¿Qué se fuman los de renault?

KaMyKaZe_PcS

No se que se fuman, pero han conseguido llamar la atención que es de lo que se trata :P

RiderBCN

lo de las rocas es genial.

LG4

Me mola la voz del q canta la canción del spot, y la canción en si es entretenida.. engancha, engancha xDD

ElKedao

¿Alguien puede averiguar si después de estas campañas han aumentado las ventas de los Renault?

Sino es así creo que deberían contratar a otra empresa de Marketing o hacer limpia en la empresa por que vamos...ya puestos que me digan lo que fuman.

B

Queremos el numero de su camello

kedu20

Yo no se quien esta mas fumao si ellos o los de este archiconocido:
http://www.youtube.com/watch?v=l1hFMHIAjr4

pd. HAHAHA lo siento...ahora estareis todo el jodido dia tarareando xddddd...ya que mas o menos se os habia olvidado...xd

KraiveN

los que hacen la publicidad de Seat > ALL. los demas menos los de BMW son una puta mierda.

#66 lo has escuxao en ingles? http://www.youtube.com/watch?v=hVKAya3mY6c&mode=related&search=

les ponen mas escenas con aviones y la poya... pero la cancion en castellano mejor ;)

T

#57 Sin embargo anuncios como el de la botella de audi, no te dice lo bonita que es la carretera, pero si te dice que es el coche mas silencioso, !!una botella suena mas que el motor!!

Vaya y este te dice que pase lo que pase en la carretera, sea el obstaculo que sea como vas con el renault vas seguro. WOW!!! O te crees que dice que puede ir sobre una carretera de jabones?? j3j3j3

Me gusta como te contradices. Ale besitos cariño, mas suerte la proxima vez.

Eristoff

Lo vi ayer comiendo y se me puso una sonrisa de gilipollas xDDDDD

Que grande el anuncio ^!

Spachu_4Ever

#57 Los anuncios no son para informar, buscan la creatividad para impactar al espectador y llamarle la atencion, a raiz de ahi es posible que se interese por el coche.

Si todo fuera como tu dices seria: Coche X, X caballos, X prestaciones, X €.

Pues vaya mierda de anuncios...

bakanly

Es la polla el anuncio xD

Sin piedras fornicadoras.

-Lania-

si estuviese en mp3 me la ponia en el movil de tono

SpLaSh

joder... no puedo parar de cantar la puta cancion de mierda jajajaja

Darka

curradisimo,lo de las rocas me ha matado.

Sn00py

#64 el marketing es una ciencia infusa, nunca se sabe cn seguridad si las ventas aumentan x el anuncio, xq el producto gusta, o x el boca a boca....hay reside el secreto de los publicistas, en hacer creer a las empresas que son necesarios los anuncios sin pruebas que los confirmen.

P.D. El anuncio mola x lo menos consigue llamar la atencion y entretener.....mas que la mierda d anuncios que sta haciendo cocacola ultimamente

Kartalon

#57 Como ya te han dicho el objetivo principal de una campaña publicitaria no es informarte sobre las bondades de un producto (en ese aspecto informan lo mismo la campaña de Audi que tú has nombrado que esta campaña de Renault).

Lo que me parece una tontería es que taches a alguien de no tener ni idea de publicidad porque les guste un anuncio que a ti no te gusta cuando una de las cosas que mejor saben los publicistas es que la publicidad funciona mejor precisamente con aquellos que NO saben de publicidad.

Por lo tanto no hace falta saber publicidad para decir que un anuncio te gusta, si te gusta y no sabes de publicidad ese anuncio habrá cumplido su objetivo.

Y, aunque fueras crítico de publicidad, te basas en criterios erróneos para evaluar la campaña. A ti no te podrá gustar la estética o lo que quieras pero eso no significa que los publicistas hayan diseñado una campaña acertada ya que, como digo, consigue despertar la atención de los clientes potenciales y fijar su interés en el producto (reglas AIDA, Atención, Interés, Deseo y Acción) mediante llamadas emocionales como la nostalgia (como ya he dicho, el target de este producto seguramente haya crecido con la historia interminable).

Obviamente la campaña de Audi, dirigida a un target más adulto, también está bien diseñada (en general la publicidad de automóviles suele ser bastante buena) pero radicalmente distinta ya que su target es distinto y, quizás, a los compradores potenciales de un Audi, que necesitan un mayor poder adquisitivo y, por tanto, suelen ser más adultos, las referencias a la Historia Interminable no les digan nada.

gReStLe

Para #72 y si alguien más la quiere:
http://www.megaupload.com/?d=JS8M5GBT

Xgp

#53

Creo que el que no tiene ni idea de publicidad eres tú, ya que son anuncios muy diferentes los de audi, pero ambos estan a mucho nivel, la diferencia es los recursos que explotan cada uno de ellos son muy distintos. En los de audi/bmw se utilizan más los recursos esteticos y de belleza en cuanto a imagenes, melodias, palabras y significados profundos, y en el de renault sobretodo la originalidad, lo rompedor(quién osa poner cosas estúpidas en anuncios de coches?) y sobretodo el sentido del humor, que siempre se agradece.

KuS

Hay otra versión más cortita que sale sólo la vaca y las hadas limpiando los cristales xD

It3m

que jefazos xDD mmm quiero... maraton xD

na ya tira bien

Aeron

No, no esta petado

Cortez

Uno de los mejores anuncios que he visto de la televisión

LG4

Para pasármelo a melodía de móvil lo he pasao a formato 3GP con este programa: http://media-convert.com poner la url del vídeo de youtube y después seleccionar el formato q le querais dar.
(Lo he convertido a 3GP xq a mp3 se me oía muy mal :S)
Me lo acabo de poner de tono de móvil xDDD lo malo es q suena muy bajita :_

(Edit) subsanado el problema, en vez de poner la url de #1 le he puesto esta otra: http://www.youtube.com/watch?v=8I4vpTyRetA q se oye a toda hostia, mucho más volumen :-)

Ninja-Killer

Joder, k recuerdos, la historia interminable snifff snifff

Aunk la vi hace muy poco y pasa como con el Presing Catch, cuando eres más mayor se notan las ñapas a kilometros xDDD

sPoiLeR

Comentaban que el anuncio es made in spain mas que nada porque la publicista que lo ha hecho es española xd.

Por cierto de los anuncios, de lo mejorcito que se puede ver hoy en día xD

DOD

NO ME jodas
pero si mola mas esta

http://www.youtube.com/watch?v=9f6CDP8lDKc

he visto una disko me bajo aqui
QE peliculon

melonz

Es un anuncio alucinante, tanto creativamente, como a la hora de vender el producto.

Para gustos los colores, pero la capacidad de retener el anuncio por parte del espectador (que al fin y al cabo es lo mas importante) es flipante.

(estudio publicidad)

malillo

YO ME KEDO CON LAS CICLISTAS MADRE MIA

PiNTi

y yo xD

Usuarios habituales