¿Que pasa x cabeza exnovia?

luciacoptero

#28 No culpo que se acabe el amor, culpo de mentirle desde hace tiempo, probablemente llevaba meses sin ni querer tocarlo con un palo y ha seguido porque es una cobarde y no tenía otro, en cuanto sale otro la cosa cambia, las mujeres seguís con un hombre aunque no lo queráis si no tenéis otra persona, y dicho por casi todas las amigas, mujeres, exs y novias que he tenido, y SIEMPRE se cumple, así que no me intentes engañar porque no cuela.

1 2 respuestas
Frannoseque

He sentido tristeza leyendote y no sé por qué.

B

Siendo objetivo, es una liana de manual.
Tu a lo tuyo, has demostrado ser honesto y seguro que te va mucho mejor a partir de ahora, ánimo!

Prisma

Clavada en el primer mensaje.

OtherFeral

Gracias a todos por contestar, no me duele estar sin ella, no me duele que esté con otro. me duele el tiempo que compartimos no haya servido para que ella mostrara dignidad de decirme que ya no me quería o que necesitaba un tiempo para saber sus sentimientos x mi, pero ese tiempo debería de haber sido para ella no para compartirlo junto a otro, nunca la trate mal ni he sido celoso y mucho menos he sido " bragas" permitiéndole todo tipo de cosas. Aún así gracias a todos por ayudarme leyendo vuestros mensajes me ayudan a despejar un poco la duda.
Sé que tarde o temprano aparecerá otra persona que valga la pena, pero durante este camino los pensamientos sobre lo pasado pesan mucho.

4 respuestas
Fyn4r

#28 Sí, lo es xD

1 respuesta
B

#35 a lo largo de la vida te vas dando cuenta que la gente funciona por unos "valores" personales, que no son necesariamente buenos ni malos, pero determinan a que cosas le dan importancia y a cuales no.

En este caso tu tenias el valor de la honestidad presente, nunca lo pierdas

B

#35 Ánimo brother, a veces la vida te da hostias inesperadas. Nadie está a salvo.

Bórrala de todo y adelante.

Nunca tuviste dudas de su honestidad?

1 respuesta
1 comentario moderado
ErChuache

#35 Sinceramente, no suele ser fácil precisar la razón exacta de porqué una relación se rompe, y más cuando muchas de ellas no son honestas contigo ni con sus sentimientos.

No pienses más en ella, no merece la pena. Suele ayudar mucho mantenerse activo y mantener la mente ocupada. Mucho ánimo.

1 respuesta
V

Animo men, te deseo que se te haga lo más cuesta abajo posible.

1 respuesta
B

#35 Ya te han dado el consejo de que la borres de todos lados y de que no tengas ningún contacto con ella. Es el mejor consejo que te pueden dar aunque a veces es difícil de llevarlo a cabo al 100% porque la echas de menos y sientes como una especie de odio y anhelo de estar con ella que no te aclaras, pero es normal.

Piensa que en tiempos pasados el desamor se llevaba mejor, a pesar de que es un sentimiento duro de toda la vida antes se hacía mas vida en la calle, había más contacto entre la gente y no había ni internet ni redes sociales, con lo cual vivías tu vida y no podías saber nada del otro; hoy en día es más complicado.

Nosotros los hombres podemos poner los cuernos alguna vez, pero por puro sexo, es raro que hagamos lianas. A veces nos puede ser hasta sano para proseguir manteniéndonos en la monogamia, pero ellas no, ellas son diferentes. Por mucho que digan que viven el sexo igual no lo es para nada. Una vez que te han tachado de su lista da igual cuanto lo intentes, estás tachado, y es un consejo que te doy y que muchas veces yo no he adoptado, pero nunca se ha dado el caso de conseguirla una vez que te han dado la patada, ya sea porque fuera tu novia o porque la acabes de conocer. Las mujeres se mueven por deseos diferentes a los nuestros.

Tarde o temprano aparecerá otra persona que llenará esa parte de ti que se ha quedado vacía y que te hará sentir como al principio, muy feliz, pero ahora no, ahora tienes que luchar contra el síndrome de abstinencia, es algo cerebral, lo creas tu mismo porque esa persona te ha estado aportando drogas, estarás con el mono un tiempo, pero se pasará. Intenta no caer en tristeza y que tus días no se vuelvan en dormir, comer y hacer deporte.

