Que os parece la cachimba ?

LiuM

Fumar es malo.
En la cachimba fumas más.
Es peor.

B

A mi me gusta para tomar de vez en cuando, antes iba a un sitio que en vez de tabaco eran hierbas o no sé que movidas y estaba bastante bueno.

#28 Aquí hay una tetería que te ponen alcohol (whisky, vodka o ron) en vez de agua, y se nota, se nota xDD

#153 En el sabor.

1 respuesta
elkaoD

#5 ganja en la cachimba? La mejor forma de desperdiciarla.

#152 no, no se nota. Es todo psicológico. El alcohol se queda donde está, no se evapora ni nada.

2 respuestas
p4l0m0

yo pienso ke la caximba no es muxo peor ke un cigarro si te digo la verdad, tiene 0,5% de nicotina y no tiene toda la mierda ke tiene un solo cigarro!

5 meses después
F
A-tuin

#153 Y una mierda todo psicológico, el humo al pasar por el vodka/whisky/lo que le eches se lleva el alcohol, que se evapora mucho más fácilmente que otras sustancias, y lo aspiras, con lo cual te pega un pelotazo bastante más tocho que el de beberlo, pero dura menos.

#158 Prueba a montarte una cachimbita sólo para ti de vodka/whisky/tequila... lo que quieras y dale bien. Luego me cuentas.

1 respuesta
asterix021

¿Por qué hay opiniones tan dispares?
¿Es más perjudicial el tabaco de cachimba o el tabaco que todo el mundo compra?

Tabaco random de cachimba, no me refiero al tabaco de hierbas ni al shiazo.

elkaoD

#156 ehhh, síiii, claaaaro.

1 respuesta
Halvert0

al fakher!1 fuck yeeaaaah

B

Déjate de cachimbas y tírale al bong:

(NOOB!)

1 respuesta
ToxicAvenger

Por lo que tengo entendido, fumar mierda de esa es muy perjudicial. Como te han dicho por aquí arriba, prueba el bong, incluso un vaporizador, y ya verás lo que es bueno...

2 respuestas
asterix021

#160 #161 ¿Qué diferencias hay con el bong?

1 respuesta
B

#161 El vaporizador es god-tier...jajajajaja

#162 Mira, te enseño cómo va un bong:

Básicamente casi toda la mierda se queda en el agua... Lo malo es que coloca mucho más. MUCHO MÁS.

EDIT: Eliminas el tabaco y el papel. También puedes liar con tabaco y papel y fumar así, pero no es lo mismo.

2 respuestas
asterix021

#163 Pero en la cachimba, la mierda también se queda en el agua no?

1 respuesta
B

#164 El problema es que en la cachimba calientas el tabaco con el puto carbón, mientras que en el bong lo que arde es la hierba. DRAMATIZACIÓN Es como si fumases porros delante de la barbacoa tragándote todo el humo que emite. /DRAMATIZACIÓN

ToxicAvenger

#163 Lo malo es que coloca mucho más. Lo malo? xDDD
Y si la vaporizas es meterte el thc directamente al cerebro.

B

Bueno, después de hacer un bong con hierba liada tamaño king size y en el bong echar agua mineral (siempre, si no respiras cloro) con hielo este verano... Me quedé en el sofá tirado 3 horas... Y a la amiga que me acompañaba le dio un amarillote jajaja

Inver

El viaje a Narnia que te pega una buena "calada" a un bong es inigualable xDD

6 meses después
Lacasitostow

Molaba cuando tenías 13 años, luego ya, NO.
Otra cosa es ya la tetería con su mojito.

1 comentario moderado
5 años después
B

#170 En un post de hace 5 años , menos mal que has venido a salvarlos

Tema cerrado

Usuarios habituales