¿Qué opináis sobre Primark?

Super3

Buenas a todos, tenía pensado ir mañana de compras al primark ya que me pasé el otro día y vi que los precios de la ropa están muy bien. Camisas de 7 a 11 euros, bambas por 11 euros, camisetas por 7 euros, etc.

Pero antes de ir a comprar quería preguntar a la gente si el hecho de que este tan barato tiene algún truco. ¿La calidad de los tejidos aguantan o se me va a romper la ropa cual tarzán en poco tiempo?

Todas las opiniones son bien recibidas. ^^

B

ropa barata y algunas veces bonitas, muchas veces traen camisas de marketing de grupos de musica, de series, películas... quien te diga que se te va a romper a los 2 lavados es el típico flipado que se jacta de no comprar en Primark pero como en zara (Y se piensa que los tejidos son "mejores" xDDDDDDD) tengo camisas de Primark desde que Primark abrió, sin agujeros ni descoloridos y los pijamas son la bomba, siempre tienen algun diseño que te saca una sonrisa xD

Boke

la calidad es una mierda y no tiene nada que ver con el de inglaterra que si que es verdaderamente barato, pero para comprarte alguna mierdecilla y salir del paso esta bien

OneKAME

Muy cara es si Pablo Iglesias no se viste de alli

6
D10X

Ropa de mercadillo, pero en tienda.

Vamos, la tipica que puedes encontrar en Alcampo o similar.

Yo me he comprado alguna cosilla alli, sobre todo ropa de sport, o "casual", para algo mas formal, sal corriendo.

Beethoven

Truco ninguno, calidad pues la que te puedan dar a ese precio, no esperes que unas zapatillas te duren un año.

Lo mismo con todo lo demás. Yo he comprado alguna camiseta, pijama y algunos gallumbos y ningún problema, pero si en alguna cosa te salta la costura ok te asustes, ya sabes donde lo has comprado.

cerdotimador

Ahí compran los gitanos.

2
Aeron

Tengo polos y bermudas de primark que me van durando 4 años, para lo que cuestan es mi tienda base.

No te dejes llevar por las marcas en estas cosas que al final por 80€ fuera te compras 2 vaqueros y en primark sales con 10 cosas. Comprate lo basico/de batalla ahi y despues tiras a tiendas mas caras para camisas y demas cosas que requieran algo mas de calidad en ciertos momentos

Primar

grieska

El truco de primark, segun ellos, es que compran cantidades gigantescas de ropa ya de por sí barata sea por diseño sencillo (o por material de mierda) y no invierten en publicidad. La calidad depende de la prenda porque hay cosas que sí que duran por mucho que digan.

#22 Tienda poco cuidada... más bien tienda en la que la gente arrasa sin respeto alguno.

M

Camisetas de tirantes para el GYM 3€ , profit :D

2
B

En mi ciudad esta lleno de marroquies.

B

Yo la ropa que he comprado me ha durado bastante poco, pero para un apaño esta bien.

M

Mynkon

Pues yo lo poco que tengo de Primark me dura xD

Kartalon

Se te va a romper pronto, es ropa de "usar y tirar" prácticamente. Para un apuro y para determinadas prendas está bien.

Naith

Mi opinión, que los probadores tienen más seguridad que algunas fronteras.

1
DredG

Yo solo me compré una camiseta de Primark y un día que llovió destiñó entera JAJAJJA

Liar

Ropa barata y alguna cosa mona, calidad pésima (aunque alguna cosa si me ha durado). Y aquí por lo menos intentar ir un día entre semana y preferiblemente por la mañana, porque ir un viernes-sábado-domingo es un suicidio.

A mi me gusta más que nada para cosas que son más capricho que otra cosa, algunas chanclas para la playa en verano, algún accesorio...

asterix021

Me compre una sudadera por 12€ hace 2 años y dio muy buen resultado.

Hay cosas que muy bien y otras prendas que se deshilachan con mirarlas.

Artein

(=・ω・)y=

sickxk

Lefties > Primark

2
B

Precios muy baratos, pésima calidad y la tienda poco (nada) cuidada.

Para comprar algo rollo pijamas o ropa interior, medias, etc... no está mal, pero para rompa de vestir no la recomiendo.

1 respuesta
B

A mi me gusta, tengo bastante ropa de habérmela comprado en Inglaterra y los diseños no se han ido, eso si, de zapatillas no te esperes algo duradero xD
al menos las de tela que tengo yo.

Y la ropa de Inglaterra es de al menos tres años ya.

#22 lo de tienda poco cuidada, al menos en mi ciudad, es porque no pueden más. Cuando una chica pone una camiseta bien, viene una persona y coge la ultima de la pila y tira todas. Luego las tira arriba del todo y se va haciendo un montón.

1 respuesta
Curri

Es una lotería, aunque por el precio vale la pena arriesgar. Algunas cosas me han durado dos semanas, literalmente. Y otras, como una sudadera con capucha, hace dos años que las uso y como el primer día.

B

#23 Los Primark de Inglaterra tengo entendido que no tienen nada que ver, en el sentido de que son mucho mejores.

Eristoff

Foro shopping

Tema cerrado

Usuarios habituales