Que opinais de quedarse calvo?

Fakeando

Lo mejor es que lo asimiles cuanto antes, aparte del dinero del peluquero te ahorras en psicólogos a la larga.

1
B

#150 escribía con el móvil en verdad quería decir q con el pelo la mitad De largo ya parezco el Dr slum el padre de la arale. Puto pelo rizao xd

Sibirinchain

¿El efecto del injerto es permanente? A mi me han contado experiencias de que al cabo de unos cuantos años se vuelve a caer y hay que hacer reinjerto.

1 respuesta
A

#183

También tengo entendido que tienes que tomar propecia y minoxidil para mantenerlo toda la vida. Que alguien lo confirme si lo sabe con seguridad.

Iker casillas se hizo un implante y nadie le llamó acomplejado

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/28/t7pj.png

Es la zona donante esa cicatriz.

Todo hollywood con implantes y pelucas, pero si una persona de a pie se hace un injerto es un acomplejado.

Asco de sociedad. Tías poniéndose tetas por capricho, cuando ellas follan todo lo que quieren estando planas o no, inlcluso tener pocas tetas las hace más jóvenes, y nadie dice nada. Pero si un calvo se pone un injerto que si está bien hecho queda bien (no como steven seagal) es un acomplejado de mierda.

A ver si creéis que los pelazos de tom cruise, clooney, etc... son naturales 100%, los cojones.

Ah, enrique iglesias y cristian gálvez llevan pelucón de la hostia, y muchos d ehollywood también.

En verdad la solución es la peluca. Pero cuidado que eso es ridículo!!! una negra como beyoncé puede llevar. Pobrecita! tiene el pelo lacio, eso la justifica para que lleve. Pero un hombre que si está calvo puede cavar su tumba laboral en muchas profesiones, ése que se joda, "que apechugue".

Qué asco de sociedad de mierda hipócrita. Después todos los enfermos con cuerpos normales y funcionales metiéndose a un gimnasio porque no se aceptan. Esos están bien vistos; los calvos que intentan reparar su calvicie no.

2 2 respuestas
porrito

Pues yo estoy harto de ver calvos con unas peazo de tias al lao.... algo tendran las cabezas brillantes que van agarraditas de una buena tia :D

3 respuestas
Liquit91

#178 En términos generales estoy de acuerdo contigo, pero también tengo que decir que tengo algunas amigas que han comentado varias veces que los calvos les parecen sexys, no se si será cierto o no, me gustaria saber si en tu experiencia te has topado con semejante espécimen femenimo.

1 respuesta
Sibirinchain

#184 Calvo no se, pero cabreado se te ve un rato XDDDD

#185

A

#185

Sí vamos. Lo más normal del mundo. Veo todos los días calvos de herradura con pibones.

No cojas las excepciones como norma anda.

Además si esos calvo ligan con pibones es porque tienen mucha labia y son medio atractivos al margen de ser calvos.

Y muchos llamáis calvos a simplemente quien está rapado y no tiene ni entradas.

Sibirinchain

#186

Los hay que calvos ganan

2 respuestas
G

es un drama que se sufre en silencio

#184

en el siglo XVIII todos llevaban peluca

ndestino

que peor es ser negro

A

#189 En estos ejemplos siempre ponéis unos que tienen unos peinados de gitanos horribles. Además que tenía entrecejo horrible en la de arriba

Un tío con un pelazo como cantizano gana sí o sí a estar calvo.

Además fíjate que zidane parece una puta bombilla. Fíjate qué horrible forma le hace la cabeza. Amén de que sale bien en esa foto.

Fíjate en levy william la puta bombilla que se le ha quedado (y eso que no está muy calvo aún)

http://www.elperiodico.com.do/wp-content/uploads/2014/03/willian-levy.jpg

Vas a decir que le queda mejor que el pelazo rubio que tenía antes:

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTnsYJrpKZhHp5DGU9zbD1LQJqSLLEI6p0VBkswzGslD5_QpGclUg

En serio lo vuestro es demagogia. Siempre pillando fotos de tíos con pelos horribles y looks horribles.

1 respuesta
B

Ancelsso yo creo que estas siendo un poco exagerado tambien, lo que no te quieres una puta mierda o algo, y no se si eres tu solo o quien, por el avatar ese, pero vamos que:

Zidane
Guardiola

Y otros tantos calvos que se han empezado a considerar atractivos ahora y no antes, antes no veias a una tia con una carpeta de guardiola ni de lejos y las veias con el narizotas de Raul sin sentido alguno, y sin embargo de roberto carlos (RAPADO) si tenian.

El caso es que a las tias, no sabemos por que, SIII LE PONEN los calvos, te lo digo porque mi anterior novia era una pesada para que me rapara, se ilusionaba ella y todo.

GUARDIOLA esta en el top 3 de los tios mas sexys del mundo, SI, un calvo.

1 respuesta
G

#171

si sacaran una cura para la calvicie no la usaría

B

Estan de pesaditos con los calvos de herradura, a ver, no hace falta ser el retraso del hormiguero, se puede ser calvo de herradura y vestir bien, tener estilo, oler bien, tener labia y ser atractivo, vamos digo yo...

Y si estas mazado ya apaga y vamonos, es mas, me pasa hasta a mi, yo soy hetero hasta la espina y estoy cachondo 24 horas, pero cuando veo a un tio atractivo calvo no me fijo ni en su puta cara, digo, que hijo de puta y que cuerpazo.

Es postura, lenguaje corporal...son muchas cosas. Otra cosa es el tipico calvo de mirada de calvo...

B

Mi colega se le ve el cartón a leguas y tiene pelo whisky y se hincha a ligar.

G

una buena calva da solera

Sibirinchain

#192 Hombre, yo desde luego me quedo con mi pelo.

Liquit91

#189 estoy de acuerdo, pero también te digo que son casos aislados.

B

Y si ponemos ejemplos vamos a buscar un poco y currarnoslo anda, tampoco hay que poner a Statham todo el rato, ya sabemos que le queda bien la calvicie.

Pero miren a Ramon Fuentes por ejemplo. Tiene un cabezon, no es que tena frente pequeña y yo no lo veo un desastre de calvo como dicen ustedes, a mi me resulta atractivo, se sentira el atractivo...

A

#193

Me vas a decir tú que tener forma de bombilla que le brilla la calva le va a quedar mejor que antes:

http://www.futbolprimera.es/files/370x270guardiola.jpg

Lo que ocurre que estáis acostumbrados a recordarle con pelo desgarbado y vistiendo mal.

Guardiola y todo Dios gana con un buen pelazo tipo cantizano. Digo cantizano y no rafa mora, que parece que tiene un estropajo en la cabeza ahora. Siempre comparáis hombres que tenían un peinado horrible a cuando se rapan y están medio calvos (que no calvos enteros)

Guardiola además no tiene malos laterales.

Siempre recurrís a demagogia cojones.

Una tía no quiere tener un tío que le brilla la calva y tiene forma de bombilla. No sé si lo entendéis. Además le hace parecer viejo de cojones.

1 respuesta
B

#201 Le queda mejor rapado si... y los laterales como no te eches acido sulfurico no creo que los pierda nadie...

1 respuesta
-daviz-

Debe ser un putadón

B

Es que depende de la actitud, repito.

Que prefieres a Edward Norton en sus tipicos papeles de parado y pagafantas o lo prefieres en papel de malote rapado (que daria igual calvo, no va a haber super cambio) en American History X.

I

#178 Lo primero no insultes, lo segundo, NADIE ha dicho que quedarte calvo te hace ligar, el aceptarlo si aumenta tu autoestima y te ayuda a mejorar la imagen que proyectas antes los demás.

Pero por lo que hablas de discos y demas imagino que no llegarás a los 20, ya madurarás, y se te empezará a ver el cartón, suerte! :)

A

#202

Ni de coña está mejor bombilla que con un buen peinado cuando era joven como el que puse. ¿quién coño quiere tener fomra de bombilla y que le brille la calva al entrar al cine?

Mira ejemplo de laterales comidos:

http://i.ytimg.com/vi/Xyd2hTR5Ccg/0.jpg

http://i4.ytimg.com/vi/CZLgbJJf-xg/mqdefault.jpg

Actor (mariano alameda) que su carrera se fue a la mierda por su calvicie.

Le queda como el puto culo la calvicie.

JohnCross

De la genetica no te puedes esconder hamijo. podras correr pero la muy puta al final te pilla. Yo ya lo tengo asumido al ver a mi padre y a mi abuelo. :qq:

B

Hombre si no pillas una foto con una camisa 8 tallas mas grande y cara de pringado mejor.

Pero a que aqui mejora algo? Bien asumido poco a poco? Y aun asi deberia estar un poco mas fuertote y algo mas ajustada la ropa:

http://i1.ytimg.com/vi/oDaF6WffSbs/maxresdefault.jpg

Repito, eres tu, no tu pelo...

1 respuesta
A

#208

Pero si parece mortadelo por el amor de DIos.

Y si se maza sería mortadelo mazado.

Por algo ya no sale en la tele. O si sale a saber...

Ese tío mojaba bragas y las tías se ponían sus fotos en las carpetas. ¿Lo hacen ahora? jeje.

1 respuesta
B

#209 Pero es que el problema no es solo la alopecia, es que hace 20 años casi de Al salir de clase, tambien hay una edad y hay gente a la que le queda mejor el pelo igual que hay tias a las que le gusta mas los calvos.

Sera por variables tio...

A Brian Cranston le queda mejor rapado jaja.

Solo intento quitarle dramatismo a tus comentarios. Quedarte calvo con 18 vale... es una putadilla. Pero con 30 yo creo que ya te habras hartado a follar o algo, y puedes seguir siendo atractivo y seguir follando, es un cambio mas en tu vida, como otros.

Hay gente que prefiere empalmar menos con Finasteride que perder pelo, si tu eso lo ves normal...

Probe solo 0,5 mg un año y no vuelvo a probar eso en la vida...las empalmaderas ahora son de otro mundo. Estoy puesto 23 de 24 horas al dia...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags