¿que puedo hacer con esta gata?

edgar23

Mira yo también me encontré un gato una vez (un viernes), llego a casa, tal como entro a casa dice mi madre que ni loca eso no se queda en casa JUAS. Le dije que el domingo si no encontraba a nadie lo dejaría donde lo encontré.

Total que me lo quedé 6 meses hasta que se lo llevo una mujer compañera de trabajo de mi madre que tiene 1k de gatos xd.

PD: Me lo quitaron aprovechandose de mi inocencia.. ahora lo quiero tener otra vez :(

ZeroS05

seguro que es una gata?
xD

Drux

#62
jajajajaj!! yo me he preguntado lo mismo!!! tan chikitines no se sabe con certeza!!!
me paso con una gata.. le pusimos LOLA de nombre.... luego fue un LOLO que no veas!!!

S

#1 Pues si te soy sincero realmente me interesa la gata. Yo vivo en la linea de la concepcion y pronto voy a mudarme a Algeciras a una casa grande por lo que podré tener animalicos :3

Ya iré contactando contigo en los proximos dias para decirte mi decisión. ^^

ZalY

#63 mi gatO se llama Ninfa... me di cuenta a los 3 ó 4 meses de haberle puesto el nombre y como ya hacia caso por él no se lo cambié, ahora ya tiene 4 años... xDD.

DeaTH

Uff esa gata es muy pequeña ten cuidado que son muy delicados, dale de comer a todas las horas que puedas, ayudala a jiñar apretandole en el vientre y ni se te ocurra darle leche de la nuestra que no sintetizan bien la lactosa, usa una de polvos diseñada para ellos. No se si sabias todo esto.

PD: Es guapisima yo tengo una gata igual pero con un poco de blanco en las patas y en el pecho, cuando hace sol se le pone el pelo como rojizo :).

Suerte

A

#66 Joder, ahora morira de sobredosis de lactosa... #1, quemala antes de que muera por si sola!

Si de tan pequeña no se relaciona con gatos te va a salir una especie de niño salvaje pero en gato. Arisca y estupida. Mas arisca y estupida que un gato normal, que ya es decir.

Gory

Con lo facil que es buscar una casa y si es posible que viva una vieja con plantas y llamar al timbre.

AiTale

bueno, ha habido suerte :) se la ha quedado una veterinaria de benalmadena, la alimentara con leche noseke y la tendra con su otra gata :qq:

EipoX

un buen final feliz :santo:

B

#69 Me alegro : )

Si no fuera por mis padres, te habría dicho de quedármela yo >_<

C

#69 Puede que no se lleve bien la gata vieja con esta que le has dado, y termine por arrancarle los ojos para luego comerselos.

piga

follatelahh

ZalY

#69 de los mejores finales que podía tener, me alegro (:

Yaina

Oiss, qué cosita! :qq:
Me alegro de que ya le hayas encontrado casa, ha caido en buenas manos! ^^

TeCagas

#69 pues me alegro un montón la verdad -!!!es una ricura ¬

S

#69 Gracias por no leerme... Hubiera ido mañana mismo a recogerla...

ZalY

#77 veterinaria conocida vs mediavidero indeciso...

h1de

me alegro de que haya acabado en buenas manos.

Vorhaut

Yo les tenia "odio a los gatos", y ultimamente me estan gustando mucho. Yo lo que haria seria correr la voz, si no te la puedes quedar para ver si alguien se puede hacer cargo. Aunque viendo como posteas,las fotos, le estas pillando cariño y tiene pinta de que te la vas a quedar :)

LaChilvy

#80 así acabaré de mayor \o/

M

kawaii... yo te la pedia, pero vivo al otro lado del charco :/

P

#73 ---> estaba tardando en aparecer ese comentario...

B

k cosa mas fea por dios

angelorz

Mándala para Sevilla, que si la meto en casa seguro que mi madre se enamora de ella y me la deja tener, ya que es bastante reacia para los animales xD

samagu

k monada :si:

Drux

#65
ya!! es que es eso!!! haber quien es el wapo que luego le cambia el nombre!! no te hace ni caso!!

lafundo

En las fotos sale asi porque esta recien parida, no abrira los ojos durante unos dias y tiene las orejas pequeñas y plegadas. DE hecho cualquier animal recien parido es casi siempre feote.

Si la dejan en la calle asi recien parida no dura dos dias y dudo que lleguase a uno.

Por suerte le ha tocado la loteria.

Los gatillos callejeros de pequeños son un misterio porque no sabes como van a evolucionar y la forma que tendran. Mi segunda gata de pequeña era supermolona y no se parecia en nada a la otra, estabamos ansiosos por ver como desarrollaba, juas, se ha quedado en una gato mas pequeño de lo normal, pero aun asi derriba al otro en sus combates nocturnos, claro que es que se deja porque con un bufico y un zarpazo la pone en orbirta.

Drux

#88

cierto... hay gatos que son super monos de bebes y luego tienen una cara super rara.. y en cambio otros que son como ratitas acaban siendo super monos.
Imagino que tendra los ojos azules cuando los abra, si no recuerdo mal a las 2-3 semanas de vida, y luego se le iran poniendo amarillos. (todos los gatos negros que he conocido han pasado por ahi...)
lo mejor por eso es cuando tienen un poco de fuerza en las patitas y se empiezan a levantar y caminar temblorosos...

como me encantan estos bichos!!!!
Miauuuuuuuuuuuuuuu!

Sputnik1

#77 Sé cómo te sientes xdd. Yo iba a contactar con él, sólo que al ver unos post más atrás -dijo que ya la había adjudicado antes de que postearas- que había solucionado la papeleta y el thread quedaba de adorno, ni me molesté.

Usuarios habituales

  • Drux
  • ZalY
  • AiTale
  • 3XplOoD
  • NueveColas
  • angel_capo
  • Cashcar1lla