Que sentido tendría la vida

A

Ustedes nunca se han preguntando qué pasaría si decides ahora irte a dormir y que al otro día cuando te levantes de la cama te encuentres con la sorpresa de que el mal no existe!

Cada años muere 9 millones y tantos de niños, hay guerras, terrorismo, violaciones, atracos, peleas y sin fin de cosas...

Que sentido pudiera tener la vida con la ausencia total del mal, he buscado durante mucho tiempo el porqué, por poner un ejemplo sobre el inicio del mundo y aunque hay teorías científicas por más eficiente que sean hay cosas que la mente de uno no logra aceptar, como es posible tantas constantes tan precisas que escapan de nuestra capacidad, es absolutamente todo es tan perfecto para que pudiera existir la vida.

La tierra y el sol se atraen pero no chocan, científicamente se sabe el porqué eso es obvio, es como si preguntar porqué llueve o porque el mar es salado! Ok, algo tonto verdad? Lo que realmente uno se pregunta es “el porqué debió de ser así“.

Se perfectamente que vendrán algunos a ofenderme como en el 99.5% de los casos, ya me adelante mentalmente así que adelante siéntense como en su casa, tengan libertad total!

S

Tu Dios es inventado, no existe.

4 1 respuesta
varuk

Déjame pensar en esto, pero antes me gustaría decirte que dejes Java y aprendas Kotlin (pensaré en tu post)

DonPeyote

Un hombre se va a dormir y lo que le ocurre al despertar te sorprenderá.

1
Petricor

Imagina levantarte y que no exista Java, uf...

Full_Royox
#1AndresJose:

el porqué debió de ser así“.

Tu error es que planteas mal la pregunta. Empiezas con un "por qué DEBIÓ" y eso no existe. La pregunta es simplemente "Por qué ocurre?" y tenemos la respuesta.

#1AndresJose:

es absolutamente todo es tan perfecto para que pudiera existir la vida.

Falso. Lo estás volviendo a formular mal. Nada es perfecto para que pueda existir vida, la vida que existe es la que se ha adaptado a su entorno.

Para que lo entiendas...no tenemos suerte de tener Oxígeno para respirar, es que respiramos Oxígeno porque era el gas que había que cumplía la función que se necesitaba como combustible.

2 2 respuestas
Ciervo

Deja los porros. O fuma más.

B

AS7UR

Me siento como en mi casa y me como la tarta.

P.D. El mundo es plano, sino se llamaria redondeta.

1
NigthWolf

Que sentido tendria la luz si no existiese la oscuridad? El mal y el bien son amantes en un duelo eterno en el cual el uno no puede existir sin el otro.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

El sentido de la vida es un concepto mental, careciendo de sentido por si mismo. Al igual que los conceptos de 'bien' y 'mal'.

Intentar definir el sentido de la vida te aleja del sentido de la vida.

Cierro el hilo.

1 respuesta
A

#6 Siiii

Hipnos

Mal dice xD

Si existe hambre, guerra, crueldad y violencia en el mundo no es por la ausencia de un dios imaginario. Es por la presencia del hombre.

Existe más o menos un millón de estrellas en el cielo por cada persona viva. Hay recursos de sobra para todos. Pero preferimos pelearnos en el barro por los gusanos en vez de mirar al cielo y trabajar por todo lo que podemos conseguir juntos.

Si quieres creer en algo, cree en el hombre.

1 1 respuesta
A

#10 De los pocos que me entienden

zazgan

Que sentido tiene la vida si te tienen que amputar el pene?

Serious question

1 1 respuesta
A

#6 Alguien como tú quería, número 1 eres demasiado rudo, entras muy crudo, me estás diciendo cosas que posiblemente se, estás hablando científicamente y yo no intento referirme a eso, si no al porqué de las cosas, si el porqué está permíteme, usarlo!

1 respuesta
NigthWolf

#13 prefiero creer en el potencial humano que en el hombre en si mismo, voluble, influenciable e inseguro. Si dejasemos de ponernos piedras en el camino que andamos, nuestro futuro seria brillante y superaria con creces la ficcion.

2 respuestas
A

#11 No, no puedes cerrar el hilo tan rápido, solo me dejas con ciertos sabores pero no el más delicioso que ando buscando! Permíteme seguir recibiendo información

Lexor

la respuesta es que no hay suficiente gente que conoce la profundidad de tu filosofia y la riqueza de tu mensaje.
La solucion a tu problema es muy facil, necesitas expandir tu palabra y hacerte conocer en cuantos mas sitios mejor, una vez haya mas y mas gente que piense igual que tu (como varios ya han demostrado hacer en el hilo) podremos encontrar como sera la situacion que describes.
Buena suerte y difunde el canal de you tube que crearas para viralizar mejor la verdad que portas.
Un saludo y bendiciones.

2
Hipnos

#17 Realmente todos somos buenas personas. Menos los chinos. Esos cabrones nos van a comer.

1 respuesta
Yepeto

#15 y como vivirías así en esta sociedad sexualizada? Mantendrias la sexualidad sin pene? Una tortura en vida, preferible desaparecer
#17 estás inspirado e

1
Lizardus

42

Serpentino

#1 el mal es la ausencia de amor.

Ama .

El amor es lo que hace que todo esté en armonía

1
NigthWolf

#20 Nos... Ejem, les habeis estado dando poder durante años. Que guapa esa mierda que te pillaste en aliexpress, como?? solo 2 euros?? Me pido 100, una para mi y otra por los 99 que no compran online.

Enjoy the result. Y cancer para todos, asi de gratis, como si algo pasase controles sanitarios o de calidad haha. Ya paro que me deportan.

Pinchejotron

el java ya no se usa

1 respuesta
AS7UR
ZlimboX

Tu planteamiento hace alusión a la guillotina de Hume, "debió de ser así" es una oración normativa, no hay manera de deducir un porque a tal premisa sin incluir "eso es así", es decir, es imposible dar una razón a una oración que atribuye cualidades de manera normativa a un ente o fenómeno, pues esas cualidades solo las puedes deducir de la observación, no del razonamiento.
Por ende, la respuesta mas acertada a mi parecer es simplemente "debió ser así porque así es"

O solo xd, ya no se si de verdad posteas en serio o me estoy comiendo un bait estúpido sabiéndolo.

C

#2 el tuyo tambien

1 respuesta
w4lk3r

Si el mal no existirera el bien desaparecería. Espero haberte ayudado

1
Nymphetamine

Somos una minúscula (es quedarse corto) población de células que estamos viviendo en una época (incluso la palabra "época" se queda también corta por la vida cuasieterna que ya ha vivido el universo) tardía y corta desde la concepción del universo.

No es tan increíble ni tiene tanto sinsentido; somos la consecuencia de una multitud de configuraciones de la materia que han "fallado" en incontables generaciones, planetas y galaxias y que aquí en la Tierra y en los últimos milenios hemos tenido la casualidad de habernos desarrollado.

Todo a nuestro alrededor es fruto del azar y se ha visto perfeccionado tras incontables períodos y pruebas de supervivencia.

Usuarios habituales