Que significa esta frase?

B

#60 Sí, a veces es flipante xDDDD

3
Mikelanllelo

Yo lo que no entiendo, es que si eso lo ha puesto en su muro, por que #1 se ha sentido identificado.

1 respuesta
N3mex

hace falta crear un thread para esto?:S

J

A ver chicos, que no se ha sentido identificado, simplemente pregunta que puede significar, sin referirse a nadie en concreto (que el sepa).

1 respuesta
B

#64 Sí, más adelante dice que sabe que va pa él xD

#67 Ah bueno xD Fallo mio pues

1 respuesta
B

#1 ¿Estás seguro de que se refiere a ti? no vayas a meter la pata... y otra cosa, ¿a ti te mola?

J

#65 ¿Seguro? xD, es que leyendo lo de "Para los que decis que va para otro tio..ya digo al comienzo que no hay contexto, apareció en su FBook y punto " supuse que al no haber contexto y aparecer en el FB de la chica...

Edit: #65 No si tampoco te creas que estoy yo muy seguro xDD.

1 respuesta
kerm4n

yo veo claramente que el tio al que le va detrás pasa de ella, y usa fb para desquitarse y con los comentarios de sus amigotes, que le suba la estima.

Ferula

Te lo ha dicho a ti o lo ha puesto en su estado?

koalas

me dice eso una tia.... y esta mirando el cielo unos cuantos años.

1
Will-y

Pues yo sigo sin saber que significa, soy tonto.

1
B

#62
Cuando una tía (¿que suponemos está buena?) proclama algo "al aire" sin referirse a nadie (pero de temas sexuales u oportunidades fallidas) todo el mundo se siente identificado, aunque sólo haya hablado con ella cuando le pidió la hora ("JODER TÍO, ÉSO ERA UNA PUTA SEÑAL!" ).

Si no, pregunta a una tía buena soltera (en una cena o donde sea, con sus compañeros allí) si hay alguien que ha tenido una oportunidad con ella, y la dejó pasar. Si asiente, tendrás ruido para rato, cuando quizás fue con un Mejicano. Todo el mundo se siente identificado cuando interesa. Y si no, buscas la coincidencia ostia.

1 respuesta
hamai

#1 Si es un tablon, que coño mas te da? puede ir dirigida a todo el mundo.

pasa de ella, simple

B

Yo que tu como castigo MELAFO con la cara contra la mesa

R3D4N

#72 sabe

Son habilidades que las tias, que estan todo el dia con babosos detras suya aprenden para llamar la atencion.

B

No las aprenden, las heredan genéticamente de sus madres. Eva (la primera) aprendió de la madre naturaleza. La más pícara de todas.

2
1 comentario moderado
Muneil

Ahora de verdad, queréis interpretar frases de adolescentes, y encima de su muro de facebook?

Terminariamos todos locos.

2
patufet

Te ha dicho muchas cosas, pero como los tios no entendemos a las mujeres pregúntaselo a ella misma.

H

Pues la cosa está más que clara.

  1. La chavala es una creída.
  2. Te está dejando claro que si no te pillas por ella rápido que no querrá estar contigo.

P.D.: Soy una tía.

Dorey

Que si no te gusta que pasa de ti y punto, digo yo, le noto un aire garru que me desconcierta, puede significar cualquier cosa xD

Pachy

#60 no veo nada extraño en #3 ,qué ocurre? se dejó alguna tilde o alguna coma sin poner?

1 respuesta
PepsiCol0

Pues eso, que T_D_S P_T_S . Que o espabilas o mañana mismo tiene la polla de otro dentro de su jodido ano.

PD: Pasa de ella. Solo con decir esa frase ya demuestra la clase de tia que es.

NerfMe

Creo que hay dos partes a analizar:

-"Si te cuesta enamorarte de mi, buena suerte, chaval!" -> Excesivo ego por parte de la tía, que seguramente no tenga muchas luces.
-entonces se supone que le molo....o va a pasar de mi? -> Excesivo ego por parte del chico, y que además no sabe poner puntos suspensivos.

fuNN

significa que quiere rabo y que se cree una puta diosa

2
Bomne

#82 Que no te enteras, coño, que me parece genial el comentario de #3, pero precisamente no entiendo qué tiene de malo #2 si está en la misma línea.

2 2 respuestas
Pachy

#86 el estado de ánimo del mod.

B

te esta diciendo que si no te enamoras ni de ella, no te enamoraras de nadie, porque ella es guapisima/esta buenisima.

Vamos, te esta diciendo que le hagas caso, supongo que se referira ati no? bueno en todo caso, dice eso

R

me parece increible que tenga que decirlo yo en la pagina 3. El significado de la susodicha frase es que

spoiler
V

Murkay la frase quiere decir que la tia te quiere comer to la cebolleta xd
invita a su mejor amiga y asi os lo pasais mejor jaja

Usuarios habituales

Tags