Que os parece la cachimba ?

Postmortem

El tabaco me sabía a puta mierda y cuando probé la cachimba solo trataba de tener cuidado con el humo de no tragármelo pero sentir lo que se dice sentir ni me sabe ni absolutamente nada

No le e cogido el gusto ni creo que se lo coja.

BH99

#89 Estoy harto de fumar cachimba, así que algo sabré.
Lo de las boquillas cuando vas a una teteria ( antes ) esta muy bien si, pero para tu tener una un tu casa lo mas normal es que la tengas de las normales y la compartas.

El tabaco y la cachimba es como todo, tender en claro no engancharte, a mi cuando me apetece me hago una cachimba y me la fumo y si un día me apetecen 2, 3 4 cigarros me los fumo y luego puedo estar muchísimo tiempo sin volver a coger otro.

#90 Acabo de descubrir que existen cachimbas con mas de una manguera /irony

1 respuesta
N3mex

He escuchado varias veces que una cachimba con maria es malgastarla,por lo menos más que en un porro.
Eso es así?

1 respuesta
wiFlY

#92 Yo ni te hablo de las teterias de aqui ni del tabaco de aqui. A mi la cachimba nunca me ha llamado, pero soy fumador, y cuando he ido a turkia argelia tunez... pues he visto lo que es la verdadera cultura del narguile o la sisha, y desde luego me parece algo mas sano que el tabaco (ya que no fuman 24h). Aunque bueno, en argelia flipe con los tios, porque alli se metian tabaco en la boca para fumar.... y eso si que me parece asqueroso porque nunca he aguantado el sabor del tabaco en la boca...

Pero vamos, no se si podre coincidir con alguien que dice fumarse 4 pitis una tarde, y luego dias sin fumar... Me parece un comportamiento muy extraño, de no fumador.

1 respuesta
SexVizious

El coco-bong supera cualquier cachimba, y es mas barato. Solo se necesita un taladro para hacer tres agujeros al coco. Lo mejor es que luego te lo puedes comer, tendra gusto a rayos, pero da igual, te lo vas a comer si o si... xd

BH99

#93 Pues yo la he probado y puff todo para dentro, menudo pelotazo.

#94 Jajaja ¿raro porque?
Todo es mentalizarse y tener claro las cosas. Por ejemplo el lunes me fume unos 4 y luego hasta el miércoles que me fume 2 nada y eso que estuve el martes de cerveceo con unos colegas que fuman, luego hasta el sabado que me fume 2, y hoy domingo otros 2 .

Dex84

#84 Por suerte no eran amigos mios xD, pero si, eran muuuuuuuuu tontos

liz91

A mí la cachimba me encanta, desde que hay "tabacos" hechos con azucar de caña mucho más, vaya vicio.

Silvio_Dante

si nos la cachimba? pues no, a mi no me la cachimba

Abyssix

A mi si que me gusta mucho, especialmente de sabor menta, cereza o manzana. Me relaja mogollón estar con dos colegas fumando cachimba y filosofando sobre mil cosas.

sizoK

A mi me encanta, es el pan de cada dia en mi vida. Ahora me suelo fumar una al dia pero antes podia llegar a fumar 6 o 7 al dia, en verano sobretodo.

No se yo hasta que punto sera malo esto pero me gustaria saberlo.

aiaiai

que tabaco y carbon es el menos perjudicial? el típico que ponen en los negocios es malo?

1 respuesta
xlive

Pues yo todos los días no, pero algún que otro viernes si...

E

En fin, ningún comentario de los que he visto es coherente, y a cada cual más tonto. Yo soy fumador habitual de cachimba, juego al fútbol dos veces por semana, estoy sano, delgado, mido 1.92, y no tengo ningún puto problema. Puedes fumar perfectamente 4 o 5 cachimbas a la semana y estar más sano que gente que se mete los fines de semana 1 botella de ron pa'l cuerpo. Fumar cachimba es, y será, MÁS SANA que fumar tabaco, no contiene alquitrán, y con esto es más que sufciente para que no perjudique a la salud gravemente, ahora bien, si que te cansas más a la hora de correr ya que te "ahoga" los pulmones porque el humo que te entra es excesivo.
#102 Los carbones naturales que compras por internet son los menos dañinos y los que menos sabor aportan al tabaco, ya que casi no aportan nada. El resto de carbones, como golden, three kings, aportan algo de mal sabor, pero no quita que sean malos.

