¿Qué pasará si no sale Podemos?

W

#67

Esa paga da para subir la inflación porque total ¿qué más da subir el alquiler? ¡si todo el mundo tiene 400 euros extra!.

Acabarías jodiendo aún más a los idiotas que pagan impuestos y favoreciendo la economía sumergida.

1 respuesta
ThOrKeMaD
ThOrKeMaD

#90 y dale con la burra al trigo. estamos en las mismas condicione que grecia? NO

1 respuesta
B

#93 ¿Tenemos al mismo político de izquierdas populista? SI.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#94 ok tio. venga hasta luego.

1
Perni

#87 Prefiero que se las rinda Pablo Iglesias, a un tío que no sabe ni por que llueve.

xPipOx

#91 ¿Que todo el mundo tendria 400e extra? ¿de donde has sacado eso? La paga es para el que no tiene ingresos y si con 400 no te da ni para malvivir ya como para que te suban un alquiler xDDDDDDD.

Inflaccion, ni que estuvieramos imprimiendo billetes, solo se redistribuyen de forma distinta vamos no tiene sentido lo que dices.

tsukiyomi

No pasa nada. Al menos sé que España es capaz de despertar y darle en la boca a los inútiles de siempre

1 respuesta
A

Que tendré que ir preparándome las maletas para largarme del país. Me daría vergüenza seguir en un país donde gobierna una persona que no tiene las suficientes narices como para enfrentarse a caras nuevas y me daría vergüenza seguir en un lugar donde la gente sigue votando como borregos al mismo aunque haya destrozado el país.

2
AlvaroFelipe

#98 Desgraciadamente hay personas como yo, que no nos conformamos solo con quitarlos del poder.
Yo es que los juzgaba como terroristas de Estado, como traidores al país, y los metía en la cárcel.

Que es lo que se merecen.
A la puta cárcel, no se merecen otra cosa, por joder tantísimas vidas, pasadas, presentes y futuras de este país.

Que no solo nos han jodido, y nos jodieron desde la transición pantanosa, es que nos están jodiendo para el futuro también.

2
Vikingr

#81 Ni de coña. Llegamos para quedarnos. Podemos es un proyecto a largo plazo, y será Podemos quién haga todo lo que no hizo ni el PSOE ni IU en oposición, empezando por no ser unos pusilánimes.

Y sí, es preferible tener a alguien con cojones ante la puta troika, que no que se baje los pantalones.

1 respuesta
W

#101 Aquí en España hay dinero para aguantar a la troika una temporada, no como en Grecia.

P

Yo soy de derechas pero sinceramente hay medidas de Pablo que me gustan y otras no, como dijo un compañero por aquí somos la 4º Economía en el euro y si España sale la UE se va a la mierda.Lo que no puede ser es que seamos un estado sumiso de Alemania,....Los Alemanes no quieren una industrializacion de España para así ellos vendernos sus productos, nos tienen cogidos por los huevos y no podemos hacer nada mientras los bancos Alemanes se enriquecen con los intereses Españoles , NO HAY DERECHO lo que nos están haciendo...

Ellos temen que salgan de la UE los países del sur como Italia, Portugal,España y Grecia por que se les acabaría el chiringuito de la Ostia que tienen montado acosta del sufrimiento de miles de ciudadanos griegos, Italianos, Españoles Y Portugueses.

NO HAY DERECHO

Yo votaría a Pablo si no hiciera estas cosas

Me gustaría que podemos quiera una España unida y dejar el pasados atrás ( Guerra civil , fascistas, comunistas etc)
El tema de la independencia
Feminazismo extremo.

4 respuestas
GlatoR

#103 El pasado solamente se dejará atrás cuando ambos bandos acepten lo ocurrido, tanto lo bueno como lo malo y dejen de adoctrinar a su descendencia para que sepan que es un facha o un rojo con 5 años. Vergüenza da.

B

#103 No tengo familiares que hayan sido asesinados por el Regimen, pero si los tuviera si me gustaría que se destapara y tuvieran un funeral digno. ¿Tú no?

#78 Primero, que empiece a trabajar no me impide seguir creando hilos, y segundo, voy a tener paguita salga quien salga, por ser estudiante. Se nota que te pica mi opinion personal, pero gracias por la persecución en cada hilo, ello reafirma mi postura.

