Que os parece la cachimba ?

B

#36 ¿te gusta el sabor del vodka seco o el pipermin a secas? ¿Y mezclas eso con leche? ¿El tabaco? Con dos cojones, cada cual con suv ida que haga lo que quiera, y supongo que tú lo haces por sabores (que no se como encuentras dicha mezcla cuando el tabaco mata la mayoría del sabor, y más si lo mezclas con algo fuerte como el alcohol). Sin embargo la mayoría lo hace pensando que el alcohol va a ayudar a drogarse antes. Tengo noticias para vosotros: la cachimba necesita líquido para poder fumar, para que al succionar puedas inhalar humo, y para nada más. Si le echas hielo o un líquido más denso, como la leche, lo único que haces es complicarte la vida y poco más, pero en fin.

Y estoy bien relajado, no soy una persona tan vacía como para no conocer otro método de relajación que no sea fumar una cachimba. Hay mil sustancias mucho más sanas y exquisitas, otras costumbres, otras aficiones y otras técnicas. Y desde luego que no necesito meterme mierda en los pulmones de ningún tipo por algo tan superficial como degustar un sabor.

A la mayoría que ves con una cachimba son subnormales. Los ves pasándosela rápido como si fuera un porro, dándole tirones mal dados, sin relajarse, ni tirarse, ni compartir un té o haber comido antes, ni nada. Sólo pensando que están drogándose y haciendo cóctels con alg que es tabaco y agua y se usa para dejarse caer después de comer.

2 3 respuestas
DuFF1

la cachimba es de perroflautas

1
B

Yo tengo una y el temita con tabaco de sabores me mola bastante. Aunque no fumo por rutina.

Albertsson

#60 hombre vaporizador wins

Sarra

Grandiosa :3
Voy a cachimba diaria, me cunde más que el tabaco, para gustos colores ^^

Uriel246

Por dios, si esto de la cachimba es mas viejo que el cagar!!! xD, sera por que vivo en una zona practicamente invadida por los moros, pero es una cosa que ni me llama la atencion XD.

Nada mas de ver a un puñao de moros barbudos pegando el boquino a ese cacharro ya me ha quitado las ganas de por vida a probar eso.

1 respuesta
Sarra

Pero #66 para ello están las boquillas >_<
http://www.marijuana.com.es/images/boquillas_para_shisha.jpg

Eleghor

De vez en cuando está bien, pero no para fumar asiduamente la verdad, muy muy casual.

B

No sabia que esto de la cachimba se habia puesto de moda :S
Mis amigos y yo compramos una hace ya tiempo para las fiestas y esas cosas, la verdad es que la usamos poco pero si que nos gusta de vez en cuando prepararnos una con tabaco de sabores, aunque no seamos fumadores.

michi

#61 iuma, no conoces a la mayoria, conoces a unos pocos cachimberos sin ni puta idea y de ahi has sacado unas conclusiones que para mi son absurdas. Lo de "relaaajate" lo decia por las falta de respeto, cuando leo cosas asi de gente que considero normal pierdo la esperanza en la humanidad, que mas te da lo que hagan los demas con sus pulmones mientras no molesten a nadie? ahora todo el que no lleve una vida 100% sana sin alcohol ni ninguna droga/sustancia nociva merece ser insultado?? que ganas de generalizar y meter mierda sobre cualquier cosa que se aparte de vuestro patron de conducta, como si os creyerais conocedores de la verdad absoluta. En este caso particular creo que desconoces y bastante el tema de las cachimbas

en fin, al menos podrias haberle echado un ojo a la pagina que te puse a ver que tipo de gente son los cachimberos y lo que buscan con las diferentes recetas, y porque estas suelen llevar mezcla con licores, leche, te y demas. Te lo sigo recomendando

L

#2

Mejor explicado y definido imposible.

contris

Como todo, depende para que la quieras. Mi novia no fuma petas ni tabaco, solo fuma sisha, y podria deciros incluso que esta bastante adicta (ultimamente no tanto), pero cada 2 o 3 semanas visita a un estanco del centro a comprar buenos carbones (muy importante, porque si no sabe a pura mierda) y mil tabaco de sabores (los mejores sin duda alguna los cítricos que son los que mas sabor sacan: naranja y limón)... a mi novia personalmente le relaja muchisimo y una sisha te puede durar con un buen carbon y tal 1 hora aproximadamente.

Ademas hay muchisimas super guapas, a mi novia le regale una con la forma de la Torre Eiffel, todo currada xD... pero he visto algunas de mas de 1 metro de altura, con formas de calaveras, y todo lo que quieras... muy guapas oiga!

contris

#61 no te habia leido pero eres muy tonto si piensas así, sinceramente.

#74 sisi, super tonto.

1 respuesta
B

#73 Si, osea, super.

1 1 respuesta
8 meses después
aiaiai

Siento revivir el tema pero:

alguien puede recomendarme algún sitio para comprar cachimbas??
alguien con autentico conocimiento sobre el tema puede informarme de la nocividad de estas?
si se usa única y exclusivamente para fumar esos... tabacos de sabores o lo que sea son igual de nocivas?

