Que pensais vosotros..

N

Buenas me acabo de registrar para soltar un poco mis ralladas y así me dais vuestra opinion

Llevo con una chica exactamente 3 meses.. y en ese tiempo creo que e aguantado bastante..
cuando estabamos en el insti.. ella pasaba los dias encerrada en su cuarto estudiando y si salia.. salia con sus amigos..

para resumir esto; el fallo en la relacion es que pasa mucho..demasiado tiempo diria yo.. con los amigos y bastante poco conmigo ( Si os digo la verdad casi nada )

E hablado de este tema bastantes veces con ella y lo entiende.. y al cabo de dias se le olvida esa conversacion y vuelta a empezar.. ya me estoy rallando bastante con un plan que hize con ella
de ir a la playa hace 2 semanas.. (supuestamente este domingo iriamos) y llega hoy.. y los amigos le proponen ir ese mismo dia a la playa.. con lo que quiere decir que ese dia tan maravilloso que pensaba pasarlo a a solas con ella.. lo pasaré con sus amigos..

Tengo pensado.. hablar con ella por ultima vez.. decirle todo lo que pienso..y dejar de callarme.. pero tengo miedo a perderla.. Soy un enchochao lo sé.. y ese no es el problema..

¿Que hariais ustedes en mi lugar?

CRoS

cortar con ella, si te quiere de verdad , intentara volver contigo por todos los medios.

morfen69

Llevas 3 meses y ya estás rayado??? Mandala a tomar por culo, esta claro que no le interesas si pasa tanto de tí (aunque duela mejor terminar ahora que más tarde).

culm3nta_

si quieres follar achanta la boca

2
fanimar

Ya sabes lo que vas a hacer.. para que nos cuentas esto?

L

Dejar de abusar de los puntos suspensivos.

B

E hablado de este tema bastantes veces con ella y lo entiende.. y al cabo de dias se le olvida esa conversacion y vuelta a empezar..

WTF qué estás saliendo con el prota de Memento?

Habla una vez más con ella, explícale cuál es tu idea de pareja, pregúntale cuál es la suya y mira si son compatibles. Si no lo son, o uno de los dos cambia o adiós muy buenas y si te he visto no me acuerdo.

ekeix

calzonazos

m0i

Siguiendo la teoria de #7 convencela para que se tatue cada cita, quizas arregles el problema xd

M

debes de ser muy aburrido

carlotron

Devuelvesela y fuera. Espera a que te proponga algo y la dejas plantada o apareces con todos los amigotes

Pseudodiego

Corta con ella y metete al wow.

1
Hobbes

De instituto, ¿que tienes 15 o 16? Dejala y vive un poco la vida cojones, no tengas prisas por crecer y ya encontrarás algo de verdad. Eso es solo rollo, y quizás ni eso.

xiguI

Yo pienso q venir a contar esto a MV es lo mas adecuado

culm3nta_

Nerzulftw,

online

miembro desde Hoy, 01:32

1 posts | 3 visitas | 0 firmas

Shotti

Cuando mi ex pareja empezó a pasar más tiempo con sus amigos y menos conmigo, fue cuando lo dejamos. Aprovecha que no lleváis 2 años y no te dolerá tanto, hamijo.

M

#15

Que pensais vosotros..
Buenas me acabo de registrar para soltar un poco mis ralladas y así me dais vuestra opinion

B

no mientas te has registrado para las entradas

culm3nta_

#17 lol ese cacho me lo comi xD

mIstyk

#19 uy que ya va haciendo estragos el calor del verano. jajajjajja

M1k4

Buenas me acabo de registrar para soltar un poco mis ralladas y así me dais vuestra opinion

A lo mejor te has creido que este es el foro de Loka xdddddddddd

Chico, ¿que edad tienes? Porque parece que salgas con una cria de 13 años. Yo que tu la dejaria ipsofacto, que llevais 3 meses y ya estas mal.

N

18 años los 2

y si he escrito esto es para sentirme un poco mejor y tener mas opiniones y la verdad lo e conseguido. Gracias :)

L

#1 Dame su número y dirección. Yo le enseñaré lo que es un hombre.

1
TRON

Lo normal a los 3 meses es que folléis todos los días, así que... xD

M1k4

Nerzulftw en serio, dejala. Si con esa edad está tan apavada y pasa de tí no merece mucho la pena. Dejadlo ahora que llevais 3 meses y no cuando lleveis un año y sea más dificil o te deje ella.

Dek0

Déjala y tírate a otra, ya verás como por arte de magia la tendrás comiendo de la mano de repente, cuando no viene a cuento.

Aunque no se lo cuente nadie o no se entere de manera directa lo olerá, no te preocupes. Las mujeres tienen ese don.

N

Si,eso haré M1k4 Gracias :)

y Dek0 seguiré ese consejo si veo q no cambia jaja

Arturiko

A mi me pasa pero yo soy el de los colegas, si kieres estar con ella explica como van las cosas dandole un ultimatum xD

Harker

Fóllate a sus amigos, a ver si sigue quedando contigo y con ellos a la vez...

Lafy

Que triste es esto.

Usuarios habituales

Tags