Vikingr

#103 La unidad de España se defenderá mediante la diversidad, y no mediante el unitarismo y el centralismo. Y aunque Podemos celebrará un referendum en Cataluña y en España, en ese contexto Podemos defenderá la unidad de España.

Y piensa de la gente que sabe perfectamente donde han enterrado a sus familiares. En los pueblos es muy común conocer a gente y decir: ¿ves esa pared? pues ahí fusilaron a mi tio. Y es más, incluso es posible ver las muescas en la pared de las balas.

La España unitaria, centralista, concentrada, de la oligarquía, corrupción y de la Iglesia está muerta. Y nos renovamos o morimos.

1 respuesta
B

#106 Y aunque Podemos celebrará un referendum en Cataluña y en España.

¿Ein?

Fuente de eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vikingr

#107 Referendum simultaneo.

Pablo Iglesias y Errejón lo han dicho como 40 millones de veces.

1 respuesta
A

Si no fueran tan feminazis y un poco más estrictos con las políticas de inmigración, podemos tendría mi voto.

3 respuestas
B

#109 Fuente por favor.

http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Podemos-elecciones-Cataluna_0_435706938.html

Podemos no quiere que Cataluña se vaya de España pero admite que el devenir de esta comunidad depende del deseo de los catalanes y catalanas.

werawk

#2 lamentablemente no ganará

1
APoKaLyPSiS

#108 claro, podemos no tiene casos de corrupción eh, un partido que antes de estar en la palestra ya le salían las tramas oscuras, cuéntame más.

A dia de hoy ninguno de los 4 partidos vale nada, pero entre ellos podemos, todavía menos.
En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

nos quita las pensiones... que no cuente con mi voto

B

#113 El fraude fiscal no es corrupcion. Corrupcion es lo que hace el PP-PSOE. Y el por qué lo podrás encontrar junto a ¿quien subvenciona a ciudadanos?

1 respuesta
W

#115

Pues para ser Podemos "el partido del pueblo" es chocante que el fraude fiscal no lo llamen corrupción cuando estafar los impuestos es robarnos a todos los españoles.

Yo esa doble vara de medir no veo por dónde cogerla.

3 1 respuesta
ThOrKeMaD

#103 eso mismo, no hay derecho, sin derechos te vas a quedar si votas a pp, PSOE o CS, que están a favor del ttip

PEPEPAKO

#108 Ten cuidado no escupas muy para arriba, que en Podemos con dos años de ecxistencia ya empieza a aparecer.

Para empezar uno de los fundadores no declara a hacienda, otro cobra becas incompatibles con lo que hace, ediles condenados por estafa, estafa a inmigrantes, otra investigada por retrasar la instrucción de un caso mientras el marido hace negocios con el imputado...

Que si, son pocos pero también es poco el tiempo que llevan. Que en el resto de los partidos son muchos los casos también y no estoy ecusando a unos por lo que hacen los otros ni entrando en el famoso "y tu más".

Por otro lado sinceramente que alguien te parezca entre idiota o subnormal por no seguir al mismo partido político que tú, resalta el gran fanatismo que tienes. Haciendo un simil con el futbol, serías el ser unineuronal más cercano al mono que al hombre, capaz de insultar desde una grada a otro por llevar una camiseta distinta a la tuya mientras muestras tu estulticia e incapacidad para razonar.

1 respuesta
niitrox

Después de tanto y la gente sigue manipuladísima. Flipo. Y el caso es que es gente con acceso a internet a informarse dignamente, que si fueran los borregos que ven TVE etc sería entendible, pero que en foros haya gente afirmando cosas sin sentido es lamentable. Y muchisima desinformación con el TTIP que da hasta cague que ni se haya hablado de él en debates.

Ya a un día de las elecciones queda facepalm y a esperar si son menos de los que parecen.

3 1 respuesta
AlvaroFelipe

#119 No te sulfures.
Si que hay un gran porcentaje de gente que son estómagos eternamente agradecidos, y gente privilegiada que vive dentro del régimen y esta viendo como su pequeño chollo se esta viniendo abajo, pero la mitad de los de este foro son solo trolls y niños que quieren llamar la atención, hay alguno que otro que habla incluso con dos cuentas, así que lamentable. Pero eso no les hará ser mas ni tener mas razón.

Habrá que esperar a mañana a ver que grado de madurez tiene la sociedad Española.
Pero ya te digo hay muuuuuuuchos estómagos agradecidos, prácticamente mitad y mitad, me parece a mi.

Usuarios habituales