Que pretende con eso?

-

#29 jaja insisten en que me la folleh xDD

Es que no le encuentras la belleza por ningun lado, la mires por donde la mires, buahhh!!!

Aparte, Su novio me pega :( xD

Nott

.

C

Enorme y descomunal problemon para una persona de 7 u 8 años.

pedrakus

dale

spoiler

a ella y atu mujer y si te dicen de hacer un scaletrix violalas

koichikawa

#1 si la coges por banda y tu mujer se entera de que has ido a hablar con ella, yo creo q le podría sentar mal, vamos a mi me sentaría mal. A mi lo que me gustaría que hiciera mi novio en una situación así, sería pasar de ella hasta el culo, y cuando sté conmigo pues besarme o algo, para que aquella se corte más, e indirectamente qu sepa la tia que no tiene posibilidades :S. de todas formas.... ese tipo de cosas los tios os las buscais solitos! porque sois unos golfos! la gente no te tira los trastos así porque sí. seguro que no has hecho nada?¿?

Hobbes

#35 Tu primera parte es hasta recomendable, la segunda de que los hombres somos unos golfos.... deja que desear de tu inteligencia (un hombre guapo no tiene por que ser un golfo ni mucho menos).

koichikawa

#36 yo como soi muy fiel a hume , parto de mi base empírica. y tanto chicas como chicos, yo creo q es facil cortar una situación dnd te tiran los trastos, y si no se corta es porque uno o no quiere o no lo hace bien, aunq tb cabe la posibilidad de q la otra persona no pille la indirecta, que tb puede ser. aun así no soi muy objetiva ultimamente, ya que estoy muy muy enfadada con el sexo contrario , igualmente disculpe si lo he ofendido :) , evidentemente no se debe generalizar .

byzt0r

te mira?

pues sacala los ojos

Hobbes

#37 No me ha ofendido, más bien me ha hecho gracia, pues ese pensamiento es tipico de las crias de 15 años, otra cosa es que te hayas peleado con el novio.

En todo caso, a veces es imposible mandar a la mierda al alguien, vamos que aunque le apuntes a la cabeza con una escopeta, la persona sigue ahí.

Ya dirá #1 que pasa cuando se enrolle con su mujer delante de la vecina, a ver que pasa.

koichikawa

#39 no, no me he peleado con el novio, y o tú has salido con muy pocas chicas, o has tenido la suerte de que han sido todas super buenas personas :) un beso!

RBia_Suprnna

Pasa del tema, a lo mejor miraba lo bonita que era la camisa de tu mujer y pensaba ¿ donde se la habra comprado? supongo que sera de stradivairus, ya ire a comprarmela ..... (jajajja)

Pasa del tema si todos nos preocupasemos por eso... mmirar es gratisss, de todas formas si sbes que esta mirandote es porque tu la miras, no crees que ella este pensndo lo mismo, que porque cojones la miras tanto? xD

0Mie0

Hazle frente tú delante de tu mujer, a parte de dejarle las cosas claras a tu vecina quedarás como un rey delante de la persona a la que quieres además de hacerle ver que realmente le aprecias.

danao

Como ser humano que es ella, no puedes hacer nada mas que comer ajo y beber agua, para eso la gente tiene ojos, ademas, dejale claro a tu mujer que solo la quieres a ella y que la vecina te importa -10, que no se preocupe. Hay gente que es mirona/curiosa/maruja por naturaleza xD y dan puto asco

M

dice darth_lamer que fotos de kate o fake

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • Hobbes
  • -AtPc-
  • _-DyN4MiC-_
  • Grilla
  • LordSiK
  • LOc0