¿Que pasa x cabeza exnovia?

Kaos

#150 Pues eso: miedo e inseguridad. Hay gente que no tiene valor suficiente para hacerlo. Por eso también es responsabilidad de uno mismo saber hacer una lectura correcta de lo que tenemos, no caer en los hábitos y exigir unos mínimos.

1 2 respuestas
B

#151 Estoy de acuerdo con lo que dices, por lo menos unos minimos... que sino todo se muere.

Que no hay mas vuelta de hoja, que cuando una tia se comporta de esa manera, es una cabrona. Que no te calientes la cabeza, vete de putas y disfruta en tu yate !!

frank-karter

Tinder time!

1
Gory

#151 Miedo de que ? Si ya no hay nada e inseguridad lo mismo si ya sabes que no hay nada

Eso es una excusa segun lo veo yo para la gente que no tiene cabeza, si se tiene se corta y se sigue y dejas seguir y se queda bien y pasado un buen tiempo se puede hablar como amigos

Pero no teniendo cabeza, se jode una relacion y posible amistad de 6 años o lo que sea en cada caso y lo peor aun es que se hace mas daño a la persona que no se le deja seguir con su vida o se lo haces pasar peor que eso jode tambien para la hora de pasar pagina

Si se termina bien se puede pasar pagina mejor que terminando mal ya que vas a estar echo mierda y desgnado, tambien esta la gente que quedando mal lo supera antes pero bueno esos son otros casos que por odio o yo que se dejan ese sentimiento facil

1 respuesta
Kaos

#154 O no has tenido la experiencia o no lo quieres ver. Cuando te encierras en cualquier situación durante mucho tiempo, ya sea una relación o un trabajo, salir es muy complicado. Se llama zona de confort. Puedes estar mal, incluso pueden ser situaciones proclives -incluso- a depresiones, y seguir en ellas sumergido. No es tan fácil :)

1 respuesta
OtherFeral

Si haber ya me he apuntado al Gym y estoy intentando convencer a un amigo que me acompañe, respecto a lo que decís de que ella vuelva a los meses está descartado, ha echo mucho daños a nuestros padres y amistades en común , nadie se espero nada de eso, a veces siento la necesidad de saber cosas de ellas pero de momento me estoy manteniendo fuerte también gracias a que pedí que me bloqueara y ella bloqueo a todos mis amig@s del móvil, por lo menos eso me ayuda.
Lo malo que ahora necesito un tiempo para salir x la ciudad que es bastante pequeña y fijo que me los encuentro y para eso aún no estoy preparado.
Respecto a lo de Tindrr, me lo he creado pero no me da matcha ni Dios y casi que me baja más la moral que me la sube...

1 respuesta
B

#155 mucha razón en eso

Kaos

#156 Pues yo no te aconsejo Tinder. Tampoco te aconsejo buscarte a otra tía ahora mismo. Estás buscando por necesidad de tapar carencias. Lo que debes hacer es encontrar la felicidad en ti, no la busques en nadie más. Apóyate en tu familia, en tus amigos, pero deja de buscar la felicidad en otra persona. Date tiempo para pensar, para ver qué has hecho mal, qué necesitas, etc. Si quieres evolucionar, medita, no busques un parche a quien contarle las penas y delegar la responsabilidad de tus errores. Ahora mismo sería como tratar de arreglar una ceguera con colirio.

9 2 respuestas
OtherFeral

#158 Si tienes razón, Además no me parecería justo por la otra persona, si lo hice fue para no tener que ver mi móvil sin un mensaje ni nadie que estuviera pensando en mi a lo largo del dia, para evitar un poco la soledad vaya... pero bueno.
Lo que si que es verdad que llevo casi todo este tiempo sin poder escuchar ni canciones ni la radio ni nada cada puta canción tiene una frase que me evoca algo o me hace sentir el tonto de los "3".

1 respuesta
Kaos

#159 Mis mejores formas de desconectar han sido, por orden de importancia: deporte, series (tipo shameless o algo que sea cómico) y videojuegos (si son cooperativos mejor). Supongo que a cada persona le desconecta algo diferente, pero hay que hacer un esfuerzo también.

Que le den por culo a la justicia. Piensa en ti. No te metas en Tinder, pero no lo hagas o dejes de hacer por ella. Ella tiene su vida, tú la tuya.

2 1 respuesta
OtherFeral

#160 Me refiero por la otra persona de tinder, me ha hablado una niña de 20 años y demás pero no he querido usarla como un paño, no se pero no soy así. Series siempre veo un montón y mas o menos me valen para un poco luego me acabo durmiendo y desperdiciando tiempo y videojuegos, juego una partida y lo dejo ajaja no aguanto y menos cooperativo que me saca la rabia de dentro (aunque no diga nada dentro del juego).
Respecto al tema sexual, como os habéis enfrentado las primeras semanas de la ruptura, yo no suelo tener ganas y si me entran al final acabo pasando por recordarme momentos con ella o algo, además a las chicas que puedo quedar o asi sinceramente no me apetecen porque no son el tipo de chicas como mi ex (si antes jugaba en primera ahora solo puedo jugar en regional) y me da rollo llegar y que el aparato no funcione, no se la verdad que es muy raro esta situación porque no suelo tener mucha gana.

3 respuestas
Kaos

Bueno, a otra persona, mientras le cuentes la verdad...

Bishopk

#161 Mira, dedicate este tiempo a ti, has salido de una relación muy larga, es normal que te sientas solo, todos hemos pasado por ahí, son sentimientos que tienen que llegar, vas a pasar por un proceso de "duelo", de pérdida de la pareja y eso tu cerebro lo sabe, se ha quedado sin las emociones que la otra persona te daba, el sentirte querido, deseado, etc.
Yo como tu me instale el tinder la primera semana despues de que me dejaran y lo desinstale a los 3 dias porque sabia que no iba a ser capaz de irme con una chiquilla, enserio preocupate por ti ahora, necesitas tiempo, parece un tópico pero es la verdad, poco a poco irás pensando menos en ella, los pensamientos no puedes controlarlos, van y vienen pero si puedes cambiar tus conductas, empezar nuevos hobbies, quedar con los viejos amigos, ir a hacer cosas tu sólo nuevas, aprovechar y ponerse en forma, actualizarse e irse a comprarse ropa nueva, hacerse un peinado nuevo. Como ves hay muchas cosas que hacer, en el tema sexual pues si te ves capaz tirar de folloamiga, adelante, sino paja que seguro que aun estando en pareja alguna caía. Yo tampoco te creas que tengo mensajes en mi móvil, casi nunca pero eh, quien los necesita? enserio, tomatelo como una oportunidad para crecer como persona, ser más independiente y tener un caracter más forjado. Dentro de poco te sentirás mejor contigo mismo, más hombre y con ganas de hacer más cosas.

1
revol360

#161 Los consejos que te ha dado #158 son sin duda los mas sabios que he leído en el thread. Hace unos 5 meses también sufrí una ruptura, y es cierto que pasas unas semanas malas. Pero como te han dicho nadie se ha muerto de amor.. Y cada día que pase, será un paso hacía delante que has dado para olvidarla.. No tengas miedo al estar solo.. por mucho que te aportase esa pareja no era para ti.. Y llegará otra y tal vez lo sea, o no, y pases otra vez por esto, las relaciones son así.. recuerda que la única constante en todo esto eres tu, así que quierete y no dependas de nadie.

Kaos

Una ruptura sentimental es un duelo con tu propio ego. Diría que de los peores que existen. Salen a la luz todas las debilidades: miedo a la soledad, miedo a no sentirse amado/querido, celos, posesión, etc. Ahí lo importante es sentir el "despertar", esa "iluminación" que te permite darte cuenta de que la voz que te habla dentro de ti no es más que el ego. Cuando te das cuenta de eso, todo lo que vendrá después es crecimiento personal. Aprendes a saber cuándo te habla el ego y cuándo no.

warKa

#161 Olvídala, se de lo que hablo. Consejo de una persona terriblemente nostálgica.

Bórrala de todos los sitios. Si te habla, bloquea y borra. No sientas la necesidad de desbloquearla por "pena" (o nostalgia).

A partir de ahí, haz cosas. En mi caso, actualmente me centro en mi trabajo (cuando estoy en el horario laboral), voy al gym y practico diversos deportes (LA VERDADERA SALUD!) salgo, bebo y juego muchísimo. No me apetece conocer a ninguna tía nueva. Si acaso hablar incluso si estuviese riquísima.

No prostituyas tus sentimientos, libera tu cabeza viviendo tu vida y, cuando te des cuenta, estarás enganchado con otra de nuevo (o no).

PD. Debido a todo lo anterior, no aconsejo Tinder actualmente para ti.

PD2. A ver, si se te pone alguna a 20 uñas pues dale, tampoco me seas.

1
B

#1 Bienvenido a la realidad, ahora ya estas mas cerca de la sabiduria..., ahora entenderas el "yo me arreglo para sentirme mejor conmigo misma".

Cuantas fantas desperdiciadas..., lo siento bro.

Eristoff
#125Sombrita:

Me parece perfecto que tú pienses así y creas tener el corazón más humano y ser mejor persona por ello

Evita hacerte pajas mentales sobre lo que pensamos los demás o dejamos de pensar, asi el debate será más sano y no entraremos en el terreno personal.

Yo hablo de empatia, hablo de salud mental. Cada uno es libre de gestionar su ruptura como le salga del pito (el de silbar), nadie te va a pedir que dejes de vivir la vida libremente, se trata de no perjudicar a esa persona que hasta hace bien poco era una parte muy importante de tu vida y que creo que merece un poco de consideración. ¿Sabes? Hay personas que consiguen establecer vinculos emocionales con otras personas con las que no comparten consaguineidad, e incluso les llegan a querer igual o casi más que a sus mascotas.

Cuando se rompen esos vínculos, por el motivo que sea, se pueden originar transtornos de ansiedad, cuadros depresivos y otro tipo de escenarios que son dificiles de afrontar y, aquellas personas que lo sufren, necesitan un periodo de adaptación y superación y, si bien es responsabilidad de cada uno afrontarlo y superarlo, la ayuda o comprensión de la que ha sido tu pareja hasta el momento en ocasiones reducen y palian ese periodo tan sensible.

Es un tema de madurez y de tratar como te gustaría que te trataran, asi de simple.

9 1 respuesta
Kaos

Una pareja que esté equilibrada, después de una ruptura, puede ayudar muchísimo, o destrozarte muchísimo...

Quebrant

#14 Premio al mejor guión original.

No, en serio, tu forma de pensar me parece peligrosa, además de no contar con ningún tipo de rigor científico.

1
Kaos

No tiene desperdicio XDDDD

B

Porque no te ha olvidado en tres semanas, esto es algo que lleva madurando mucho tiempo. Si ha actuado así es porque no siente nada hacia ti, y cuanto antes lo asumas y pases página mejor.

Si quieres hablar del tema estoy abierto a hablar por privado, para lo que necesites.

Darax

Se ve que no leiste mi hilo de las relaciones serias... Hoy lo que se lleva es follar sin compromiso, fuera de eso te llevas hostias hasta en el carnet, a día de hoy hay demasiado libertinaje, pero no te ralles, esa pilingui no te merecía y que te haya dejado es una suerte ahora podrás buscar algo mejor.

1 respuesta
Kaos

#173 Joder, hay de todo. XD

Lel

6
B

De verdad las tonterias que se hacen por amor, hasta echarse novia

Orwel

#125 Me solías caer bien, pero me has dado un asco difícil de describir.

1
1 comentario moderado
Kaos

#125 La exaltación del amor en redes sociales solo atiende a una conducta ególatra, no hay más discusión sobre ese punto. Es así como que 2+2 son 4. Necesitas un refuerzo de tu elección, hay inseguridad, etc. y es por eso que la "promocionas". Eso no es libertad, eso es más bien todo lo contrario, eres víctima de tu propio ego porque estás tan inseguro de tu elección que no sabes llevarlo en silencio.

Atendiendo a esa premisa, por muy libre que seas, existe la moral y la ética. Valores que, lamentablemente, se están perdiendo a pasos de gigante. Si tienes una pareja, y la dejas o te deja, y has compartido con ella/el años de tu vida, lo básico es que no la dañes.

Puedes ser libre y no dañar.

Es como tener un colega a dieta y comerte un pastel en su puta cara, como tener un hermano alcohólico en desintoxiación e inflarte a copas delante suya. Vamos, lo que viene siendo empatía y tacto niveles "no rata".

2 1 respuesta
Sombrita

#126 Eso sí está feo, el resto ya no, y precisamente por eso debería de olvidarla.

#128 Ojo, que eso también va por los hombres, vosotros también podéis y debéis hacer lo que queráis cuando no estéis en pareja.

#135 ¿Qué es el daño?, daño sería si estuviese aún con él y jugara a dos bandas, si ahora no está con él y a él le hace daño verla con otro no es problema de ella, es problema de él, por mirar, si mi novio juega a dos bandas ESO me hace daño, porque es una situación en la que todavía está conmigo, si mi novio me deja y empieza algo con otra y eso me hace daño, es sólo culpa mía, ya que él es libre y ya no está conmigo, ¿me jode?, claro, pero no tengo ningún derecho a molestarme, ni él está haciendo nada malo, simplemente está viviendo su vida, no seamos tan victimistas e hipócritas.

#168

#168Eristoff:

Yo hablo de empatia, hablo de salud mental. Cada uno es libre de gestionar su ruptura como le salga del pito (el de silbar), nadie te va a pedir que dejes de vivir la vida libremente, se trata de no perjudicar a esa persona que hasta hace bien poco era una parte muy importante de tu vida y que creo que merece un poco de consideración. ¿Sabes? Hay personas que consiguen establecer vinculos emocionales con otras personas con las que no comparten consaguineidad, e incluso les llegan a querer igual o casi más que a sus mascotas.

¿Pero qué paranoia me estás contando de vínculos emocionales sin consanguinidad y de mascotas?, JHAJHA madre mía chaval, vamos a ver, repito, si le duele, es cosa de él, no de ella, por mirar y dejar que eso le afecte, ella simplemente está viviendo su vida, a ver si ahora ella (o cualquiera) no va a poder hacer con su vida lo que le salga del pito porque a otro le moleste, ¿conoces la frase de ''tu libertad acaba donde empieza la del otro''?, pues esto es el claro ejemplo de esa hipocresia humana que rezuma por cada poro macho.

#168Eristoff:

Cuando se rompen esos vínculos, por el motivo que sea, se pueden originar transtornos de ansiedad, cuadros depresivos y otro tipo de escenarios que son dificiles de afrontar y, aquellas personas que lo sufren, necesitan un periodo de adaptación y superación y, si bien es responsabilidad de cada uno afrontarlo y superarlo, la ayuda o comprensión de la que ha sido tu pareja hasta el momento en ocasiones reducen y palian ese periodo tan sensible.

A ver, que me parece perfecto eso si acabas bien de chupiamigos y tal, pero si acabas mal o acabas que ni fu ni fa, pues mira, tampoco estás para perder y desviar tu tiempo en alguien que eso, ni fu, ni fa, por muchos años que hayas vivido con esa persona, punto, hay que ser sensatos y vivir nuestras vidas sin pararnos a pensar mucho si al resto le importa o le deja de importar, sólo cuando eso no te afecta a tu vida personal debes prestarle atención, si eso empieza a desviar lo que realmente quieres en tu vida.... malo, sólo vivimos una vez, nadie debería desviarnos de lo que queremos hacer en cada momento mientras ello no perjudique directamente a otro, indirectamente puedo perjudicar hasta a mi vecino por toser de noche, pero eso ya no entra dentro de mis problemas, si no en los del otro, esa es la diferencia.

#168Eristoff:

Es un tema de madurez y de tratar como te gustaría que te trataran, asi de simple.

Exacto, y yo personalmente querría que mi novio si me dejara en la misma situación que al OP fuera feliz con su vida, si yo me pongo a fisgarle su vida actual y eso me duele es problema mío por meter el morro donde no me llaman, y la madurez y el respeto que yo pido es durante la relación, después ya no me debe absolutamente nada y será libre de hacer lo que quiera y si de madurez hablamos, de madurez es aceptar que esa persona haga su vida como le plazca y si eso me afecta es un problema psicológico mío, que debo tratarlo yo de manera adulta y madura, sin ser dependiente, y menos de un ex.

#179 A ver, donde quieras exaltarla ya no es cosa mía ¿sabes?, ahí cada uno que haga lo que quiera, si es ególatra, pues que lo sea, tampoco veo nada de malo en ello, es su puta vida macho xD, que no está matando a nadie, nid escuartizando gatitos, sólo está exibiendo que tiene maromo, ya ves tú, qué problemón eh.

#179Kaos:

Atendiendo a esa premisa, por muy libre que seas, existe la moral y la ética. Valores que, lamentablemente, se están perdiendo a pasos de gigante. Si tienes una pareja, y la dejas o te deja, y has compartido con ella/el años de tu vida, lo básico es que no la dañes.

Llamar moral y ética a hacer lo que el resto quieren y esperan que hagas es muy del siglo XIX, hemos avanzado un poco más que toda esa propaganda del respeto al duelo y todo eso ¿no?, digo yo vamos, es mi FB y no puedo publicar lo que yo quiera, sea ególatra, inseguro o lo que pollas sea, ese será mi problema, pero sigue siendo mi vida y mi FB, si mi ex entra a FB ¿es mi problema o el suyo por fisgar?, no sé, pregunto, ¿o de la gente que se mete en la vida del resto a contarle los chismes a mi ex?, a no, que esa gente lo hará con toda la buena intención del mundo ¿verdad? JHJAHJHAJ, venga hombre, si a la peña le encanta el salseo, y tú, que sólo estás publicando lo que te sale del coño en tu FB tienes la culpa de que haya gentuza a la que le mole el salseo más que a un tonto el Sálvame Delux y que a tu ex no se le ocurra otra cosa que mirarte las redes por puro aburrimiento, ¡claro hombre!, ¡claroooo!, ¿qué será lo próximo?, ¿que si como carne en la calle un grupo de veganos venga a decirme que hago maltrato público en las calles?, goes.

#179Kaos:

Es como tener un colega a dieta y comerte un pastel en su puta cara, como tener un hermano alcohólico en desintoxiación e inflarte a copas delante suya. Vamos, lo que viene siendo empatía y tacto niveles "no rata".

Si mi colega está a dieta porque tiene un problema de salud, igual que el del hermano alcohólico no haría eso, porque estamos hablando de una enfermedad que está superando, si mi amigo está a dieta porque le apetece bajar unos kilos sin pisar un gym entonces me como los pasteles delante suya que me salgan del pito, a ver si ahora va a ser culpa mía que la gente no se sepa controlar, si estás enfermo lo entiendo, obvio, porque son enfermedades de desintoxicación, pero si lo haces por deporte y vicio no me voy a joder yo por ti, a menos que me lo pidas y seas mi amigo, que para algo tenemos boca, para comunicarnos, que parece que muchos se creen que el resto es adivino o algo.

Yo cuando estoy a dieta no es porque lo necesite, es por propia elección, y mis amigos nunca han dejado de comer o beber por mí, porque es mi elección, no una enfermedad ni me va la vida en ello, y jamás se lo pediría, si me jode es culpa mía y apechugo con mi decisión, punto, hay que ser valientes y afrontar las cosas sin querer echarle siempre la culpa a los demás, ya que la mayoría de las veces la culpa es de uno mismo por dejar que eso le afecte si no ha habido mala intención, sería muy rastrero pedirle a mis amigos que dejaran de hacer X o Y sólo por mis caprichos y necesidades por la cara, desde mi punto de vista.

Un consejo gente, no todo el mundo piensa y siente como vosotros, si algo os jode, DECIDLO, quedarse callado esperando que el resto actúe sin más como por arte de magia es ser peor calaña que la gente de la que tanto os quejáis que os hace ''daño''.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags