning y ver la cara del pavo jajajajajajajajaja

Miss_Jinx

Desde luego si m liara con un tio que hubiera sido tia... prefiero ni enterarme, ke yo respeto eh? pero eske me da un poco de repelus

h4xTr1x

http://www.cuelgalo.com/images/1189461807_amor.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • PLeaSuReMaN
  • Kire
  • Masackre
  • Beach
  • Mila
  • jrn03