que precio tiene abortar?

D

sabeis que precio tiene abortar?

aunque sea aproximado. gracias ; )

Deckard_29

Depende del método que elijas.

Entre 450 y 650 Euros.

PD: http://www.clinicasabortos.com/

PD: Parece que es más económico en la Península.

M

¿A quien has dejao embarazada?

¿Porque no preguntas a un médico?

ReBeNTuk0

yo siempre e escuxado 50.000 ptas o 300 leru.

B

.

guiye

ABORTOS CASEROS MEDIA-VIDA

+info siguientes post

D

joder, que caro...

#3 el medico dijo que fueramos al ginecologo
tampoco te importa.

George-Bush

pues sale carillo y tal.

Tengo entendido q los gitanos tienen metodos de aborto "naturales" aunk yo me fiaria -1.......

popeyesbd

#8 pues yo no es k no me fiara del cómo es el método sino la efectividad del mismo porque cuando ves a una família gitana, madre mía, parecen 4 veces la mía y cortando una generación...

An3Lk4

Barcelona :

Anestesia Local : 380

Anestesia Total : 450

y además a lo mejor a la chica le tienen que poner una vacuna que vale unos 60 € , si no sois compatibles con nosequé de la sangre. s0rt.

El_b0inAs

Te acompaño en el sentimiento, soz

emei

pontelo ponselo.

ZaEk

-hey, pero ponte condon
-naah, mejor sin. no te preocupes ke yo controlo
-ok

chusty

Si que le a salido cara la broma xD

M

Ya nos enseñarás el churumbel (:

-Lania-

creo que 300€ :O

a mi prima la violaron y creo que le costo eso :S

N

JajJAJjaj

_CaesaR_

Si es por violacion lo cubre la S.S.

ZucKMarS

Antiguamente, con unas herramientas largas (tipo palos metalicos), se los introducían a las mujeres y luego removían el feto. Sin anestesia e ilegalmente, pero funcionaba.

Richie_Sb

Solo faltaria que te violaran y que tuvieras tu que pagar el aborto,vamos seria el colmo y tal...

Nunca estaria de mas un poquito de CONTROL y nunca mejor dicho,aunque siempre puede deberse a la mala suerte de que se haya roto y si te pones a penser igual tampoco es tuyo..xD

-Lania-

si te digo que a mi prima la han violado y se lo ha pagado ella es porque es asi.

no es la primera vez que le pasa, ella ya tiene 23 años y tiene la vida echa una mierda de lios de drogas y cosas asi.

_-DyN4MiC-_

De 300 a 600€. Ahora te digo, con la mayoria de abortos a la mujer se le suele quedar durante un tiempo el culo más caido (como cuando tienen un embarazo) te lo digo por si se lo notas.

#20 Entonces todas las que fueran a abortar dirian que han sido violadas...no te jode, a quien le van a preguntar? al violador?

PD : = que la PD de #23

_CaesaR_

Pues pagaria porque no quiso denunciar la violacion, pero sino sale gratis...

PD: No me importa la vida de tu prima.

Richie_Sb

Pues supongo que en ese caso entrarian en asuntos de leyes y juzgados y tal...y entonces me da a mi que igual la violaron,no te digo que no,pero ha denunciado y si ha tenido que pagar es porque no quedo muy clara la cosa para los jueces o quien haya echo la investigacion...lo digo porque casi es lo primero que te dicen cuando suceden estas cosas,en caso de quedarte embarazada,se te pagan los costes del aborto.

T

#13 Para cosas como esa ya esta la pastilla del dia despues que te produce una regla falsa. Lo malo es que ultimamente se esta tomando como alternativa al preservativo y el uso reincidente de la pastilla produce cambios negativos, por eso solo hay que tomarla como precaucion si se rompe el condon o similar.

Yo te recomiendo que estes seguro de lo ke vas a hacer porque ya es para toda tu vida. Si los 2 estais convencidos adelante, pero la proxima toma todas las precauciones posibles.

Hablando ya generalmente, dais asco, esta comunidad nunca va a evolucionar con gentuza como la que ronda por aqui. Tanto cambio tanta ostia y no se hace un barrido. Que no somos tan guays por tener 72803? Pues 20mil pero que sea una comunidad en la que puedas escribir sin que la gente te trate como mierda.

Este chico tiene un problema, pasa de poneros mas datos personales y lo unico que haceis es joderle. Solo pregunta una cosa. Se nota que no la escribe algun moderador o alguien que tenga "cierto peso" en la web o en la "sociedad del ¿gaming?", si no estariais todos escribiendo con una mano.

El hecho de ser OFF-Topic no significa que quien escriba aki se le pueda tratar como basura. Luego quereis que pongan nuevos comandos, para que? Para que si ponen el de imagen pongais gilipolleces creandoos un nuevo perfil por si os banean? Para que si ponen spoiler en todos los foros y no exclusivamente en c&m esteis todo el rato haciendo la gracia? Para que......

#55 no me creo guay por criticar, ademas no es criticar, es una opinion personal (no te confundas). Solo es lo ke siento al ver desde mis ojos estos foros. Estoy harto de ver como se llena de mierda a una persona porke si, y contigo ya explote y me dio por escribir eso. Tu no eres mas que un pivote para poder exponer lo que tenia en mi cabeza, no te sientas el eje central.

No escribo para que me den pullitzers. Por cierto, para quien decia (no veo ni el post), ke la gente se pasaba con ernestin en el thread de Homer Simpson.... simplemente esto:

De ErNeStIn @ 16/12 08:20JODER
QUE ASCO ME DA LA TIA DE TU FOTO

LE VOY A HACER EL BOCA BORDILLO

SiNa

Hace dos semanas una amiga mia se kedo embarazada y le a costao en barcelona casi 500 euros con anestesia local.

VSG

creo que rondan las 60.000 pts

Si te la follastes sin condon ayer, que se tome las pastillas. (ya se que todo el mudno sabe esto, pero hay mucha cabeza loca por ahi suelta que no se entera ni a la de tres)

L4Nc3l0t

Pues una amiga de mi novia esta jugando con fuego, su novio se la folla cuando tiene la regla y despues, esos 4 días o así despues de haberla tenido (sin preservativo) y nada que aun no la ha dejado embarazada xD o una de dos, o es esteril o la posibilidad es muy muy pequeña :/

P.D: a un amigo, aquí en madrid le costo 300€

Skizofrenico

O_O OO O________o U_U -_- ^(^

Q

17 años y ya así... en fin...

otro más que se une al infanticidio

Usuarios habituales