Sé que a veces es difícil con el trabajo pero tienes que conocer nuevas personas y si tienes posibilidad de moverte hazlo sin duda; un cambio de medio siempre ayuda a conocer a nuevas gentes ya que al no conocer a nadie la circunstancia misma hace que te abras al resto y... quizá puede aparecer ahí alguien. Hay buenas chicas por ahí sueltas aunque la mayoría sean despojos con taras que ya no tienen solución siempre hay algunas muy buenas que se han quedado solteras y si las pillas en el momento exacto, tienes a una buena persona que te puede ayudar a ser feliz en conjunto muchos años o toda la vida. Porque si has sido capaz de llevar una relación 6 años y ser honesto y tratarla bien siempre, no me cabe duda de que eres buena persona.

12
B

Sobre todo, no re comas la Cabeza buscando ese "momento" que hizo que todo cambiará y no te diste cuenta, es algo gradual

_LuZBeL_

#1 creo que a sido por esto.

B

Contacto cero, gym y Tinder

OtherFeral

#41 #40 #39 Muchísimas gracias de corazón,no he hablado con ella, no he ido a su bar siquiera y creo que eso es lo que me crea está situación el pensar eso que yo tengo que ser fuerte por no saber de ella y ella pensar en mí no le lleve ni un minuto #38 Si desde que ha conocido a unas amigas lleva 1 año que los tíos le entran a muerte y le hablan x wassap cada poco y yo discutía con ella por hablar y no dejar en visto o cosas así.

superguay

Si te ha dejado es porque ya no sentía nada por tí, y eso no ocurre en dos dias ni ocurre sin motivo

Y si ella fuera un ser tan insensible y tan zorra, como no te diste cuenta en 6 años?
Si durante 6 años estabas conforme con ella, entonces no era la mala chica que pintas

Creo que algo habás hecho a lo largo de este tiempo, pero no sabes hacer autocrítica. Siempre es más facil ver al otro como un villano

1 respuesta
OtherFeral

#47 yo no digo que sea una zorra ni nada, solo no le creo la situación y no dije que fuera mala chica nuestro único problema que a mi no me gustaba es que no solía tener ganas de sexo si yo no decía nada. Siempre hemos estado bien y a ojos de los demás éramos una pareja perfecta teníamos planes de boda en un futuro cercano pero empezó a trabajar en la noche y ahí se torció todo.

B

Es probable que ya estuviera saliendo con ese chico mientras estaba contigo. No te rayes, hay más peces en el mar, intenta disfrutar de la vida mientras puedas.

Dredston

#18 Prepárate a perder todos los kilos que ganaste durante la relación.

1 respuesta
OtherFeral

#50 pues son 10kg... Jajajaja en ello estoy

1 respuesta
1 comentario moderado
Bathory2

#31 Pero y tú qué cojones sabes lo que pasaba entre estos dos, a lo mejor el usuario que ahora se queja pasaba de ella como de comer mierda, te estás excediendo en culpar a alguien en base a tus ideas preconcebidas de lo que es y deja ser una mujer y de su forma de actuar, que por cierto es alarmante y penoso la generalización que acabas de hacer.

Sigue con tu empanada mental, ya crecerás.

#36 a ti te digo lo mismo

1 respuesta
mDity
#1OtherFeral:

ella llevaba 2 semanas haciéndome feos y era porque trabajando ha conocido a otro

xDDD joder que inocente

1 comentario moderado
Holyguacamol

#14 Me ha molado esa reflexion. Ademas le añadiría una frase de un libro de Palahniuk que decia "Cualquier mujer inteligente sabe que un hombre guapo es su mejor complemeto de moda"

1 respuesta
Bathory2

#56 Es la nueva versión para crear la nueva raza aria 2.0

1 respuesta
B

Las tías van de sentimentales pero son frías como el hielo, de siempre los tíos son los que lo pasan mal al cortar, ellas ya estan chupando pollas a las 2 horas de acabar una relación

11
YokeseS

#4 porque le importas una mieeerda

Garuke

Feels, me pasó lo mismo, exactamente lo mismo, pero no te deprimas o similar, es patetico por su parte, una puta menos en tu vida,, tienes que verlo asi, besis de fresi :buitre:

Usuarios habituales

Tags