que precio tiene abortar?

hoot

Hay que reirse de esto si o que? lo primero no me creo nada de lo que decis aquellos valientes que tienen cojones y tiran pa alante y lo segundo esta historia tiene pinta de darnoslas de muy... "Machos" asique suerte.

PD: seguir insultando que asi me rio un rato más :)

C

Hola, me llamo DaRk-eXe y soy como 1 poco subnormal pero sin el como.

PD: hoot ;@@@@@@@@@@@~~

_-DyN4MiC-_

Pos yo pienso lo mismo que Dark-ExE ¿que catastrofe va a ocurrir dentro de 10 años para que no puedas relacionarte sexualmente?

C

pero tu tambien eres igual de corto que el?
quien a dicho que de aqui 10 años no follare gilipollas?

DaRk-eXe

#238 @ 18-12-05 a las 01:59

no, simplemente lo que no podre hacer de aqui 10 años lo ago ahora..

y ke as echo aora? follar xD y dejar preñada a una cria :)

_-DyN4MiC-_

#244

#238 @ 18-12-05 a las 01:59
no, simplemente lo que no podre hacer de aqui 10 años lo ago ahora.. ( saliendo del tema del post )

Explica el significado de esta frase por que, o tu no tienes ni idea de expresarte o no te entendemos.

B

A, o sea que seguiras follando sin condon y pararas de aqui a 10 años?

Tendras una de hijos & mujeres que ni los moros oiga! :)

PrinceValium

a tu novia se le han corrido dentro.

C

#238 @ 18-12-05 a las 01:59 edita
no, simplemente lo que no podre hacer de aqui 10 años lo ago ahora.. ( saliendo del tema del post )

queriendo decir centrar la cabeza mas tarde.

St0rM_T

pero yo no se para q preguntas aqui, si tu novia va a abortar y seguireis tan felices, ¿q esperas q el mundo te perdone o algo asi?, eso es cosa tuya ;)

B

Bueno, si ya está preñada aprovecha, tienes uns meses para tiratela sin gomita. Again.

C

#250 yo no se que problema tiene la gente como tu y tu discapacidad mental, porque como se ve en #1 yo vine aqui solo preguntando su precio.

#251 por suerte no lo esta : )

DaRk-eXe

pos ala.. korre a seguir follando a pelo asta k welvas a tener otro susto :)

PD: #1 tu proximo post será: que precio tienen los pañales? xDDD

El_b0inAs

XK NO CERRÁIS ESTO DE UNA PUTA VEZ??? EL TEMA PRINCIPAL DEL HILO ERA PREGUNTAR CUANTO VALIA Y YA LO SUPO, EL TEMA PRINCIPAL DEL HILO SE HA PERDIDO!!

edito: soz x las mayus, pero xk koño no cierran esto?

mikail

Prevenir es mejor que curar... se lo has dicho a tus padres? mejor que te ayuden ellos, es un tema serio

C

ÿåĭmÍ&ĐξαŦЋ ‡Қm¡¡¡ ... ... 7-12-05 40 DIAS ĈДŗĬ ... I anita dice:
me a venido la regla hoy

por mi podeis cerrarlo, suerte a los que me an criticado sin motivo ; ) j3

El_b0inAs

me alegro,, pero k lo cierren de una puta vez

C

eso lo dije yo hace tiempo. xd

DaRk-eXe

conociste a tu novia en MV? xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

B

#256
Podria sacarle el coeficiente intelectual a tu novia solo con su nick (0)

C

y tu como vas de tan inteligente no sabes que es un diminutivo del nombre GILIPOLLAS.

abres demasiado la boca, y no saves que dices. Los bocas como tu me los como como el arroz

inukita

No se exactamente el precio q tiene abortar, pero si q me han dicho q es caro :( La verda esq no se nos dan muchas facilidades para abortar....puesto q una chica joven no tiene tanto dinero.

KyOshA

#263 pero si tiene dinero para comprar condones y en caso de romperse, pastilla del dia despues.

O si no, comprar directamente las pastillas anticonceptivas y gL : )

Deckard_29

¿Esto sigue abierto?

#265 Si.

inukita

#264 En eso tienes razon!! La verda q lo mejor desde mi punto d vista es tomar pastillas anticonceptivas porque asi no tndras q luego estar asusta por si la del dia dspues no a sio eficaz (porque no es 100%)

Usuarios habituales