Que opinais de quedarse calvo?

B

Pues eso, llevo años preguntandome si ha de preocuparme o no ya que estoy entrando en esa edad peligrosa. El año pasado me rape y no me quedaba mal, de hecho a mi novia de entonces le gustaba mas asi, mas estilo chulo putas Statham. Pero que opinais?

Alguno esta ya cartoniano y no moja ni pagando?

Mi caso son entradas de toda la vida por parte de padre y mi padre lleva toda su vida con las entradas y nada de calvo, ni tios ni abuelo... pero claro, sabemos que eso da igual, si te toca te la comes.

Cruzer

que es una putada

19
Artein

(=・ω・)y=

6
B

Explayate hombre, te estas quedando cartoniano?

1
Yandr0s

SI te quedas calvo, mas te vale estar cabreado al menos

47
Kassie

#1 rapate el pelo y asumelo es lo mejor

2
B

Intentemos llevarlo con un minimo de seriedad el tema, que a mi es el primero que me gusta bromear pero con contenido tambien jajaja.

jmdw12

Agría a las personas.

1
P

te lo muevo al foro fitness

34
Fwend

Si me pasa, a la que empiece a ver entradacas, rapado al 0 y a lucirlo con orgullo. No descarto algún tatuaje en la cabeza y todo xD

1
xXxHarlockxX

Es lo que nos toca a algunos, la genética es muy divertida.

1
I

A mi quedarme calvo y aceptarme, aumentó mi autoestima una barbaridad. Empecé pronto, a los 20 ya me rapé y te aseguro que follé el triple a partir de entonces.

1 respuesta
Marmoth

Opino igual que Fwned, no se puede ir a medias por la vida.

1
otheR

Uno por aquí con 21 años y asomando el cartón ya.

Puta bida tetes

1
B

Eso, mas experiencias personales mejor. Y te vistes como el culo al principio y medio raro un par de meses no? jaja. A mi rapado me han visto ya colegas y de todo y ni una puta broma, algo que me sorprende.

1 respuesta
raganock

No es un tema que se pueda considerar como novedad precisamente.

1 respuesta
B

yo voy para 28 y entraditas y tal, pero no se, llevare como unos 4 años trabado por el tema de la calvicie, justo desde que me meti creatina para el puto gimnasio, no se ya si son paranoyas mias o si por tanto darle vueltas se me va a acabar cayendo, el caso es que en 4 años tampoco es que haya cambiado mucho.

gAdrev

#1

No sé muy bien cómo llevaría lo de quedarme calvo pero ya te digo que has venido al peor sitio para pedir opiniones sobre ese tema.

Uriel246

Pues es una gran mierda, pero no hay solucion rentable a dia de hoy para los pobres xD.

Yo hace unos años por si acaso, me deje melena durante un par de añitos, solo por si en el futuro no pudiese xD

1 respuesta
Chimpance

Me dejaría el rodapíes y haría trucos de magia. No falla.

Uriel246

Y lo mas putadon es que barba+rapado me parece feisimo :(

I

#15 Pues la verdad es que me ví mejor que nunca, todo el mundo me decía que me quedaba mucho mejor, y bromas, bueno, pues alguna. Pero por alguna extraña razon suele ser mas tabú para la gente hablarte a ti, que eres el calvorota, sobre el tema, a mi me sirve mucho para soltar alguna parida con el tema para romper el hielo xD

1 respuesta
angelrcd

Me parece mal, el gobierno debería hacer algo...
Pd: Apuntate al GYM

Jotauvece

cuando empiezas a quedarte calvo puedes entrar gratis en el cine

3
sagha

#1 2 palabras: Bruce willis

1
B

Cuando el pelo natural queda cutre rapado y pista. Ya en 2 años y pico me sucederá supongo. La coronilla esa fea que le queda mal a todo el mundo xD. Dalai Lama sí que sabe.

1
B

#22 Entonces estas ligando como un loco, si esta claro que el tema es la actitud. Al menos yo siempre he pensado que si proyectas seguridad y gustarte, vas a gustar, independientemente de si estas calvo o estas flaco o eres bajito.

A mi lo unico que me molesta un pelin es que no soy muy muy moreno de piel, que siempre queda algo mejor.

1 respuesta
D

¿por qué pones esto en sexo?

¿no se supone que la categoría de amor era para las mierdas? Ahora tengo que filtrar ambas

B

Nada del otro mundo me rapé y ya... Cambios en mi vida? Cero xD

_KzD_

Yo quitando de adolescente que tuve melena una temporada, llevo toda la vida rapándome la cabeza, y por mucho que me gustaría que me dejase de crecer.. pasan los años y sigo con el mismo espesor... hasta el culo estoy ya de rapar la cabeza.

Ojala me quedase yo calvo :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags