Que significa esta frase?

Murkay

Pues eso..si una tia te suelta:

"Si te cuesta enamorarte de mi, buena suerte, chaval!"

Que coño quiere decir?

Como dato decir que no hay contexto..lo ha soltado por FBook en su muro..asi que no puedo decir nada más..

Gracias por las aclaraciones

--Esto no es FEDA...pasar de flamear-

1 comentario moderado
TxArly

que se cree una puta diosa, reviéntala y mándala a fregar por puta

134 4 respuestas
Murkay

entonces se supone que le molo....o va a pasar de mi?

1 respuesta
Orwel

#3 ¿Que es eso de revientala?

challenger

#4 ella quiere que seas su esclavo, que estés sometido a sus mandatos, de no ser así GTFO.

ahora bien, yo que tu le pongo un me "gusta" y un comentario: "Me consideras igual a los demás y me satisface, porque la mujer que dice: todos los hombres son iguales, es porque ya estuvo con todos."

15
FloWReS

te esta diciendo claramente q pases de ella, como dice #2 de forma sutil. ese buena suerte, chaval quiere decir q pasa de tu culo.

1
VonRundstedt

Significa que si te cuesta enamorarte de ella, que buena suerte chaval !

11
1 comentario moderado
JaNDeR

Esa frase dice O te apuras o se te va pasar el arroz pero en verdad quiere decir Joder tío, hazme un poco mas de caso por favor, me muero por tu pene, o me lo metes pronto o me buscaré al primer gilipollas que pase por delante para darte celos

13 1 respuesta
X

Que su ego pega contra el techo. O en su defecto que esta picada porque se creia chupiguay y le han/has hecho zas en toda la boca!

2
Murkay

Ok, gracias por las respuestas...la conclusion que saco es que le ha jodido que no le bailara como su perro...y ahora pasará de mi

T_D_S P_T_S...menos las madres de cada uno xD

4 respuestas
J

#12 y las mediavideras...

PD: Para quedar bien y eso con las féminas del lugar.

6
challenger

#12 ningún ningún, esto apenas empieza, screen con lo que le pusiste en facebook!

PD: podrías convertirte en leyenda

2 1 respuesta
X

#12 Voto por lo de #14 . Esto hay que televisarlo. A quien no le gusta ver un owned? Pero curratelo ;).

B

#12 El hijo de puta aqui presente piensa que eres un hipocrita.

PD: Queremos screens y demo de la jugada.

Muneil

Que es una niña, y una attention whore.

1
LaChilvy

Está diciendo claramente que ella quiere dar un paso más allá en "x" relación, pero que el tio con el que está solo la quiere como un rollete... es decir, no quiere compromiso, y ella está hasta los mismísimos.

3
thunderaS

Ponle de comentario "LOL, WTF IS THIS SHIT, STFU & GTFO"

PD: también existe la opción de agregar un "s1st3r/n1gg4h" al final de susodicha frase.

1
o4colorxl

Lo que da a entender es o que es una chica tan increible que si no te enamoras de ella eres tonto porque no lo vas a tener mas facil para enamorarte de otra.

Lo que me estoy preguntando es por que te planteas si le molas o no si lo ha escrito en SU muro... Si lo hubiese puesto en el tuyo mira... Pero en el suyo, igual va dirigido para cualquier otro tio.

2 1 respuesta
notep

Yo creo que será cualquier letra de canción y te estás rayando más de la cuenta.

De todas formas con la calidad de tu thread te flamearian en FEDA, en OFF-Topic y hasta en Poker.

3 1 respuesta
Ne0x

Te lo ha escrito una tia no? Pues ya sabes:

androide

#1 Con esa frase quiere decir que es una tia que enseguida se enamoran de ella por lo que sea... vamos, lo que viene siendo una creida pero mirandolo desde otro punto de vista.

1
Meleagant

Significa que es una choni que se pone frasecitas de malota en el muro para llamar la atención de los demás.

No la toques ni con un palo.

JosE_Arcadio

te desea suerte

2
Golgi

Que su follamigo solo quiere ser follamigo y ella quiere más y se cree que todos se enamoran de ella. Como dicen por ahí arriba.

mos_mos

Qiere decir q no corresponde a alguien q esta enamorado d ella!
o sino... #20 o #21 ! En cualqier caso no es buena señal XD

Netzach

Significa que alguien se ha quedado sin polvo.

15 3 respuestas
o4colorxl

#28 mas claro, la antimateria.

EspY

#28 > post

Usuarios habituales

Tags