¿Que pasa x cabeza exnovia?

fuNN

10
Mark29

#5 correcto, pasa de ella. Putada al canto y a olvidar. Dentro de unos años pensarás en ella y diràs" suerte que tuve de finalizar la relación"

B

"Si le duele es cosa de el", o en lenguaje claro: te dan porculo y te jodes xd

1
Darax

Ya lo dijo el maestro Kase O, "Chicos y chicas no os enamoreis, escuchad esto porque lo recordareis".

3
Eristoff
#180Sombrita:

¿conoces la frase de ''tu libertad acaba donde empieza la del otro''?

Claro que la conozco pero me temo que, o la has metido de forma forzada porque la has releido en tu carpeta del cole, o tienes un problema de comprensión porque en ningún momento he evidenciado lo contrario... JHAJHAJAH (¿En serio esa risa? ¿Escupes leche por la nariz cuando te ries?)

He intentado explicarte que no tiene nada que ver con tu libertad resumiendolo de forma clara y concisa, pero tú sigues hablando de que la vida es una peli y nosequemierdas. Si extrapolamos al absurdo, si tu madre le debiera 50 euros a tu tia y , dios no lo quiera, tu madre se muere, estarías justificando que tu tía se presentara en el entierro diciendote que es tu problema el estar mal, que carpe diem xdxd JHAJAHAJAHA (perdona me he atragantado con un phoskito), y que hagas el favor de soltar la pasta, que está en su derecho de recuperarla.

Montar esa escena por 50 miserables euros de mierda es igual de triste que no entender que en una ruptura se pueden hacer las cosas bien sin tener que renunciar a vivir tu vida. ¿Verdad que existen formas y formas? Yo únicamente defiendo que, reitero, se pueden hacer las cosas bien sin tener que renunciar a vivir tu vida.

Ojala todos tuvieramos tu madurez mental y tu nula dependencia ajena, pero no es así y, te guste o no, somos el producto de nuestras acciones y debemos asumir sus consecuencias.

Desfógate a gusto, se que harás una parábola argumentativa con tal de hacernos ver que tu libertad prima sobre lo demás, asi que por mi parte se acabó el debate.

4 1 respuesta
Z3n

Te pongo los cuernos? pos no mires! es tu problema si te hace daño JHAHAJAHA de verdad esta es la base la libertad? no somos robots, cada ruptura no te hace mas fuerte, al contrario te llena de inseguridades y hace que te cierres, que ganes miedos y ansiedades. La base de una relación es el respeto así que si has querido un poquito a una persona en 6 AÑOS! Por muy libre que seas ten un poquito de delicadeza y se honesta, rompe como dios manda que es lo que demanda #1 un poquito de honestidad. para que veas lo absurdo de tu planteamiento mañana mismo me bajo con un bate a la calle y al grito de libertad le rompo la cabeza al primero que pase pero OJO espero que si se levanta, se largue porque según tu su único problema es que no haya venido el antes con el bate. No hija no eso no es libertad, es ser una hija/o de puta aquí y en Pekin.

9 1 respuesta
challenger
#1OtherFeral:

Mi pregunta es, ¿ Como en 3 semanas puede olvidar tan rápido 6 años?¿Por qué no ha ni intentado hablar conmigo?

Hijo, es que le ha comido el coño

A

#186 Quien haya dicho eso tiene algún tipo de trastorno emocional.

K

Porque no está enamorada ni quiere al otro, se ha encaprichado y está disfrutando de la novedad después de mucha rutina aborrecible.

Empieza a hacer tu vida aceptando el nuevo cambio en lugar de cuestionarte cosas que no te llevan a ningún sitio. Ella está contenta con su nuevo cambio y lo disfruta sin tapujos, piénsalo y que te sirva como ejemplo.

Sombrita
#185Eristoff:

¿Escupes leche por la nariz cuando te ries?)

Me pasó una vez, y no era leche, era Coca·Cola, no lo recomiendo, pica, y mucho xD

#185Eristoff:

Si extrapolamos al absurdo, si tu madre le debiera 50 euros a tu tia y , dios no lo quiera, tu madre se muere, estarías justificando que tu tía se presentara en el entierro diciendote que es tu problema el estar mal, que carpe diem xdxd JHAJAHAJAHA (perdona me he atragantado con un phoskito), y que hagas el favor de soltar la pasta, que está en su derecho de recuperarla.

Comparar la muerte de un familiar con que te deje tu ex... y luego eres tú el que habla de madurez xD JAHJAHJAH.

#185Eristoff:

Montar esa escena por 50 miserables euros de mierda es igual de triste que no entender que en una ruptura se pueden hacer las cosas bien sin tener que renunciar a vivir tu vida. ¿Verdad que existen formas y formas? Yo únicamente defiendo que, reitero, se pueden hacer las cosas bien sin tener que renunciar a vivir tu vida.

Es que el hecho de que tu ex te deje no debería de ser un drama más allá del dolor puntual que ello genera, que se supera y todo guay, ella está haciendo las cosas bien, no ha ido ''a su entierro y se ha reído en su cara'', más bien él ha ido al de ella, ¿pillas?

#185Eristoff:

somos el producto de nuestras acciones y debemos asumir sus consecuencias.

Exacto, y precisamente por ello él debería de ser consecuente en entender que la culpa de ese ''dolor'' es de él y sólo él tiene la solución, no podemos esperar a que sea el resto quien nos haga el trabajo sucio, el dolor se pasa, no se pregona.

#185Eristoff:

tu libertad prima sobre lo demás

Por supuesto, la libertad de cada uno prima sobre lo demás si ese demás te impide vivirla en paz y feliz (cuando son tonterías, como esta, por ejemplo, no hablo de cosas relevantes).

#185Eristoff:

asi que por mi parte se acabó el debate.

¿Seguro?

1 respuesta
HALAMADRID

#190 vale k no sea comparable. pero vamos, has amado a una persona y sabes k JAMAS la vas a volver a ver, escuchar, etc...

S

¿Por qué se ha adueñado del post la attwhore esa?

6

Usuarios habituales

Tags