¿Qué opinas de la gente de BAR?

yeOprz

#1 #29 Esas tascas buenas que no falten, no olviden que gracias a esos bares tuvimos un excelente caldo de cultivo que supo aprovechar cronicas marcianas

Deoxys

Yo cerraría todos los bares, me dan una grima de tres pares de cojones.

3
michi

Si no os gustan la solucion es bastante obvia. Que algunos querrais prohibir que pueda ir a la Taberna Extremeña de mi barrio a tomar unas birras con los colegas y apretarnos un buen cazon (bienmesabe) pues me da risa la verdad, os deseo suerte xD

1 respuesta
N

#33 A los que tienes que desear suerte es a los dueños de los mesones, bares y restaurantes de este país: cada vez hay menos personas que estén dispuestos a gastarse 4 euros por unas bravas que pueden hacerse en casa por 70 céntimos o 2 euros por una cocacola que en el supermercado cuesta 50 céntimos.

En el fondo, la crisis ha hecho más bien del que pensamos, ya que sirve de format para mucho localucho de "palillo en boca".

#9 No debe haberlo cuando yo lo he intentado varias veces contigo y jamás ha funcionado :)

1 2 respuestas
Mensi

#34 Mejor un sitio autentico, que un lugar lleno de plastico, donde no saben servir una caña y encima te cobran un ojo de la cara mientras escuchas una musica que es autentica basura

1 respuesta
N

#35 Qué es un sitio auténtico para ti?

Y qué es un sitio de plástico? el bar donde se reunían los de la naranja mecánica?

Darth

Grupos de perdedores criticando al gobierno, hablando de fútbol cuando parece que no tienen ni idea, o haciendo "gracias" que no tienen ni puta gracia.

Así suele ser la gente del bar al que voy a tomarme un cortado ahora mismo

3 respuestas
jackvendetta

Huyo de ellos como de la peste, una vez uno intento intentó morderme...

#37 Tú eres la excepción, claro, claro :muac:

N

#37 Está bien, pero qué sensación te produce tomarte un cortado en el bar? y por qué tienes que tomarte un cortado? te alimenta? te agrada más el sabor de cortado del bar de un vaso del que han chupado 10.000 antes que tú que tu propio cortado casero junto con tu vaso particular de toda la vida?

son preguntas abiertas de sencilla respuesta, gracias.

2 respuestas
raganock

En mi bar del barrio los dueños son licenciados ambos.

El ambiente es bueno y sin gentuza, a excepción de que retransmitan un partido importante en la tele sólo se ponen noticias y el canal Explora, los precios son justos, todo está limpísimo y las tostas y tapas muy buenas.

Os juro que todo lo anterior que he escrito es cierto palabra por palabra.

3 1 respuesta
SasSeR_18

#37 Pensé que estabas describiendo a MV y todo

1
N

#40 Y yo te creo palabra por palabra.

Y varios foreros, seguro que también.

El problema es que la descripción media del BAR ESPAÑOL es como la que yo he relatado.

Pachy

#39 cuando estás en una academia, o sales de descanso en el trabajo, pues te apetece un café, o una cerveza, o lo que sea.

Y podría irme hasta casa a tomarmela, y prepararme una tapita, pero no es posible por el tiempo que lleva, las ganas de hacerlo..

Asique, pago al señor del bar para que me de la cerveza, con su copa fria, una tapa, y me voy de allí. Sin manchar platos de mi casa.

1 respuesta
N

#43 Perfecto, eso es lo que quiero leer, respuestas bien redactadas y argumentadas.

El tema no es la gente que hace lo que tú haces, todos podemos ir a un bar de vez en cuando, al tener un respiro o una espera. El problema reside en la gente que no sabe lo que hacer y se tira todo el día "culturizándose" en el bar.

1 respuesta
raganock

#44 En el mundillo de la hostelería se les llama "lapas" y es un especimen que a poco que te preocupe tu negocio te lo quitas rapidamente de encima.

