Que opinais de quedarse calvo?

Ismelldrama

Yo lo que no entiendo es porque ponerse tetas está bien visto pero injertarse pelo no.

NeoSky

os gustan las tias calvas? pos lo mismo

1 respuesta
LaChilvy

#122 suerte que la alopecia no es cosa de mujeres (como norma general)

1 respuesta
Uriel246

#81 Creo que entendiste mal mi comentario, me quite la melena hace tiempo...

Darkcurare

Pues yo cuando me "corto el pelo" siempre me paso la maquina al cero y despues la cuchilla y me queda bien asi que cuando empiece a quedarme sin pelo no me preocupa.
Pd: ¿sabesis que dicen de los calvos en la cama?#123

1 respuesta
NeoSky

#125 que no tienen que dormir con gorrito?

2 respuestas
Pontifex

ve al gimnasio y ponte t0 fu3rt0t3

SirPsycoSexy

Yo desde los 17 años que me rapo la cabeza cada dos semanas al 0'5, por eso de ser skin y tal. El caso es que incluso ahora que no me visto del palo, o si lo hago lo hago de fomra muy elegante, sigo rapandome al 0'5 porque en realidad me gusta mucho como me queda rapada la cabeza. Me dui cuenta hace 1 año, un mes que no me rape por examenes y otras cosas, de que me estoy quedando calvo, y mucho...

Pero la verdad es que me importa un comino porque voy a seguir rapandome la cabeza que me queda fabulosamente :D

evening0

#96 Que crío eres...

Limitar la valía de una persona por el pelo de la azotea es de zotes.

Si una mujer me rechaza por eso, me está haciendo un favor.

Y si, he rechazado a mujeres no por su físico si no por su actitud.

Y tu siendo hombre tienes un problema si tu valía es exclusivamente tu pelo.

Cuando envejezcas entonces y te estropees te suicidas mínimo.

Darkcurare

#126 Que no dejan pelos en la cama xD

1
evening0

#118 Te veo muy obsesionado por gustar a desconocidas.

No se basar tu felicidad en eso te traerá problemas a largo plazo.

Para mi es mas importante que me quiera de verdad una, que mi familia sea feliz e independencia económica. Lo demás pues si gusto bien si no también.

Madurar y quererse es importante.

EuRyNomE

Mi abuelo se murió con un pelo que le daría envidia a cualquier hombre de 45-50 años para arriba teniendo cerca de 80, mi padre con 54 no tiene practicamente nada, y a mí con 28 no tengo ni la señal más pequeña de que se me está cayendo o se vaya a caer.

Doy gracias, y muchas xD

1 respuesta
Gory

XDDDDDDD




1 respuesta
casco

este parece el hilo de los calvos felices, quedandote calvo en el entorno de las tías es como pasar en el fútbol de ser el barsa de guardiola a un betis de la vida.

evening0

#132 Anda ya hombre, no te agobies, si se cae se caerá tarde o temprano lo importante es lo que tienes debajo de ese pelo.

Da gracias de estar sano no por tener pelo. Te aseguro que cuando pierdes algo de salud, aún sea momentáneo, eso si que fastidia. El pelo pues bueno es un valor mas de la estética, poco mas....

#133 Y yo con barba de 1 año parezco un mendigo y me queda fatal.

Ya no digo algunas sin depilar.... esos "calvos" bien pelados quedarían mucho mejor.

La foto solo falta a alguno con cortinilla, oh wait.

Claro que una melena luce muy bien pero descartar a alguien per se por el mero hecho de ser calvo aún le quede bien y lo tenga bien aseado me parece de poca lógica.

K0nig

Otra vez este tema xDDDD.
"el 65% de la población de más de 18 años tiene alta predisposición a padecer alopecia"

raganock

Vamos a ver calvorotos, dejaos de chorradas de el vestir, el ponerse cachas y llevar un coche potente... La verdad es una y sólo una:

  • Un gallo sin cresta es un capón y eso lo saben muy bien todas la gallinas.

La mayoría de sangre-sucias calvos renunciarían a 5 cm., o más, de polla a cambio de poder hacerse un peinado pompadour:

4 respuestas
vene-nemesis

Si, el calvo de Brazzers maldice al mundo todas las mañanas por no poder realizar tal trueque.

XD

JoSeTTo

Espero que me aguante hasta los 40 como mínimo u_u

1 respuesta
Squall19

#126 ¿Quién coño se pone gorro para dormir? :O
#137 Para hacer un peinado de ese estilo, para eso es mejor no tener ni cabeza...

1 respuesta
nosferatun

#139 para que vivir tanto hombre.

1 respuesta
raganock

#140 A mí no me quotees no sea que me vayas a infectar... Calvo.

1 respuesta
jakazo

Comprate un descapotable, creo que les gusta mucho sentir el aire en la calva.

Squall19

#142 Fijo que tienes esa cara de estreñido peludo como tu gato.

1
C

Si eres guapo, eres guapo.

Pero siempre siempre siempre estás mucho mejor con pelo que sin pelo. No hay tiritas, Jasons Stathams o Bruce Willis que alivien eso.

Otra cosa es comparar a un calvo guapo con un tio con pelo feo... pero el mismo tío, igual de guapo, con pelo está siempre mejor que sin pelo.

OJO, no confundir raparse con quedarse calvo. Rapado tienes esa sombrita de pelo sobre la cabeza que te hace quedar chulo... calvo tienes cara de tonto.

2
JoSeTTo

#141 Para quedarme calvo

Nott

.

B

#137 Ahora me acuerdo porque me lo rapo, con la mitad de pelo que ste ya me puedo repeinar y poner superglue en el pelo que al minuto lo tendré despeinado. Envidia cochina jeje

1 respuesta
Enkripted

29 años y sigo con pelo

Es más de lo que pensaba teniendo en cuenta que mi padre fue bola de billar desde que tengo memoria xD

raganock

#148 No me digas, seguro que te llamas Alvaro Iturralde y eres de Bilbao:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags