Que pretende con eso?

-

Tengo una vecina que no se que pretende:

Cada vez que nos cruzamos por la calle o en el ascensor o en el supermercado aun yendo yo con mi mujer, mi vecina no para de mirarme, nunca me ha dicho nada mas que Hola y Hasta luego, pero me tiene rayado por que un dia de estos mi mujer se va a meter en problemas por que ya esta bastante mosqueada con ese tema...No entiende por que me mira tanto cuando yo tengo a mi mujer y ella a su novio... ¿ Que tengo que hacer en estos casos ? Nunca me ha pasado y no se que debo de hacer, si seguir pasando del tema o cogerla yo a parte sin mi mujer delante y cortarle el rollo.

Sea donde sea, en el ascensor o en el rellano a ella le da igual vaya con quien vaya!!!

Me gustaria que aconsejarais algo coherente y razonable.

spoiler
spoiler

Ayuda!!!

LmrZ

intercambio de pareja, que opinas?

-

#2 jejeje Tampoco es que sea mi apreciada de cara y cuerpo...A mi no me molesta que me mire como a todo hombre y mujer nos gusta que nos miren...Pero ya a mi mujer ya no le va gustando tanto, y se que si dejo esto seguir mas al final van a ver jaleos y eso es lo que no quiero!!!

Shinji01

pues suda, si la vecina no esta buena, i te gusta tu mujer... que mas da?

O otra cosa.. kuando te mire tu vecina, le dices, que que mira? i ahi le sacas el tema...

Grilla

piscina, barro, tu mujer y tu vecina y te follas a la ganadora

PD: habla con tu mujer y si la tiene ganas, corta a tu vecina

LordSiK

#1 depende el respeto que le tengas a tu mujer

P.D: Follatela

banga

fotos de tu mujer.
no te cabrees, es mi trabajo.

X

Ni se te ocurra cogerla tu solo, que con las locas nunca se sabe te la pueden armar y no habria testigos, hazle caso a tu mujer ella sabe mas de peleas de gatas .

-

Me follaria antes a un burro que a mi vecina con eso lo digo todo...

Mi mujer quiere cortarle el rollo pero no me lo dice, se lo noto yo por como la mira...

Pero que debo de hacer cortarle el rollo por lo sano o dejar a mi mujer que se ocupe?

#10 xDD si, a ver si veo uno que me guste y me lo quito, no me mola jugarsela cuando el lo llevaba primero!!!

Grilla

dio mio, hay dos con el mismo avatar!!!

juro que #1 creia que era lordsik, ya me extrañaba a mi que tuviera mujer y que la vecina le mirara...

PD: tk bss cnts :*

#9 habla con tu mujer, intentas tranquilizarla para que no vaya a por la vecina (al final siempre se termina a ostias) y le cortas el rollo a tu vecina, si sigue igual de tonta deja que tu mujer la siente la cabeza

LOc0

Esto es de coña... ¿Pretendes que alguien pueda ayudarte sin un par de fotos al menos de tu mujer? A estas horas vale con que salga de perfil y/o vestida.

Salu2 ;)

-

Entonces la solucion seria, dejar a mi mujer que se ocupe ella del percal, Pero estando yo delante, mi vecina esta bastante fuerte ( mejor dicho gordita ) y podria salir mal parada... en el caos que terminen a hostias... Que no lo permitiria por encima de ningun concepto.

-

Vamos a ver, si tu mujer va a por ella y empieza a recibir mala suerte, en esos casos hay que dejar seguir hasta que se cansen.

f0t0 mientras sea reconocible?

_-DyN4MiC-_

#12 Una rellenita? UNA GORDA!!

ABORTAR MISION! ABORTAR MISION!

-

#14 Si por eso no quiero que se meta en lios!!!

#21 No, aun no, me caso en Febreo del año 2010 pero yo a mi niña siempre la he considerado como mi mujer, aunque es mucho ams que eso!! Bueno, bueno, que me pongo filosofico!!!

_-DyN4MiC-_

#15 Mudarse no es viable?

LordSiK

#10...uh

ahora que dices que esta gordita, lo primero que te mee la mano

B

Fecha Nacimiento: 5/10/1987

Grilla

#17 te queda el avatar mejor a ti... :$

#1 entonces no hay otra, habla con tu vecina y si conoces al novio se lo dices a el (aunque dudo que conozcas al novio de tu vecina :S), pero vamos, antes de que tu mujer meta cizaña intenta arreglarlo

iosp

Facil , ve siempre con algo de bolleria/chocolate encima , cuando te cruces con ella , lanzalo , el instinto hara el resto.

spoiler
Skorp1to

21 años y estas casado?

te iba a decir otra cosa, pero, no, disfruta y tírate a la vecina ;)

Original

esta claro lo que quiere, quiere lio con tu mujer!

Merkury

Osea que te molesta que te mire, por tu mujer... entiendo... en mi pueblo se llama ser un CALZONAZOS! XD.

Me estas llamando flameroh?

Ninjaedit --> Ahhh bueno que es una gorda, eso se soluciona rapido, la cojes de las patas entre 4 colegas y con un cuchillo le cortas la arteria y ya sbes el resto no? se limpia y se convierte en embutido.

Por cierto si consigues que mientras la matas te mee en la mano como han dicho por arriba seras un nuevo idolo.

-

#23 calzonazos, porque?

En esta vida lo que mas quiero es a mi mujer y si a mi mujer el que me mire otra persona a ella le molesta y se siente super incomoda pues entonces no quiero que me miren... Lo ultimo que yo quiero es que mi mujer este a disgusto y si para tenerla contenta y sin preocupaciones tengo que hacer que esa vecina deje de mirarme ten en cuenta que lo hare las veces que haga falta!!!

Pero no llames calzonazos a nadie y menos si no me conoces... Que el querer lo bueno para la persona que vive contigo no es ser un calzonazos!!!

Creo yo!!!

_-DyN4MiC-_

#24 Pos tio dile a tu mujer que la vida no es de color de rosa, que no siempre se puede tener lo que se quiere. Y si le jode que esa tia te mire (y encima ella se entera) lo hara mas adrede. Asi que dejad el tema y pasad.

weeheee

follate a su novio, asi entendera que eres gay.

iAtlas

#20 > all

Y si no, follatelah!

AnGeL_Grr

Follatelah!

_-DyN4MiC-_

A dicho que es una gorda..
..en MV no nos tiramos a los trolls de Moria,os recuerdo.

z3u5

dale un beso de mi parte ... ;)

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • Hobbes
  • -AtPc-
  • _-DyN4MiC-_
  • Grilla
  • LordSiK
  • LOc0