Que paso con lo del niñato?

elkaoD

Vamos a ver, según contaban en ForoCoches fue John Cobra. Y digáis lo que digáis de John Cobra, pero le mete una ostia al niñato y le duele a todos sus colegas.

El niñato no se presentó y punto. La mitad de los que iban a ir a pegarle se rajaron, excepto 4 kinkis de ForoCoches con JC.

No estuve, pero me fío más de la info de FC que la de Akazius.

aLeoLo

No podia esperar menos de John cobra.
Despues de jesucristo es mi personaje de ficcion favorito.

Korso

#30 No solo era gente de MV, de hecho creía que había más gente de otra parte que de aquí xD

Ethanh4nt

he leido hasta q vino gente aposta desde bilbao O_O

MegalomaniaC

joder yo me entero de todo tarde siempre !_! detodas formas estas que voy a valencia solo pa meterle petardos en la boca a un niño xd

G

#24 todos conocemos al GraL_AnsaloN XDDDD y no se si sera capaz pero todos sabemos que se va de PUTAS!

X

Segun he leido en varios sitios, habian unos 20-25 personas y el chaval no se presento.

P

yo sé que cuando me asomo a la ventana de mi casa veo un graffiti suyo en el descampao de enfrente.

Lo descrubrí antes de ayer, y llevaria ahi bastante tiempo.

B

Queremos la verdad!

Como bien dijo kaiserlau la gente se le llena la boca por internet seguramente no le pegaron en esa kdd ni ninguna otra pero lo que si es SEGURO que va a pasar algun dia es que el niñato tocara los cojones , tendra movida o simplemente le reconocera alguien por la calle y le van a calentar la cara pero bien y encima le grabaran con cualquier tlf movil guarro y lo subiran a youtube , tiempo al tiempo.

Kaiserlau

eh! q conste q a mi como si se le fornica el mismisimo mike taison..

Pero los bocartes.. bocartes son..

mnbvc

Cada uno contais una historia creo ke os odio.

No se kien es john cobra, pero a mi me dicen ke me viene a pegar uno con ese apodo y me parto el culo en su puta cara, aunke luego friegue el suelo con mis intestinos.

Como de verdad ''ganara'' el niñato es para llorar, yo desde mi ciudad no iba a ir y aunke fuera en la mia probablemente tampoco, peor la ke se monto en tantos foros de peña ke iba a ir.... no digais anda sino vais ke no regalan mamadas x vacilar

OkaZ

soy de valencia y no fui porque ese dia me lo pase entero currando, si hacen otra quedada me acercare a grabarlo, y si hay que meterse a dar hostias uno se mete, aqui son muchos los que criticais que si desde internet se dice mucho y se vacila y despues son unos cagaos, gente de esa la hay en todos lados pero si yo voy a un sitio adrede voy con las ideas claras.

-

Para qué pegarle? Sería ponerse a su altura. Y si le van a pegar, que no queden con él, así lo único que hacen es darle tiempo para conseguir refuerzos, mejor esperarle en la puerta de su casa y pillarlo desprevenido, que como la mayoría de la gente (por no decir todos) el niñato seguro que se crece mucho estando acompañado de amiguetes.

Sinceramente, tengo mejores cosas que hacer en un día. Además, matarlo a hostias sería un gasto de energía innecesario, mejor dejarle morir de sobredosis, seguro que a su camello de confianza le parece bien ganarse unas perrillas por cortesía del desperdicio humano ése.

Jooki

lastima que sea de barna, si no me llevo la pipa de paintball y mis colegas que tambien tienen, y os aseguro que disparar 15 bolas segundo a casi 300km/h duele... ya nos pueden doblar en numero, pero la superioridad de fuego hubiera hecho pupa :P

Lync3

Lo tipico... es decir, nada

R

Lástima que yo sea de Burkina Faso, sino me llevaba una flota de tanques que compré a cambio de diamantes. Igual nos ganaban en número, pero asolaría todo a mi paso.

Jooki

#46, lo que tu dices es falso, lo que yo digo es cierto, aqui tienes a mi niña

http://images.filecloud.com/331026/ion.jpg

Kaiserlau

#47 buen metodo para q te la metan en el recto.. llevar eso.. o te peguen con ella oh! q te pequen te la metan y te la manguen..

R

#47 No es una niña, es una pistola de pintura. Con eso me quedaría un estucado chulo en mi cuarto.

RaveN

Foro oficial del niñato: http://ninatometrovalencia.forointernet.es/viewforum.php?f=2&sid=7d323e9eff2e59516ae72cf6acaf718c

imagen curiosa: http://i8.tinypic.com/4q67hwy.jpg

JoMa

al parecer esto lo dejo en su espacio :

iros a la puta mierda
Hijos de puta me entero hoy de que me viene un paba y me
dise joer nano tieness el speix a parir y como no puedo
quitar vuestros putos comentariso x q me habeis hackeao to
mamones de mierda, ma dao la dire y me emtio y leo toas
buestras putisimas mierdas Y no e io a la kedada esa x q
tava en mi pueblo pringaos o akso os pensais k soy
gilipollas y q me voy a djar q m zurreis putas marikonas,
ya os llegaro uno a uno y poco a poco, si teneis huevos
nada ya sabeis me vacilais por la cara que antes d q m
toqueis o e partio la puta cara. ala pringaos frikis del
puto ordenador que eso es lo q sois chuparmela. q os DEN


       15 julio 00:41

asi q el q diga q aparecio ... me pareec q se ekivoca

MegalomaniaC

#51 xDDDDDDDDDD será pringao el cipote este que encima no sabe ni achantar ni insultar porque con esa mierda parrafo ya me direis >.< q esta en el pueblo, si claro y yo comprando flores.

Pd me voy a afeitar ;D

BlackDragoon

jajajaj se larga a su pueblo (aun esta en su pueblo?) :) a ver si el niño con el abuelo se le subieron los cojones al cuello.... se puso farruco cuando taba el chaval separandolos.

D

Yo los enviaba a todos a fuego purificador, al niñato del metro y a los gilipollas de la quedada.

Hay que ser lerdo...

Saludos de Vladimir Petrotskiv!

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Kaiserlau
  • Jooki
  • Korso
  • elkaoD
  • -Lania-
  • robinho10