¿Que opináis de Halloween?

saruto

Bueno, se acerca el famoso y comercial Halloween y me gustaría saber vuestra opinión sobre esta fiesta, sus costumbres, si participáis en ella y de qué manera o simplemente si no os gusta el porqué.

A mí la verdad es una fiesta que me encanta, más que nada por el tema de que los fantasmas y todas las cosas de miedo en general me encantan, de hecho quedo con los colegas y tal para ver pelis de miedo en casa de X persona o vamos al cine o cualquier actividad relacionada con esto.

¿Y vosotros que?

1 comentario moderado
Aguiluxo

idem

D4rKNiGhT

Que es la polla con cebolla, el problema es que no se de que disfrazarme.

1 respuesta
Jorgew

Que aun se ven pocos disfraces de putilla.

14
Perkele

#4 Tu mismo te has contestado en la misma frase.

Headhunt

Nunca me han gustado las peliculas de terror, me parecen ridiculas (porque soy incapaz de tomarmelas en serio) y la verdad que el disfrazarme de zombie/pirata/joker no me motiva lo suficiente. No es que sea de esos que dicen "ugh, ¿Importar festividades extranjeras? que asco" pero esta me parece tonta y aburrida (no sé si es porque la mayoría de fiestas de halloween se hacen en discotecas que nunca piso).

En cambio el oktoberfest me parece mucho más cojonuda, cervezas y tetas apretadas, que más puedes desear.

1 1 respuesta
el_figura

21 2 respuestas
1 comentario moderado
SpaniSh

http://instagram.com/p/uiUrntpURR/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=video

Fr4ktaL

Que es enternecedor leer los comentarios que dicen que es una fiesta exclusivamente americana y llamar al resto de los que les gusta garrulos cuando son ellos los que no se informan de una mierda :qq:

A parte de eso, que es la leche el ambiente que hay ese dia y la fiesta que se monta.

2 1 respuesta
saruto

#9 WTF this trolls xDDD
#7 A mi las fiestas estas de discotecas, la verdad me parecen una mierda prefiero quedar con gente y ver una peli, pero claro si no te gustan ya mal vamos

2 respuestas
Leos

Soy mediavidero, en halloween tampoco salgo de mi cueva.

1 respuesta
T

Esta to opinao ya

Viva jalougüin!

Jotauvece

14
saruto

#13 no ves una peli ni nada por el estilo?
#11 si que es verdad que es europeo y no de origen americano lo que pasa que allí es mas comercial

SuperMatute

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

T

HeXaN

Que para lo único que vale es para ver borregos disfrazados.

B

Yo ya tengo disfraz:

2 3 respuestas
SuperMatute

y para vender merchandising de calabazas

saruto

#20 jaajajaaj que grande xd

Dieter

molaba cuando ibamos a los bosques donde los Tholos a adorar a Shubnigurath todo ciegos de afrodisiacos y alucinogenos.

3
Carcinoma

Una puta mierda de fiesta. Y quien se viste demuestra ser un borrego sin personalidad, y ojalá muertos todos y CI medio de la humanidad aumentando después.

1
Darkyonk

Aqui se celebra la castañada como dios manda, ni halloween ni mierdas CASTAÑAS!

1
Fr4ktaL

#12 y como ves ya ha salido alguno XD lo peor de que los yankees popularicen algo es que al mismo tiempo sale gente rechazándolo de pleno aunque use los argumentos equivocados.

SuperMatute

yo en mis años mozos ivamos al cementerio

DiSoRDeR

Te refieres a http://www.mediavida.com/id/Halloween ??

No lo conozco de nada, me abstengo de opinar

2
Headhunt

#12 Yo algún año he hecho fiesta de disfraces para halloween en la casa de algún colega, pero me parecen una parida sinceramente. Me lo paso igual o mejor sin disfraces ni esa temática. Porque no me compares la temática de las fiestas con por ejemplo tu temática, de quedar a ver pelis de miedo. No tiene nada que ver.

B

es para perdedores

Usuarios habituales