¿Qué tabús existen en España?

B

Orden del día:

  • No permitas un protocolo de emergencia que persigue a la Policía.

  • Destruye una camarilla de intelectuales que difunde fotos comprometidas de los vecinos que siempre saludaban.

  • Discute sobre el SJW número 9114809, que quiere vengar a los adolescentes anabolizados.

Eso es todo hamijos (0)

B

Hablar de gitanos

20
Aeran

Hablar de inmigrantes .

2
B

Hablar de la regla

B

Para mi uno de los más preocupantes es la violencia de género.
Cuando se dice algo del tipo: "Este dicen que le pega a la mujer".

Que todo el mundo lo sabe y nadie hace nada.
Si actuáramos contra eso, nos ahorraríamos toda la horda de feminazis y demás patochadas con el tema.

3
ovarious

Claramente las drogas, en particular la cocaína, siendo uno de los países del mundo que más la consume, el español medio finge incredulidad e indignación ante la sola mención. Hay una hipocresía bestial desde tu vecino del quinto hasta el presidente del gobierno.

30 1 respuesta
Leoshito

Hablar de la guerra civil.

Kalgator

Hablar de la igualdad

Contestani

Decir que no se es de izquierdas.

11
spyro512

#6 si ya lo decía Tomate, el del eclipse, que hasta el presidente del gobierno se mete, a mí no me jodas

HeXaN

El tema de los esteroides. La mayoría de la gente se los mete (como la coca que citaban más arriba) pero nadie quiere reconocerlo. Encima te sueltan la moralina barata de que es todo trabajo duro, sacrificio y buen hacer.

14
Arenita

Lavarse las manos después de mear

1
Link34

Hablar de : 'mi opinión que es simple y llamamente incorrecta e intento pasarla como opinión políticamente incorrecta'

Chorly

Hablar de comer coños con regla.

Fenixcn

Ser facha.

Bashpan

No querer refugiados.

4
stress92

Hablar sobre tabús.

punishermlp

ser español

10
eondev

Mear en la ducha, todos ponen cara de asco :psyduck:

1
UTaHJaZZ

La lactancia materna

G

La bandera de España y algún símbolo de identificación nacional, como si muchos se avergonzaran de ser españoles y solo el hecho de portar la bandera o un símbolo español te hicieran merecer el desprecio de muchos españoles, junto al calificativo de fascista.

Es como si tuviéramos que escondernos, como si decir que te gusta tu país o cosas especificas del mismo fuera un tema tabú, una vergüenza.

Ayer una chica mexicana me dijo que allí entre sus amistades tienen una idea de que España es lo "máximo" y me reí, porque aquí se suele pensar todo lo contrario.

11 4 respuestas
Kaiserlau

los billetes de 500 y las nominas de 8k, el resto esta superado

RandomZ

Sobre el subforo de juegos y su moderación.

2
privet

#21 por que ellos no saben que aqui no sabemos diferenciar

VenEZ

#1 Me da la impresión de que no conocimos la misma Holanda.

Hipnos

Hablar de religión.

1
S

#21 por que España es tierra de corrupcion y de morenitos creyéndose nazis, e ya...como para no sentir verguenza

1 respuesta
MaTrIx

Decir que votas a podemos

Que no has probado jamás el tabaco ni drogas ( si alcohol si)

Shaoko

Las drogas (quitando el alcohol), el suicidio y el sexo no convencional.

1 respuesta
J

La relación entre Venezuela y Podemos. Es hablar de ella y los podemitas se ríen para evitar el tema, como cuando eres nano y alguien dice "polla", sólo que éstos tienen +18 años y la mayoría son universitarios.

19

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Energiaias
  • MiNmbreNoCab
  • VenEZ
  • MavenBack
  • Misantropia
  • Akiramaster