¿que puedo hacer con esta gata?

KueS

Dasela a mapache.

R415T

Que mono xD, no tendrá ni un mes, ni los ojos ha abierto el pobre.

NueveColas

Pues puede haber suerte y que alguien la quiera, tu pregunta. O te tocará quedartela. Porque espero que tus padres no sean tan cabrones de echar al pobre bicho.

Piensa que yo estoy en tu situación, y tengo dos perros mayores que han cazado gatos en su juventud. Y seguimos ahí tirando.

Macholoko

Yo es que tengo 2 perros :. Nunca he sido de gatos, pero vaya que si no fuese porque tengo 2 perros (que ademas no pueden ni ver a los gatos que viven cerca de mi casa) me la quedaba.

EDIT: Mañana lo comentaré a varios conocidos por si le encontramos casa aqui en malaga.

A

Bueno aitale, dilo ya, que vas a hacer con la rata?

NueveColas

El problema son los perros, al gato mientras no le toquen la moral pasa de ellos. Así que hay que pasar de el gato (como a muchos gatos les gusta) y centrarse en los canes.

M

Una pena no ser de Málaga porque me la quedaba sin pensarlo, del tirón : /

Zerokkk

#3 ¬¬ ...

#1 Muy bonita la gata, veo que es una pequeña cachorra... Tiene pocos días/semanas, verdad? Te recomiendo que la mantengas durante unos días más, y luego cuando esté un poco más fuerte y abra los ojos y tal empieces a buscar gente a la que venderla. Ahora en serio, cuida bien de ella porque si no podría pasarle algo, que los gatitos recién nacidos son muy débiles.

Espero que consigas un hogar para ella! Yo sinceramente te la pediría, pero mi madre no me deja tener gatos en este piso nuevo (Con lo que me gustan... que antes tenia varios en la casa).

Suerte!

rockfuck666

No entiendo como el comentario de #3 no se ha ocultado o borrado, algunos por ser graciosos quedan como los más burros :palm: .
Ojalá alguien del foro pueda quedársela y cuidarla bien, yo si pudiese me la quedaba, pero mi compañero de piso es alérgico y es imposible.
Mucha suerte!^^

#40 Abrace ¬¬

R

Dasela a #39 y que la abraCe.

Tambien podeis hacer una pizza con el.

gracias wapah :*

BirK

Haz ternera en salsa de ostras.

h1de

#1 Quedatela mientra es asi de pequeña, ya despues buscale dueño

JorgeKiller

Que monadaaaa :qq:

Espero q encuentres algo bueno para ella, como ultimo recurso ponte en contacto con elrefugio o con alguna tienda de animales a ver q te pueden aconsejar.

Drux

mmm... si la que le esta dando el bibi es tu madre... esa gatita se queda en casa fijo!!! en cuanto abra los ojos os conkista!!! no te preocupes por los perros, se acabaran acostumbrando!!
que pena... estoy deseando pirarme de casa para poder adoptar a un par como esta!!

mucha suerte!!!

PERROCK

Como dice #44 esa gata ya se queda en tu casa.
Si duerme una noche se queda.

andresito90

que cosita más pequeñitaa!! :qq:

Kreidmar

Algunos criajos de mierda tienen la misma gracia que un martillazo en las pelotas :)

Es la edad, supongo.

PuNTo

En la puerta de un colegio, sería fácil que una familia lo adopte.
De pequeño, donde se nos colaba el balón encontramos un chavalito y yo una gata, con unos 6 o 7 cachorros, todos recien nacidos, con los ojos cerrados.. y fuimos sacandolos y dandolos en la puerta 1 a 1.. menos uno q me kede yo.. y no pude quedarme.. con la suerte que se lo quedo un portero y se lo regalo a una niña por su cumpleaños previamente pasandolo por el veterinario...
Son gatos, encontrarles casa no es el fin del mundo :D

P

joder, me he puesto tierno y todo... :)

#3 Tu sabes lo que es un "montón" de algo? (p.ej. Un montón de calcetines, un montón de arena, etc...) Vale.
Sabes lo que es la "mierda"? Ok, supongo que sí.

Pues tú eres un montón de mierda.

holon23

llevala al rio

LaChilvy

quédatela!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Blacksep

#47 Ya tio , que pongan fotos de hitler a diestro y siniestro y tachen de enfermedad la homosexualidad o se rían de desgracias ajenas donde se muere y mutila miles de personas tiene un pase , pero que hagan un comentario irónico sobre un att.whore que viene a preguntar que hace cuando se encuentra una gata ... eso ... eso tiene delito macho , por cierto , que lastima me da , que mona es :qq: :qq: me la quedaría pero esque mi boa constrictor tiene alergia

Kreidmar

#52 Estoy contigo, yo tampoco soporto los comentarios irónicos. Pero a los que soporto menos aun es a los que intentan ser graciosos con sus comentarios "irónicos" y no pasan de payaso de feria.

Conoces a alguno? Porque en este hilo hay un par al menos.

resondual

Te la quedarás. Mi madre dijo lo mismo cuando encontramos a mi gato en el portal de casa, y ya hacen 14 años de eso y aún no lo ha echado jeje

spyro512

Que bonita!!1! Pon carteles diciendola que la regalas, pero sino quedatela hombre xD A no ser que tengas problemas de alergia o algo...

Por cierto, yo habia entrado pensando que tendrias movida con alguna choni o algo xDDD

AiTale

bueno...por suerte mi hermana ha hablado por su trabajo en la farmacia y hay una veterinaria cercana que le gustaria mucho tenerla y lo mas seguro sea que se la quede ella :) de todas maneras he tratado de ver si nos la quedabamos en casa ya que a mi hermana le gusta bastante y mi madre no quiere ;(

os dejo una foto que saque hace un rato :p

ZalY

buaaaa qué pasada, mantenos informados!! a ver al final que es de ella, has hecho una buena obra (:

3XplOoD

#49 Mi comentario es por el thread que se abrió diciendo que se tiró a 5 gatos al rio en una bolsa. Dicho esto, puedes ir a insultar a tu puta casa.

A

Matala a petardazos o algo asi joder... mira que es caro comprar un gato para sacrificarlo y tu que tienes uno gratis no lo empleas como es debido.

B

Yo me la quedaría, pero como todo el mundo en MV realmente paso, sólo que en vez de decir paso diré que alguien que conozco tiene alergia o que tengo perros

Usuarios habituales

  • Drux
  • ZalY
  • AiTale
  • 3XplOoD
  • NueveColas
  • angel_capo
  • Cashcar1lla