1 respuesta
wiFlY

La cachimba, tambien llamada "narguile", pues es su nombre de toda la vida. Informate 1 poco al menos.

#1 Yo fumaria si no fuera porque es bastante coñazo. Si pretendes hacerlo a la manera original, tienes que prepararte un fuego y ahi poner el carbon hasta que sea brasa, y entonces te lo fumas.

En turkia por 2 o 3 € te pasabas toooooda la tarde fumando xD

SasSeR_18

el tabaco de fresa está riquísimo, la maria tambien cuando fumaba, aunque vaporizador > all.

ahora que soy ex-drogadicto solo puedo decir: Hay que ser mamelucos para fumar maria y beber alcohol a la vez -> una cervecilla o 2 a lo sumo, si no es tonteria colocarse, por no mencionar de que son contraindicativos, por salud y por todo.

con lo de mamelucos ya estoy suavizando a fin de no llevarme otro bloqueo por mis enseñanzas

Tritoman

#61 tu mismo lo dices,cada uno con su vida ,no vengas a contarnos la tuya y a darnos lecciones de moralidad

1 respuesta
xlive

#75 Miratelas por ebay salen a 20/30 € +50cm algo normal. También las hay de menor precio y a un tamaño más reducido 20 cm o así..Yo tengo una de 20cm y tira dpm.

He añadido en #1 algunas webs donde te las puedes mirar. Están bien de precio, la verdad..

B

Despues de muchos artilugios probados, ademas recientemente, los tengos frescos en la memoria... yo me quedo con el porro de toda la vida, no hay nada como fumarse un buen porro de maria, solo de maria.

Es como la comida casera, por muchos restaurantes de comida exotica, rapida, italiana, india, no hay nada como una comida hecha en casa, la de toda la vida.

B

#78 xDDDDD me quoteas de un comentario de hace meses, y no es la primera vez. Deja de perseguirme chato

1 respuesta
N3mex

Yo tengo una y de toda la vida el tabaco me quema la garganta,por lo menos al principio.
Un día entre amigos me dio por beber un chupito de absenta después de haber fumado con ella.Me quería morir,fue como beber fuego xDDD

Como leo,es peor la cachimba que los cigarros?Por qué?

1 respuesta
Dex84

He visto gente fumando de ahí despues de haber metido hasta pasta de dientes. Una autentica mierda

1 respuesta
wiFlY

#82 No se, a mi me da la impresion de que el narguile para la garganta es mejor (ya que entra mas frio) pero peor para los pulmones. A mi desde luego, fumar en narguile no me tira de garganta.

#83 ??????? debes de tener amigos pero que muuu tontos...

1 respuesta
babri

la cachimba es peor que los cigarros dependiendo que la echas...

wiFlY

Aqui alguno flipa diciendo que es peor que el tabaco...

Pero a ver, almas de cantaro. Pensais que es peor el narguile, que la gente lo fuma 1 o 2 horas al dia, en su tiempo de ocio, que el tabaco? Mirad a la gente como fuma tabaco por dios... hay peña que se funde 1 o 2 cajetas diarias... eso es escandalo.

Mientras que el narguile esta pensado para el tiempo de ocio, el tabaco esta pensado para que te lo fumes de sol a sol, como un infatigable compañero.

Desde luego alguno parece que no le da a la cabeza...

#87 Sabes lo que son las boquillas? Porque donde se suele fumar narguile, tienen millones de boquillas para que uses 1, 2 o 3 y te lleves mas en el bolsillo... Para que hablareis, si no sabeis lo que decis...

1 respuesta
BH99

La cachimba es peor que el tabaco normal, fumas mas cantidad y ademas eso de compartir cachimba ayuda a propagar los virus de unos a otros XDD

Cachimba>>>>tabaco normal

PD: Probad el de limón XD

#86 Tu cuando te fumas una cachimba te hinchas de fumar, mientras que alguien que fume tabaco para tragar todo ese humo que te fumas con la cachimba tiene que fumar muchos cigarrillos, así que si, es peor.
Otra cosa es engancharse y el tabaco es mucho mas adictivo que la cachimba.

3 respuestas
aiaiai

Realmente donde se encuentra la nocividad de la cachimba? En el carbón que se emplea? En las hierbas aromáticas?

wiFlY

#87 Tu te debes de pensar que la gente se fuma el carbon asi a pelo... que debe ser como enrollarlo en un papel y fumarlo, y de lo que no te das cuenta es de que la gran parte del carbon ya se ha ido cuando ha estado al fuego...

Y te sigo diciendo que con la cachimba fumas en tu rato libre, no tienes ni porque fumar todos los dias... El tabaco.. bueno, creo que no hace falta que diga nada sobre el.

1 respuesta
H

#87

http://spanish.alibaba.com/products/4-hose-hookah.html

Primer resultado de google al poner cachimba 4...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales