¿Qué pasará si no sale Podemos?

B

#116 Partes de una premisa falsa.

corrupción: En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.

Osea, utilizar los puestos de las administraciones para lucrar su propio partido. ¿Cuando ha hecho podemos eso?

No es doble vara de medir, algunos miembros de podemos han podido no declarar algo a hacienda, por lo que han cometido un fraude fiscal, que lo han terminado pagando, pero de ahi a decir que el partido tiene tramas corruptas... eso es exagerar un huevo.

Una cosa es tener dinero en paraisos fiscales (fraude fiscal) y otro, que ese dinero provenga de contratos y dinero publico.

Si tanta rabia te da la corrupcion, ¿por qué no hablas del PP que es el partido con mas casos de corrupcion de España?

#110 entonces, con todo el respeto del mundo, ¿quien se adapta a tus gustos de politicas de inmigracion y de leyes de violencia de genero?

ThOrKeMaD

#110 no te quiero convencer de nada, pero te compensa no votarles por lo que afirmas a votar a otros partidos? Hasta que punto te afecta eso que dices?

KirK

#110 A no ser que seas un maltrator de mujeres habitual en que te afectan las medidas contra la violencia de genero? y ademas hasta ahora el tema de la inmigración no es que lo hayan bordado ninguno de los gobiernos presentes o pasados

1 respuesta
D

#123 Tal y como están las cosas no es necesario ser un maltratador habitual (ni puntual) para acabar de lleno en un proceso por violencia de género que puede arruinarle la vida a cualquier hombre heterosexual con pareja.

Y la izquierda parece no sólo no estar por la labor de enmendar ese esperpento que se aprobó con mayoría absolutísima un 28 de diciembre (la inocentada de la década), sino que parece querer dar más alas al despropósito.

No con mi voto.

7 1 respuesta
Perdido

#1 No, como no salga podemos y empieze a recuperar parte de lo que se ha robado, españa quebrara cuando ya hayamos devuelto lo posible a los bancos alemanes y franceses. Y entonces veras lo que supone vivir en un pais donde se debe nominas a medicos, profesores, personal de la seguridad social, donde se pasa a recoger la basura cada 3 dias,donde se incautan de parte de los ahorros de la gente para salvar el pais,.... la gente es tonta, se piensa que puede votar una y otra vez a partidos que solo buscan tener a miles de personas lucrandose del dinero publico, y que esto no es va a afectar personalmente. Hay millones que viven de las migajas de este expolio, los agricultores subvencionados, los trabajadores de empresas publicas, los militares, los funcionarios que no hace apenas nada en todo el dia, los colocados a dedo, familiares de politicos, esos hijos que sabiendo que su padre roba les aceptan regalos como viajes, o que les paguen esa universidad tan cara, esa es la masa de votantes de los corruptos, una sarta de hipocritas y ademas con miedo a que les quiten sus privilegios, se han acostumbrado a la buena vida y no les importa que los de la privada se les presione hasta el punto de estar de los nervios.

Perdido

#60 Un clio 2 de hace 10 años, entre compra y mantenimiento, vale 220 eu al mes. El alquiler mas barato por zona norte es de 300 eu. Comer minimo son 90 eu mes, gas 13, agua 14, tel 6 eu, luz, 15 eu. Eso es lo que vale para cualquier joven que tenga coche independizarse.

KirK

#124 Pues mas te vale ser de dinerito y tener un curro estable porque si sale otra vez el PP nos vamos a comer recortes y privatizaciones a raudales xD

1 respuesta
Baltar

#1 Ahhh, que lo planteas ahora??? xD

hedoken

#108 #118 Lo de no declarar a hacienda está mas que explicado y es la mentira que habeis consumido la gran mayoría, lo de Iñigo también (deberías escuchar alguno de sus discursos, es lo mejor de Podemos con diferencia), que la gente que busca dinero fácil se iba a meter en política para conseguir dos representantes en un pueblo y asi meter la mano se sabía que iba pasar, y de sobra, hay que estar muy ciego para no verlo. No muy lejos a ciudadanos les ha pasado lo mismo. Por eso mismo Podemos no quería ir a las municipales.
Cuando entro en Rage no es porque no tenga argumentos, si no porque me parece absurdo escuchar que no voy a votar a Podemos porque me van a quitar los Moros y Cristianos de mi pueblo, o me van a quitar una de las casas que tengo. Por eso recomiendo a esa gente que se pege cabezazos contra la pared, igual con menos tontos el país avanza un poco mejor.
Por cierto, no me gusta el futbol.
PD: Si se puede, vamos a ganar las elecciones.
PD2: Tienes los ejemplos de Madrid y Barcelona, y las cuentas salen... Cuando antes no salían y la deuda iba aumentando sin parar... las cuentas, si se gestiona bien el dinero, salen.

1 respuesta
D

#127 No, no soy de dinerito y pocas personas le pueden tener tanto asco al PP como le tengo yo, pero no voy a apoyar a ningún partido que esté a favor del delito de autor. El único que se ha pronunciado al respecto ha sido C's, de forma un poco vaga en mi opinión. Pero no voy a votar a C's por otras razones.

Tal vez soy demasiado exigente, pero volveré a votar nulo.

2
K

Si no sale podemos sera un motivo mas para parasitar y generar gastos en una entidad que seguira siendo una escoria como es el estado.

lafundo

La mejor jugada para Podemos:

1-Posicionarse.

2-Arrasar dentro de 4 años o dentro de uno si son necesarias unas nuevas elecciones.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Solo viendo los llenos en mitines, la aplastante mayoria en redes sociales y "cogiendo con pinzas" las encuestas.

Me jugaria un Ban de un año a que podemos minimo es 3º fuerza politica, bastante alejado de Ciudadanos que seria cuarta, este en el peor de los casos.

En el caso mas idilico, Podemos segunda fuerza.

ON TOPIC: Si no sale podemos? pues mas recortes, mas desigualdad, mas corrupcion en 4 años Podemos podría dar el vuelco politico completo y mas aun cuando Rivera al quitarse la careta muchos dejarian de votarle y pasarian al cambio real.

ThOrKeMaD

#132 si no ganan en estas despues de la estafa que ha habido, ya no ganarán.

se van a despollar pero bien los cuatro pajaros que se han llenado los bolsillos de dinero.

5 1 respuesta
PEPEPAKO

#129 Está tan explicado como que lo asumió, intentó defraudar y lo pillaron. No hay más, de hecho presentó una declaración complementaria y "aceptó" que se había equivocado.

Lo de Errejón, cobraba por una beca hecha ad hoc para él, por un compañero de partidoy en la que ioncumplía todas las bases de la misma. Eso en otros casos se llema tráfico de influencias.

A todos les ha pasado lo mismo, a unos más y a otros menos pero en todos hay corrupción pero lo que llama la atención es que en el partido que se supone puro en esencia y cuerpo, los casos de corrupción también existen y no solo existen, sino que como ocurrió con alguno se intenta tapar.

Ahora resulta que hay un juez investigando a la candidata a "ministra de justicia" por no paralizar la instrucción de un posible fraude a hacienda de 20 millones de € mientras el marido de la jueza hacía negocios con el investigado. Bien por menos de eso, desde Podemos se piden dimisiones, se llevan lñas manos a la cabeza etc etc. Pero cuando les toca a ellos, se es inocente hasta que salga el juicio. Si investigan a alguien de otro partido, solo investigar ni siquiera imputar, es un corruptyo que debe dimitir, a menos que sea de los nuestros. Eso es una doble vara de medirt que ya se aplica entre PP/PSOE yq ue se supone que ellos los grandes regeneradores de la política no iban a usar.

4 respuestas
B

si no sale podemos como que puede ganar y la ostia. vosotros de donde salis? ahora le toca al psoe y el pp segundo

3
hjesush

Ganar es muy ambicioso en un país donde hay 2 partidos enquistados y una ideología pre-democrática que aún tiene bastante arraigo.

Aunque eso no quita que ganar sea el objetivo. Lo importante es tener la suficiente representación parlamentaría como para poder influir.

B

Que habra una guerra civil.

TheDamien

Cada uno a su cama que es jornada de reflexión y deberíais estar plaofovando vuestra vida de pobres cuando vuelva el pp jaja

Vandalus

que todo seguirá igual de mierda como siempre

werawk

Que tendré que irme del país porque la corrupción me enferma.

1
1 comentario moderado
TrOkO

#135 Lo de la jueza lo archivó la Fiscalía. No duró ni 2 telediarios.

1 respuesta
B

#134 te he dado manita, pero eso no es cierto, la masa de votantes del PP se centra en la tercera edad y gente mayor acomodada o de pocas luces con bajo nivel de estudios, solo es cuestión de tiempo.

2 respuestas
B

#135 La cuestión es por qué no sale en la TV los jueces y fiscales que están "apareciendo muertos en sus casas" que tienen relacion con la Punica, Gurtel y movidas asi...

Vamos una mafia.

1 1 respuesta
hedoken

#144 +1 es cuestión de tiempo que los abuelitos fieles al PP vayan muriendo.
On topic: Creo que si no sale Podemos el trabajo seguirá siendo suerte de pocos, las buenas mentes del país que no pueden escalar en las empresas porque estan los hijos de.. se irán fuera y la industria seguirá siendo de turismo, sin inversion en I+D, se puliran otro 20-40% de la hucha de las pensiones y tendremos a Termineitor de SantaMaria de presidenta.
#147 Mis dies

Nerves

#135 ¿Veis? Esto es un ejemplo del nivel de manipulación de los medios de comunicación. Te ponen en portada que se está investigando a la jueza Rossel, pero luego vemos en la página 19 de ese mismo medio, en pequeñito, que el caso se archivo a la semana.

Y así la mayoría de denuncias que vienen también de Manos Limpias.

¿Objetivo? Hacer ruido y que la gente se resigne a pensar que todos son iguales.

7 1 respuesta
H

#90 Siryza no habrá sido la salvación de Grecia ni mucho menos, pero voy a romper una lanza a su favor. Al menos han tenido la dignidad de volver a convocar elecciones cuando han visto que les ha venido grande. ¿os imagináis a Marianito haciendo eso? yo no.

1
S

Ganar no va a ganar, eso esta claro, pero yo me conformo con un 25-27% de la camara, lo justo para que el que gobierne en minoria no haga lo que le salga del pene otros 4 años. Y de aquí pueden ocurrir dos cosas.

  • Que el gobierno la pifie, con lo que si Podemos es un poco listo, gana las siguientes elecciones.
  • Que el gobierno le de por usar un poco la democracia, con lo que, junto a una oposición mayormente de izquierdas, ayuden a este país a salir adelante. Pero claro, esta última es cuanto menos, improbable.

Gane quien gane, tiene un peso terrible en sus espaldas, tienen en sus manos el desarrollo del pais de aqui a 10 años.

H

tiene gracia que gente que no es analfabeta y con formacion argumente aqui orgullosa y vaya a votar lo mismo que objetivamente es una estafa/mafia organizada que hace lo contrario de su programa etc o a su hermano el sensato que se quita la careta y les apoyara abiertamente....

1 2 respuestas

Usuarios habituales