¿qué quiere esta chica?

Cherry_Pie

Estás viendo señales donde no las hay.

garlor

la chica quiere que la dejes en paz, especialmente si hablando te explicas igual de bien que escribiendo

1
PeterYelLobo

Sera por tias... buscate otra y que le peten el serete a mantecosa esa!

VENTURIN

Dile que te has echado novia y que es mas guapa que ella. Eso la confundirá

infrico

Hola, voy detras de una chica y no me hace ni caso, le propongo varias veces de quedar y no contesta, no me invita a su cumpleaños y voy yo y me acoplo. Que quiere esta chica? Pues que va a querer, que le dejes tranquila que no le gustas!

2 1 respuesta
Flamazares

#65 lo del acople a su cumpleaños es muy épico jajaja yo he pensado lo mismo!

4
Desideratum

Te contesta sin mirarte y sonriendo...que edad dices que tiene? 12?

B

Si no te quejas por que no dice nada te quejas porque es educada y te dice un ''hola''..

Aparte, date cuenta que no le interesas.

B

Madre mía, eres el de la compañera en la cena de navidad sí.

Estás hecho todo un casanova.

Orden de alejamiento incoming.

angina

sigue el camino y llegaras a tu respuesta

1
AS7UR

Fotos de ELLA.

Calboten

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran.

B

Esto te lo digo sin animo de ofender pero, no seas pardillo por favor.

1 respuesta
Volantazos

Pues a mi lo que me parece, es que la estas medio acosando, ella esta siendo sutil contigo para no herirte pero me parece que no le molas. Prueba tratarla como si fuera un colega y no le cortes mucho el rollo, lo mismo acabas por molarle y todo

HeXaN

¡Coño, pero si has vuelto! Pensé que ya habrías aprendido a ligar con tu edad y los dos o tres temas que creaste hace un tiempo. Veo que me equivocaba.

B

Buen post, faltaron un par de tetas pero buen post.

1
yeOprz

el mejor consejo en #26 y por otro lado la mejor realidad en #73

#1 Yo solo me atrevo a decir que si te explicas asi de mal con tanta subjetividad en un escrito que le has podido poner mas empeño no quiero imaginar como deben ser tus voces mentales en tiempo real hahahaahahahahaha, eres el puto amo, eso de pensar que a cada gesto de una mujer que te interesa debe tener un significado oculto el cual tu identificaras ayquemelol xDDD eso me pasaba hasta que empece a follar de verdad y luego me rompieron el corazon....

1

Usuarios habituales

  • Flamazares
  • garlor
  • ManOwaR
  • acerty
  • chestterzgz
  • EuRyNomE
  • Schneizel