¿que puedo hacer con esta gata?

AiTale

hola buenas.... vereis esta noche paseando a mi perro con mi hermana, se nos acerco una vecina con una gatita que se habia encontrado detras de su coche y que no se lo podia quedar en su casa...total que pasa un rato y estoy en mi casa y no paraba de pensar en el gato hasta que baje y se lo pedi, lo tengo aqui a un lado y si alguien de Malaga le interesa la gatita que contacte o algo porque haga lo que haga o diga lo que diga mis padres no me dejan tenerlo en ksa :S que si ya es suficiente con el perro, que si esto que si lo otro... y bah...

dejo los links de las fotos, si alguien me las puede insertar lo agradeceria :)




Cashcar1lla

Que mona :qq:

3XplOoD

metela dentro de una bolsa, la cierras y la tiras al rio

C

te las inserto #1




Palantre

Que bonita, me gustaría tenerla pero soy de Canarias... suerte.

1 comentario moderado
A

Joe aunq sea mientras sea asi de peque cuidadla.. que monada :3 Me encantan los gatitos bebes jo
#3 Malvado

AiTale

gracias #4 ;)

s10k3

#4 Pon un spoiler anda

#1 Prueba con http://www.protectoramalaga.org/ , mandales un email o algo a ver que te dicen.

1 comentario moderado
Cashcar1lla

#6 Que basto xD

Snorky

#11, si 6 te parece basto, léete #10 ._.

A

#1 mas que gata, parece una rata.
Metela en un casco, yo hacia eso con mi gato y le encantaba, se llamaba miguel :D

http://img28.imageshack.us/img28/3739/dsc01861s.jpg

#15 el era el osado que se metia en el caso con mis pelos jajaj no ahora en serio, no soltaba pelos ese gato.

Dr_CrAzZY

Mandamela por correo, a poder ser que este viva.

Tengo una boa constrictor que de vez en cuando le gusta que le heche un animal vivo de pequeñas dimensiones. Si quieres te subo luego demo de como lo rebienta.

xTr3m1S

#13 y luego te ponias el casco lleno de pelos de gato?

calico

#1 no voy a preguntar por el gato pero si por el codigo del color del pintauñas de tu señora madre, me disfrazo de mujer los fines de semana y ese color me falta.

zErOx

¿Por que se ha censurado mi comentario? Me siento ultrajado!
No, en serio ... :(

A

Mira bien si es un gato, que de verdad que parece un huron enano o una rata o cualquier cosa de esas

3XplOoD

#17 no sé, pero a mi #3 no lo han hecho y no sé qué es peor xDDDDDDDD

V

dios #18 me imagino criando con toda la ilusion a una rata XD

Cashcar1lla

#12 Omg... xD

puzzlenigma

joder mira que me gustan los gatos pero este es muy feo

SelaLoka

:qq: :qq: :qq: Que cosa más bonita porfavor, es demasiado pequeñita madre mia..si yo pudiera ni me lo pensaba, ojalá encuentre dueño pronto, que cosita ><.

Donsenador

ohhhhhhh mira como toma la lechita. ñam

L

es feísima xD lo siento, vivo en bcn y tengo un perro.

ya que estamos, alguien regala jerbos? :qq:

lafundo

Simple y sencillo: Quedatela, seguro que te dara muy buenos momentos. Los gatos en casa son lo mejor.

Yo tenia una gato grande, y queria uno negro a toda costa, me dijeron que llevaban uno al veterRINARIO que no se podian hacer cargo de el. Era muy pequenillo, como el de la foto, no era negro, era de esos de muchos tonos de marones oscuros, pero de mis manos ya no salio hasta que llego a mi casa.

Claramene el gatillo habia urdido un plan: si consigo que me me pongan en los brazos del humano ese, vivire a todo lujo gatuno. Era de una familia con perros y una gata, que s ehabia escapado la gata y volvio preñada, no miraban para los gatillos pequeños, asi que cuando me lo trajeron estaba muy desnutrido y durante 3 dias estaba muy mal casi ni comia y lo habian seprado de todas su trole. Pero al cuarto dia empezo a difrutar de los placeres del biberon y de su estupenda vida gatuna conmigo como papito y con la otra gata de mami adoptiva.

Mis dos gatos son gatas. Y ahora estan por aqui dandose de leches como una bola de pelos como hacen casi todas las noches a estas horas, la hora de las tortas y persecuciones.

U

Mi novio y yo encontramos un gatito monísimo este verano, después de dos meses con él la p*** de su tita se lo llevó pa "una casa de acogida de animales" quitándonoslo de las manos como si fuesemos crios de 7 años incapaces de responsabilizarnos del animal... estoy muy frustrada y cabreada con eso... ¬¬
Regálala antes de que te hagan algo igual o la tiren por el balcón...

rockfuck666

Quédatela, y si no puedes por lo que sea, regálala o algo, pero no la abandones, y dale la oportunidad de que tenga un hogar.

ZalY

Yo tengo una gatina recogida de la calle también negra desde... hará 2 años y es lo mejor que pude hacer, está con mi gato todo el día jugando, son la alegria de la casa. Quédatela o cúrratelo y búscale un buen hogar.

Nibelhem

#6 joder que cebao ajajajajajaa

el gato es una monada ^^
#1 que tal van los stell series esos? igual me los pillo

Usuarios habituales

  • Drux
  • ZalY
  • AiTale
  • 3XplOoD
  • NueveColas
  • angel_capo
  • Cashcar1lla