Porque son como los mejillones cebra a la que te brota uno te salen ciento.

1 respuesta
forcem

pero la pregunta clave es, con wifi o sin wifi?

MaTrIx

A mi los bares en concreto no me dan asco, me dan asco los tipicos que se tiran todo el dia ahi, por donde vivo hay una pareja, que esque todo el dia y ya no es eso, si no que se llevan a los niños y ves a los crios todo el santo dia ahi, voy a currar y la mayoria de los dias estan ahi vuelvo y ahi estan, tanto mañan como tarde, asco me da que unos crios tengan que estar ahi.

koplousky
1 comentario moderado
rockfuck666

Opino que ir de bares está genial, y tomarse unas tapillas en una terracita es la leche. Eso sí, creo que alguien se merece ir de bares cuando se ha ganado el dinero y pese a ir de bares, no le falta para otras cosas.
Con respecto a #1, creo que tienes poca idea y que generalizas demasiado. A mí me encanta ir de bares y no soy un descamisado con palillo en boca, ni una Mari, ni alguien que se aprovecha de la pasta que le dan para gastarla en bares. Soy una joven de nivel cultural alto y me encanta ir de bares con el dinero que yo me he ganado y que me sobra cuando he cubierto mis necesidades.

wiFlY

Yo creo que el autor de este hilo se hincha a criticar a los bares y por lo que habla parece haber pisado muy pocos...

B

que son unos noobs, la verdera masterace usa mp44

H

#29 Hombre mas que tasca se le podria llamar un bar mas tradicional no crees?

Cuando dices tasca te refieres a algo estilo bar de Moe de los Simpsons?:P

1 respuesta
tute07011988

#29 tú quedas ahí con amigos? XDDD Prefiero mil veces el primero que la pijada de abajo. Seguro que eres de los que toma copas de vino sueltas que se llevan ahora XDDDDDD

1 respuesta
plasticoss

Dios como se nota que la mayoria no teneis muchos amigos y no salis mucho de casa...... ¿Cual es el problema de ir a un bar? yo voy muchas veces tengo conocidos que alguno podia ser casi mi padre y muchas veces antes de salir paso por alli me tome mis dos copas tranquilamente ya sea discutiendo, hablando, o lo que esa, pero segun #1 prefiere ir a la calle a tomarse una cerveza...eso si es de persona mucho mas lista.....

Pachy

#53 si, tasca son los bares de hace 40 años, que mantienen ese espiritu de " jamon queso y lomo, con vino cosechero "

que tienen principalmente de clientela, a gente de 30-35+ y abueletes, que van alli a tomar café y a comprar la faria, y que toman allí el orujo y el vino tinto.

Cada bar está enfocado a una clientela determinada. Yo he trabajado años en hosteleria, en bar, restaurante... he conocido a mucha gente, y tratado con todo tipo de clientes.
xD

#54 no, yo no he hablado de mis gustos. Y si, me gusta el vino, y tengo mis preferencias. No suelo ir mucho por ahí, pero cuando salgo, depende del momento, elijo un bar u otro. Visito los dos tipos, los bares de toda la vida, y los bares algo mas " pijillos " ( estos ultimos, cuando me apetece alguna referencia en especial, o cuando voy a tomarme una copa con algun colega y a tirarme allí un par de horas, con 2 o 3 vinos / cañas /copas )

no suelo beber, por eso no frecuento mucho esos sitios como cliente.

B

En España hay un EXCESO de bares, así pasa, que muchos pasas por la puerta y da miedo mirar adentro. Uno se deprime solo de pensar las cuentas que deben de tener...

B

#1 Yo más que de bares soy de estar tirao en algún lao fumando porros.

1
koplousky

Por aquí se está poniendo de moda entre la juventud ir de tascas. La verdad es que son baratas, y los productos son de una calidad tremenda. Quesito, morcillitas, jamón., vino fino del bueno...

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • koplousky
  • Newspapers
  • raganock
  • MRTNT
  • Darth
  • Sergiogiogio
  • Pachy