Repito, para los que dicen que si unos niños blabla que fumando cachimba etc... Yo empecé a fumar cachimba con 15-16 años de manera puntual, y no pasa nada por quedar una vez a la semana y echarte unas risas con los colegas y hablar de muchos temas, te puedo asegurar que te lo pasas mejor que gente de aquí que se pega desde las 3 de la tarde hasta las 5 de la noche los fines de semana jugando al wow, LoL, CS, lo que sea, eso sí que perjudica a la salud y en la mentalidad, que luego me gustaría veros a muchos de vosotros por hay en la calle buscando amigos.

1 4 respuestas
xlive

#104 Donde puedo comprar carbones naturales? alguna pagina de fiar que salga barato...

1 respuesta
Vehuiah

#104 ¿Sólo de 3 a 5? Menudos principiantes.

#108 Me refería al último párrafo, de 3 de la tarde a 5 de la madrugada, yo no fumo xD

1 respuesta
metanoia

#104 te puedo asegurar que te lo pasas mejor que gente de aquí que se pega desde las 3 de la tarde hasta las 5 de la noche los fines de semana jugando al wow, LoL, CS, lo que sea, eso sí que perjudica a la salud y en la mentalidad, que luego me gustaría veros a muchos de vosotros por hay en la calle buscando amigos.

Wooho, tranquilo, macho alfa :clint:

E

#106 xD, seguro, ya te gustaría fumar como yo fumo xdd.

#105 Te recomiendo que lo hagas con mas amigos las compras, ya que por gastos de envío se te sube un poco el precio, y además, cuestan mucho más de encender, yo utilizo un soplete industrial para encenderlos, y tardo más o menos 1 minuto y 20 segundos o así.
Si encuentras a gente con la que hacer un pedido, avísame y te paso páginas.

2 respuestas
1 comentario moderado
xlive

#108 pasame paginas, si quieres por mp. Tengo amigos con los que podría comprarlos..

E

http://www.shisha-net.de/index.php?cat=c78_Naturkohle-Naturkohle.html

Ahí tienes una, por ejemplo xd

1 respuesta
aiaiai

Joder no me ha servido de nada revivir el tema, sólo para que la gente tenga discusiones absurdas...

No quiero colocarme ni soy fumador, pero el otro día pille una cachimbita en un local y la verdad es que estuve la mar de agusto con mi cachimba de manzana. Sólo quiero saber si eso es perjudicial...

#104 No entiendo muy bien tu comentario: los carbones naturales son menos nocivos no? Lo del sabor a que te refieres, a que lo estropean o le dan mejor sabor? Las hierbas aromáticas son nocivas?

1 respuesta
E

#112 los carbones normales que encuentras en cualquier estanco, dan mal sabor a la fumada, si tu le pones por ejemplo menta-limón, el carbón siempre aportará mal sabor, "parecido" a cuando lo estás encendiendo que echa una peste de la hostia xD, pues igual, cuando fumas da mal sabor al tabaco. Las hierbas no son nada nocivas, pero son peores, porque duran menos que el tabaco normal y a los 10 minutos ya saben mal, pero sí, no son nocivas.

aiaiai

Entonces la forma más sana de fumar con cachimba es: Carbón natural + Hierbas aromáticas + Agua. La pega es que las hierbas se terminarían rápido. Y si pongo mucha cantidad de hierbas???

Cuando he ido a establecimientos la verdad es que el aroma ha durado mucho, eso significa que ponían tabaco con sabor??? ese tabaco contiene nicotina y sustancias nocivas?

1 respuesta
Pankehead

De vez en cuando está bien, me gusta el sabor de menta... Pero ya hace mucho que no la fumo, me enparanoie con los cánceres de lengua... xDDDDD

B

Tras casi 1 año no han editado el título "¿Qué os la cachimba?".

1 respuesta
wiFlY

#114 Que yo sepa, la forma mas sana se traduce en unos bloques (prismas de base cuadrada) de tabaco_carbon xD. Explico el termino: son el propio tabaco que fumas, pero la combustion se asemeja a la del carbon. Estos bloques son calentados en un fuego hasta ser brasas, y entonces se fuman.

El tema ese de carbon+tabaco supongo que sera lo que se usa aqui, pero en los paises de origen del narguile la historia funciona como yo te digo....

Por eso dije ahi atras que me parece un coñazo, ya que hay que hacer brasas primero en un fuego aparte...

#118 No puedes hacerlo tu?

1 respuesta
xlive

#116 Estoy en busca de un admin.. a ver si me pueden editar el título.

#117 El título no, el cuerpo del hilo si..

2 respuestas
wiFlY

#118 Pues a este paso, se va a convertir en una expresion tipica del foro..

"a mi los de forocoches me la cachimban"
"a ver si cachimBAN a ese tonto"
"iba yo por la calle cachimbeando.."

E

Exacto, forma más sana carbón natural + hierbas naturales xd

Tema cerrado

Usuarios habituales